Muchas gracias gonzu querido!!! espero verte en tu cumple y charlar en las fiestas te invitaré de la cosecha, ya falta poquito sisisii!!!!
Gracias chappazzo por pasar!!! vamos a ver qué sale, la próxima voy a mejorar.. y la próxima... hasta que pueda estabilizar los esquejes en sus respectivas macetas
Y acá están las PLANTAS en el día de la fecha!! 720 HD
Corté con 55 días unas copitas de la WS, es una índica que tira muy para abajo, por eso la corté temprana, dejé unos cocos para cortar en 10 días. Y tendría que apurar y hacer espacio para las otras... necesito macetas y transplantar unos pares...
Última edición por iridos punk; 25/11/2011 a las 05:51 AM
Muchísimas gracias gente, acá vengo con un par más de fotos. De la White Stone saqué 22 gramos en seco, bastante poco, ya fueron fumados. Acá una foto de la Chocolope x Blueberry que ya tenía unos cogos listos que tengo colgando, hoy corté otros pocos y sigue ahí porq tuvo una contaminación lumínica tonc lo dejo madurar 10 días más. depué la SS x MD demasiada producción, también le corté unos cocos que taban listo y dejé las grandiosas copas que en 10 15 también corto por problema de contaminación. después tengo otro plantel para flora de GWS, 2 SS x MD, una MD una SS yalgunas que otras más también jajajaj.
SS x MD y C x BB
SuperSkunk x MobyDick - GWS - Moby Dick - Super Skunk - SS x MD
Cuando pueda les pongo foto de los cocos detallados
MBO gracias por pasar!!! la verdad que sí, la C x BB es mi preferida por el momento, sabor dulzón y tiene un muy buen colocón y potente.
La white stone, indicona de corta flora, olorosa y también bastante potente...
Acá algo que corté, me voy de viaje el 12 jejeje.... vamos a ver qué hago con todas las plantas que tengo.. QUIERO QUE ME ENSEÑEN (sin citar, sino personalmente) a hacer un gotero para mis plantas que las dejo 20 días.. espero que se pueda sino va a ser una pena todo este esfuerzo al pedo!!!!!
ESCUCHO EXPERIENCIAS Y CONSEJOS EN ESTE TEMA POR FAVOR!
CHOCOLOPE x BLUEBERRY.
SUPER SKUNK x MOBY DICK.
C x BB.
Última edición por iridos punk; 21/12/2011 a las 08:44 AMRazón: Puse fotos de los cocos detallados.
y que terminen bien el año y lo empiecen aún mejor!!! En éste año la verdad una mierda, espero que el próximo sea mejor...
Mientrastanto.-..... fumando espero ...
Super Skunk x Moby Dick
Última edición por iridos punk; 27/12/2011 a las 05:15 AM