Hola!! gente me presento, soy José de Zaragoza y aqui empieza un nuevo seguimiento.
Esta tarde pondre las semillas en remojo y suvire unas fotillos, me llegaron 9 semillas y yo opte por comprar otras 5 + 2 o 3 que tengo blueberry que tambien metere.
Mi armario es un 1.2x1.2x2M con cfl 150W superplant y 600W halogenuro metalico que usare a mitad de potencia pasada 1 par de semanas (balastro lumatek), si veo que hace mucho calor pondre el cooltube. Dispongo de adjust a wings,humidificador de membrana,intractor sunnon y extractor tt125(285m3)atope (algo justito) XDD, para floracion usare una 600w especial para floracion, y filtro de osmosis, que el agua de aqui es malisima!!
Este es mi segundo cultivo y haber que sacamos....... voya meter 16 matitas en macetas de 250ml y luego pasare a 3L-7L alfinal. Usare abono biobiz(crecimiento),Floracion(organik) y bloombastic para dar azucares y engordar,Tambien cannazym para limpiar de sales.
Voy a poner 3 cream 47,3 psicodelicias, 3sweet cheese y creo que 5 mohad ram o ganesh spirit ahora no me acuerdo XDD. Esta tarde os confirmo!
Pues nada, aqui os deja un novatillo Muy emprendedor en el mundo del cannabis! saludos y buenos humos!!![]()

pero veo que vienes cargado de buenos pepos para fumar durante el camino 

,bueno me quedo por aqui viendo como crecen esas plantitas ,un saludo