Pues así empieza un seguimiento más, el cual voy a tratar de llevar a buen puerto, con la inestimable ayuda de todos vosotros.
Antes que nada, agradecer al Cannabiscafé por ofrecer su "casa" para mostrar nuestros jardines y como no, a Greenhouse por tan interesante evento. Estoy convencido que habrá mucha energía y calor por esta zona del foro así que, sin mas preámbulos, os quiero presentar ya a los habitantes que poblaran esta isla mágica, la cual nos conducirá por lugares oníricos, exóticos y psicodélicos que espero disfrutemos todos.
Una breve descripción nos acerca un poco mas al mundo de las reinas sativas de esta isla.
Como véis, se observan ejemplares muy sanos, quizá algo pálidos en la Super Lemon Haze pero eso no ha de preocuparnos. Un poco mas "atigrados" los de Hawaiian Snow, me ayudan a distinguirlos claramente unos de otros.
Por ahora, las dejo dándose un chapuzón en agua, con PH rebajado a 6.0 y unas gotitas de Agua Oxigenada, para prevenir enfermedades y bacterias, a la par que oxigenamos el agua y se reblandece la cascara que las protege con mas facilidad.
Esto es todo por ahora…si sentís curiosidad por conocer mas a fondo esta isla que navega sin rumbo fijo, ¡¡ sois bienvenidos todos!!

un abrazo!

ese jaypp!!!..ya estas por aqui liado con esa isla sativa
..mucha suerte con el concurso...
Mantequilla y galletas cannábicas:

suerte en el concurso !! veo que tu isla se esta llenando a gran velocidad de pequeños curiosos!