+ Responder Tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 46 al 58 de 58

Tema: Comienza el seguimiento (patio 2.0) golden tiger y (thai-mex)

Gracias
    4,589
    3,221 gracias recibidas en 1,405 Posts
    Mencionado
    36 Mensaje(s)
    Etiquetado
    27 Tema(s)
    Citado
    191 Mensaje(s)

Re: Comienza el seguimiento (patio 2.0) golden tiger y (thai-mex)

no.

el estress luminico se produce por ponerle horarios discontinuos...variando todos los dias, volviendola loca...poniendo on cuando tienen que estar off...no generando un ciclo repetitivo.

24/0 va bien
    20/4 va bien
    18/6 va bien

todos son ciclos continuos.

tenes contras y pro en cada una. sobre todo en relacion al consumo electrico.
    puedo ser una mierda, lo que no puedo es mentir

2. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Hank75 por este Post:

*SantHongo* (29/02/2012), perroplayero (29/02/2012)

Gracias
    845
    1,297 gracias recibidas en 551 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    43 Mensaje(s)

perroplayero-yo cuando comence, comence con semas Fem ciclo 18/6 y a mitad de vege 24/0 pero por una cuestion aletargar el estiramiento, se extresan un pelin pero nada que joda la planta, crecen un toke mas petisas y rechonchas.

ahora las regulares es otro tema, este ciclo mio va a ser de regulares y estoy evaluando bien los ciclos de luz ya que ahi si desde machos hasta herma puede pasar cualquier cosa ante extres.

yo no podria tirarte la justa por que aun no germine full ( el Igor aun necesita alguna restauracion ) pero se que los muchachos que usan regulares( que somos casi todos casi ) te tiran la posta al toke.

te lo comento por que vi que en lo que pones hay fem y regulares-

la onda es que intentes y aprendas asi despues cuando el pibe te viene con la germinacion del poroto le das catedras

edit: Hank pregunta- para las regulares no hay un beneficio entre ciclo de luz oscuridad, que antes luz continua- pregunta boba pero me la plantee ayer y aun no me deja conforme algunas giladas sobre eso.

saludos
    Última edición por *SantHongo*; 29/02/2012 a las 13:10

4. El siguiente Usuario da las gracias a *SantHongo* por este Post:

perroplayero (29/02/2012)

Gracias
    124
    304 gracias recibidas en 134 Posts
    Mencionado
    10 Mensaje(s)
    Etiquetado
    15 Tema(s)
    Citado
    43 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Hank75 Ver Mensaje
    no.

el estress luminico se produce por ponerle horarios discontinuos...variando todos los dias, volviendola loca...poniendo on cuando tienen que estar off...no generando un ciclo repetitivo.

24/0 va bien
    20/4 va bien
    18/6 va bien

todos son ciclos continuos.

tenes contras y pro en cada una. sobre todo en relacion al consumo electrico.

y en en caso de que desidiera mandarlas al exterior despues de un mes de luz a 18/6 me empezarian a florecer????
    y si enves de eso las saco directamente al exterior????? de que manera podria prolongar el vegetativo como para quew crezca bien

Gracias
    1,918
    1,040 gracias recibidas en 484 Posts
    Mencionado
    44 Mensaje(s)
    Etiquetado
    8 Tema(s)
    Citado
    303 Mensaje(s)

Lo de meterle una lampara por la madrugada lo saque de un seguimiento exterior en otro foro. No lei nada de hermafroditas ni nada por el estilo. Simplemente no florecen.

Saludos

Gracias
    4,002
    2,877 gracias recibidas en 1,105 Posts
    Mencionado
    47 Mensaje(s)
    Etiquetado
    33 Tema(s)
    Citado
    238 Mensaje(s)

crecer van a crecer, por genetica, son plantas que crecen mucho, imaginate que para indoors suele recomendarce 12/12 desde la semilla para que no se vaya de altura.

santhongo, si son regulares y las dejas 24 hs con luz continua, es MUY probable que salgan machos.(logicamente antes de sexar, una vez sexadas ya fue)
    saludos
    Aquellos que tienen el privilegio de saber, tienen la obligacion de actuar. - Albert Einstein.

El preguntódromo del Rock!
    El indoor de Rock!

Gracias
    4,589
    3,221 gracias recibidas en 1,405 Posts
    Mencionado
    36 Mensaje(s)
    Etiquetado
    27 Tema(s)
    Citado
    191 Mensaje(s)

Cita Iniciado por perroplayero Ver Mensaje
    y en en caso de que desidiera mandarlas al exterior despues de un mes de luz a 18/6 me empezarian a florecer????
    y si enves de eso las saco directamente al exterior????? de que manera podria prolongar el vegetativo como para quew crezca bien
    prendiendole un foco bc grande afuera.
    conosco mucha gente que hoy en dia lo esta haciendo...en pacha.

plantas grandes a las que las que fuerzan el vegetativo. osea le dan mas horas luz para que no detecten la disminucion solar. asi las plantas vegetan mas...etcetecetece.

cuando cambias de 18/6 a 13/11 como esta ahora al exterior se dan cuenta.

en relacion a poner las a 24 hs. regulares o feminizadas. conosco gente que cultiva muy bien en indoor que trabaja de ese modo. yo he trabajado en 24 hs. rosenthal y cervantes tambien lo probaron.

las plantas crecen mas rapido...gasta mas luz...y sí estan mas propensas a estresarse...eso no quiere decir que te pase. otros factores ambientales tienen que influir en eso.

la unica manera de conocer como funciona es probando.

si la idea es hacer un vege violento y rapido...yo no lo dudaria... un 45 dias a 24 y despues al exterior...y van a ir terminando cuando quieran.
    puedo ser una mierda, lo que no puedo es mentir

9. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Hank75 por este Post:

bernar (01/03/2012), perroplayero (02/03/2012), Rock_me_Baby (01/03/2012)

Gracias
    5,017
    4,920 gracias recibidas en 1,242 Posts
    Mencionado
    145 Mensaje(s)
    Etiquetado
    69 Tema(s)
    Citado
    339 Mensaje(s)

Como andas loco!

Che que verga lo del fuego, yo empece a cultivar indoor y despues de unos años pase a cultivar afuera pero con un minindoor con madres y esquejes, es lo que yo te recomendaría, porque no te da tanta cosa arriesgar plantas total tenes la medre sana y salva bajo luces jeje

No se de que provincia sos, yo soy de cordoba y los inviernos son muy suaves acá, yo saco varios esquejes afuera, trato de poner lo mas indico en invierno, que al tener floracion corta es menor el riesgo a que les caiga una helada, eso si trato de sacarlos lo mas alto posible porque las temperaturas bajas ralentizan el crecimiento, tambien les mando bioestimuladores para amortiguar este efecto teniendo en cuenta que comida no les tiene que faltar.

Supuesto:
    Elijo las mas indicas que ademas de tener floración rápida (que te vendría al pelo) tienen hojas anchas supongo para poder captar mas luz y lo relaciono con que su origen esta mas alejado de la linea ecuatorial que las sativas. entonces bueno las mando en invierno.

Si vos no cultivas ahora para no desperdiciar esas semas de genética, te va a salir mas caro comprar paragua hasta que coseches el año que viene que comprar semas nuevas, subsistiendo con la poca cosecha de las invernales...

11. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a bernar por este Post:

perroplayero (02/03/2012), Rock_me_Baby (02/03/2012)

Gracias
    124
    Mencionado
    10 Mensaje(s)
    Etiquetado
    15 Tema(s)
    Citado
    43 Mensaje(s)

me gusta la idea de 24 horas ya la habia considerado despues de todo esta tanda sera para fumar .
    la buena noticia es que un amigo me consiguio un placard de su madre en desuso me voy a tomar todo el invierno para armar algo decente ya que voy a tenes una parte amplia para alguna madre(esto suena interesante) y otra partecita qe seria para darle un empuje a los esquejes y largarlos a florecer.

tengo una bocha esferica de bajo consumo de 200 w y tengo la posibilidad de ponerla en el patio mas tarde voy a subir alguna foto para ver si sirve tambien la idea de prolongar la luz diaria.

sino tambien he encontrado un lugar en mi placard que creo que va a terminar siendo ahi el vege ya vere. las semillas solo algunas han asomado la colita calculo que para el lunes martes estaran todas germinadas

Gracias
    1,918
    1,040 gracias recibidas en 484 Posts
    Mencionado
    44 Mensaje(s)
    Etiquetado
    8 Tema(s)
    Citado
    303 Mensaje(s)

Cita Iniciado por perroplayero Ver Mensaje
    me gusta la idea de 24 horas ya la habia considerado despues de todo esta tanda sera para fumar .
    la buena noticia es que un amigo me consiguio un placard de su madre en desuso me voy a tomar todo el invierno para armar algo decente ya que voy a tenes una parte amplia para alguna madre(esto suena interesante) y otra partecita qe seria para darle un empuje a los esquejes y largarlos a florecer.

tengo una bocha esferica de bajo consumo de 200 w y tengo la posibilidad de ponerla en el patio mas tarde voy a subir alguna foto para ver si sirve tambien la idea de prolongar la luz diaria.

sino tambien he encontrado un lugar en mi placard que creo que va a terminar siendo ahi el vege ya vere. las semillas solo algunas han asomado la colita calculo que para el lunes martes estaran todas germinadas
    Un amigo tiene un quincho, en este una ventana y del otro lado una planta.
    La luz del quincho el cual usa todos los dias, no le da a toda la planta.
    En donde no le da la luz florece la planta, en donde le da no florece.
    El por trabajo usa la luz despues de las 23 horas durante un rato hasta q se va a dormir.

Con esto quiero decir que no es necesario prolongar las horas. Solo alcanza con cortar las horas de oscuridad.

Obviamente de usar una lampara durante tantas horas van a hacer crecer la planta mas rapido. Pero solo eso.

Si el gasto de electricidad no te molesta, completale las horas y listo. Sino un par de minutos y no florece.

Saludos

14. El siguiente Usuario da las gracias a Leodan por este Post:

perroplayero (03/03/2012)

Gracias
    124
    Mencionado
    10 Mensaje(s)
    Etiquetado
    15 Tema(s)
    Citado
    43 Mensaje(s)

aca esta la unica sobreviviente de las plantas de exterior le falto agua al comienzo del crecimiento por eso quedo petisona

Gracias
    124
    Mencionado
    10 Mensaje(s)
    Etiquetado
    15 Tema(s)
    Citado
    43 Mensaje(s)

comenzo a florecer!!!

100_2262.jpg100_2248.jpg100_2256.jpg

17. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a perroplayero por este Post:

Hank75 (16/03/2012), iguanamari (21/03/2012), Jaguardiente (18/05/2012), Leodan (25/03/2012)

Gracias
    124
    Mencionado
    10 Mensaje(s)
    Etiquetado
    15 Tema(s)
    Citado
    43 Mensaje(s)

Post Re: Comienza el seguimiento (patio 2.0) golden tiger y (thai-mex)

al dia de hoy , aca unas fotos tomada con mi camara sin macro pero con la lupa delante del lente salio muy bien la foto. que opinan ami se me hace que le falta un buen rato a esto yo mas o menos necesito que me digan ya que nose si seguir abonando en flora o ya corto con el abono, se le echa bioestimulante metabolico, guano de murcielago bien viejo, y pescado disecado(en polvo)
    100_2562.jpg100_2554_400_300.jpg

19. El siguiente Usuario da las gracias a perroplayero por este Post:

bernar (31/03/2012)

Gracias
    5,017
    4,920 gracias recibidas en 1,242 Posts
    Mencionado
    145 Mensaje(s)
    Etiquetado
    69 Tema(s)
    Citado
    339 Mensaje(s)

no se ve muy bien, si podes saca una foto de la planta entera y otra con el mejor foco que logres de cerca... lo importante es tener buena luz natural

+ Responder Tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Usuarios Etiquetados