+ Responder Tema
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Efedra: Efedrina y pseudoefedrina. Ayuda!

Gracias
    5
    44 gracias recibidas en 36 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    14 Mensaje(s)

Lightbulb Efedra: Efedrina y pseudoefedrina. Ayuda!

Hola a todos nuevamente.
    Tengo algunas dudas con respecto a la efedrina... estoy cultivando, entre tantas cosas, Efedra. En fin, tenia planeado ALGUN día utilizarla... pero me parece que hacerme una infusion con ella, seria un desperdicio... no notaria nada (por que aparte, suelo esnifar cocaina, asi que una infusion dudo que me ayude a ponerme mas "high").
    Pense que tal vez, por el metodo de decoccion, pueda extraer efedrina... seria cierto esto? leei ya algunos hilos antiguos... parece que la gente que le ha dado uso, no le ha gustado, asi que pregunto yo, es TAN mala la efedrina?
    Siendo un anorexigeno, no es buena idea que la use... ya tengo un peso un poco bajo por lo que deberia de ser mi peso ideal... (aparte soy practicamente de artes marciales, asi que a diario quemo muchas calorias de mas). Por ahi va mi duda...
    Como me recomendarian usar las ramas de la efedra?
    Tienen una buena opinion de ella?

Gracias!

Gracias
    155
    393 gracias recibidas en 212 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    81 Mensaje(s)

Re: Efedra: Efedrina y pseudoefedrina. Ayuda!

Uffff, a mí me encantaría conseguir efedrina pero en pastillas jejej, en su día fui a buscar por las farmacias pero o bien no tenían o no sabían lo que era, vaya tela.

La efedrina veo que tiene buena utilidad como inhibidor del apetito (o eso dicen, no la he probado). Pero para poco más, para perder peso.

No se extrae la efedrina con un disolvente orgánico tipo acetona, hexano o algo así??
    ¡DESCUBRE LA MAGIA DE LA QUÍMICA ORGÁNICA!

Gracias
    641
    1,177 gracias recibidas en 523 Posts
    Mencionado
    12 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    296 Mensaje(s)

o la puedes pasar a otras sustancias mas atractivas....
    Scoring some dope as usual....

Gracias
    5
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    14 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Sergititob Ver Mensaje
    o la puedes pasar a otras sustancias mas atractivas....
    Se a lo que vas... pero no tengo los conocimientos necesarios para hacerlo... lo reconozco. No soy un suicida de mezclar sustancias sin saber exactamente que pasara...
    Si alguien me explicara Paso a paso (como si fuera subnormal) como se hace... lo haria, lo intentaria mas bien... pero vamos, solo por leer la sintesis de la meth no me he vuelto un Albert Hofmann! jajajaja

5. El siguiente Usuario da las gracias a HeyEuphoria por este Post:

geleteee (05/11/2011)

Gracias
    641
    1,177 gracias recibidas en 523 Posts
    Mencionado
    12 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    296 Mensaje(s)

Cita Iniciado por HeyEuphoria Ver Mensaje
    Se a lo que vas... pero no tengo los conocimientos necesarios para hacerlo... lo reconozco. No soy un suicida de mezclar sustancias sin saber exactamente que pasara...
    Si alguien me explicara Paso a paso (como si fuera subnormal) como se hace... lo haria, lo intentaria mas bien... pero vamos, solo por leer la sintesis de la meth no me he vuelto un Albert Hofmann! jajajaja
    Esque si te hubieras convertido en Hoffman por leerte una sintesis de meth te habrian dado un premio nobel de todo y el miss universo.
    Última edición por Speedhack; 30/10/2011 a las 12:34 PM Razón: nobel*
    Scoring some dope as usual....

Gracias
    5
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    14 Mensaje(s)

Cita Iniciado por DUCTOR Ver Mensaje
    hombre lo mejor es una buena infusion, con unas gotas de limon para facilitar la extraccion del alcaloide y luego la dejas evaporar lentamente hasta concntrarla lo que creas conveniente.

el resultado lo puedes pesar y en funcion de la cantidad de planta que hayas hechado en la infusion puedes calcular orientativamente la dosis a ingerir, si no me equivoco la mayoria de efedras no pasan del 1,5 - 2% de alcaloide.

luego si quieres algo mas profesional yo intentaria seguir algun manual de extracciones acido/base, hay de bastante buenos en paginas de quimica y para la efedrina no te haria falta nada muy dificil de conseguir.
    Interesante, gracias, veremos que tal.
    Aparentemente la extraccion de la efedrina es muy simple realmente, asi que ya me pondre en plan de conseguir lo necesario, y ver que resulta.
    Lo que aun no me ha quedado claro, es que debo esperar de la efedrina... por que aparentemente dicen que deja un bajon terrible (peor que el de la cocaina, y eso es mucho).

Gracias
    3,640
    4,306 gracias recibidas en 1,644 Posts
    Mencionado
    8 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    62 Mensaje(s)

a mi tambien me ponen los estimulantes cañeros (coca ,speed.meth..),..y el té me sigue poniendo, o el cafe. no te digo una infusion de efedra , pues tambien me ponen un monton .
    lo ke no me ponen es igual ke unA piedra de coca fumada...pero poner pone bastante agusto para mi opinionm
    Última edición por gabion; 30/10/2011 a las 22:04 PM Razón: corregir la sobrada.

Salud y buenas hiervas.

Gracias
    49
    4 gracias recibidas en 4 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Post Re: Efedra: Efedrina y pseudoefedrina. Ayuda!

bueno yo me preguntaba si alguien me pudiese explicar la extracion de efedrina partiendo de extracto de efedra -.tengo recopilada alguna información pero no me queda nada claro....cantidades. medidas. etc .agradeceria mucho esta informacion

es muy complicado conseguir efedrina en España como efedrina level y tal (no se si esta comercializada a día de hoy) pero por ejemplo si te fijas a aquella famosa formula para las hemorroides que como principio activo es benzocaina y EFEDRINA hidrocloruro 60mg y 2mg por gramo.... a un que básicamente es todo excipientes sobretodo vaselina, yo mee pregunto se le podrá hacer una especie de lavado aun que la cantidad sea irrisoria 2 mg por gramo pero no lleva receta medica!!!!!aun que el tubo es de 50 gramos

se agradeceria la info un montón aun que sea por privado!!!!!

venga esa peña ,que la hay que controla el temita!!!!

gracias de todas todas
    LA PASIÓN por lo absurdo .E.M.CIORAN. El sentimiento de ser todo y la evidencia de no ser nada....

Gracias
    365
    207 gracias recibidas en 102 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    13 Mensaje(s)

Yo he tomado efedrina level como sustituto de red bull. Para no quedarse dormido y pegar botes no está mal. El corazón va más deprisa y ya esta. Yo tomaba 100 mg de golpe que son bastantes y la resaca es que te sientes cansado. Nada de cabeza que yo recuerde. Si la venden sin receta es por algo....un broncodilatador y un estimulante físico valido para la narcolepsia, pero ni vale para estudiar más que el cafe ni para concentrate ni nada.

saludos!!

Gracias
    5
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    14 Mensaje(s)

Thumbs up Re: Efedra: Efedrina y pseudoefedrina. Ayuda!

Bueno, les cuento a todos que al final, si realize la extraccion de la efedrina...
    Que metodo utilize? el que se me vino a la mente cuando quize extraer "opio de lechuga silvestre".

Facil, metes suficiente cantidad de ramas de efedra en un recipiente, que calentaras con agua, y algunas gotitas de limon (no es totalmente necesario, pero dicen por ahi que funcionaria mejor para la extraccion). Antes que nada, perdon, me comento una conocida botanica, que es mejor dejar reposar en frio, antes de calentarlo... (yo no le hize caso). En fin, sigues los pasos que he dicho anteriormente... lo calientas, dejas evaporar un poco de agua hasta que esta misma se comienze a colorear de verde (tirando mas a un color marron luego), filtras la parte vegetal de el "agua coloreada", te quedaras con el "agua coloreada", el resto, ya no nos interesa. Ese liquido, lo seguiras calentando (utiliza una vitroceramica si dispones de ella, es lo aconsejable, e intenta que el ambiente este ventilado). Evaporaras toda el agua que te sea posible, PERO no dejes que se evapore completamente! o quedara una pasta marron oscuro pegada al recipiente... (y si continuaras cagandola mas, seguro que quemarias esa pasta)...
    En fin, ese liquido de color oscuro, muy oscuro, es el resultado final.
    Yo lo meti en un frasco gotero, para su futuro uso...
    Cabe decir que este proceso no te dara efedrina y pseudoefedrina 100% puro, eso NI pensarlo! tiene tantos restos vegetales y demas porquerias que ni te imaginas... pero ALGO habras obtenido, y lo habras hecho con simple agua, ramas de efedra, una cocina u horno, y listo... barato y simple.

Luego me cuentan si les sirvio de algo o no.

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados