+ Responder Tema
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 77

Tema: ***White widow/Super Silver Haze***

Gracias
    33
    62 gracias recibidas en 9 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Re: ***White widow/Super Silver Haze***

Jajajaja Tu jardín va más lindo que el mio... Pero mira que mi pequeña en maceta de un litro ya empezó a florar.. .Y ahora que se que fertilizante usas te lo voy a robar ...

Felicitaciones por el bosque!!! Casi que no se ve el piso de lo gigante de esos monstros...
    Lástima que la Moby resultó ser macho... Y la tricotiledónea es muuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyy genial.. Mirá que crecí 700 mutantes en un año y no vi nada tan raro como esa planta... Cosas raras que los Biológos disfrutamos mucho viendo!!!

Buen seguimiento!!! Ahhhhhhhh para esas fotos macros conseguí una lupa del mismo aumento pero con un vidrio un poco más grande y seguro salen mejor las fotosvo captas más área...
    YYYYYYYY dejá de criticar a esa pobre mini compu que gracias a ella podes terminar el seguimiento

Saludos y suerte!

2. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a lani375 por este Post:

fran.gh (29/02/2012), FumoDeNoche (03/03/2012), Jose.gh (28/02/2012), k3rub (28/02/2012), PrinZ (03/03/2012)

Gracias
    191
    759 gracias recibidas en 126 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    22 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Pareja detected.

4. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a k3rub por este Post:

fran.gh (29/02/2012), FumoDeNoche (03/03/2012), Jose.gh (29/02/2012), pachosan (28/02/2012), PrinZ (03/03/2012)

Gracias
    797
    1,426 gracias recibidas en 248 Posts
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    18 Tema(s)
    Citado
    8 Mensaje(s)

Que onda, somos todos biologos aca? jajaajjaa, buena onda K3rub, esa super silver viene media atrasada, la vas a cosechar en junio mas o menos, = para mi ya arranco la flora...
    Te comento que yo ya estoy medio caliente, posta que ni ganas de seguir con el seguimiento, la verdad que estoy hasta la pija terminando la tesis y me hago un espacio en la semana para actualizar el tema, con fotos, editandolas y todo y ni los moderadores ya contestan el tema realmente no se si es que lo estoy haciendo taaaaaan aburrido o que mierda, ya me calenté, sigo actualizando xq no me gusta dejar las cosas por la mitad y por un compromiso con el banco que se jugaron y mandaron las semillas pero la verdad no se que onda los foreros de CC... Vamos loco que los SUDACAS tambien cultivamos, por ahi no somos tan pro como uds, pero le metemos onda! Saludos bro, y gracias x dejarme hacer catarsis en tu tema

6. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a pachosan por este Post:

fran.gh (29/02/2012), FumoDeNoche (03/03/2012), Jose.gh (29/02/2012), k3rub (28/02/2012), PrinZ (03/03/2012)

Gracias
    26,404
    10,959 gracias recibidas en 2,036 Posts
    Mencionado
    18 Mensaje(s)
    Etiquetado
    58 Tema(s)
    Citado
    68 Mensaje(s)

Que tal k3rub, las plantas estan super lindas loco, te felicito y no te preocupes por la SSH que arranco mas tarde, va a ser la mas sativona .
    Saludos.

Cita Iniciado por pachosan Ver Mensaje
    Te comento que yo ya estoy medio caliente, posta que ni ganas de seguir con el seguimiento, la verdad que estoy hasta la pija terminando la tesis y me hago un espacio en la semana para actualizar el tema, con fotos, editandolas y todo y ni los moderadores ya contestan el tema realmente no se si es que lo estoy haciendo taaaaaan aburrido o que mierda, ya me calenté, sigo actualizando xq no me gusta dejar las cosas por la mitad y por un compromiso con el banco que se jugaron y mandaron las semillas pero la verdad no se que onda los foreros de CC... Vamos loco que los SUDACAS tambien cultivamos, por ahi no somos tan pro como uds, pero le metemos onda! Saludos bro, y gracias x dejarme hacer catarsis en tu tema
    Aprovecho para saludar y contestar a Pachosan, lamento que sientas que no les prestamos atencion, pero te comento por si no lo sabias, que los ultimos 6 dias, tanto Gh Spain como Jose, estubieron cubriendo la Spannabis en Barcelona para GH, es por eso que no los has visto por aqui, me quede solito tratando de atender los mas de 200 hilos que componen el foro de GH , espero que sepas entender .
    Y te puedo acegurar que no hay nada personal contra Sudamerica, te lo digo de Sudaca a Sudaca .
    Nada, espero que ahora que volvieron de Barcelona los chicos podamos atenderlos mejor a todos.
    Saludos
    Fran.
    GHSC

8. Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a fran.gh por este Post:

Bingo mic (11/03/2012), FumoDeNoche (03/03/2012), Jose.gh (29/02/2012), k3rub (29/02/2012), Nicoelzurdo (09/04/2012), pachosan (29/02/2012), PrinZ (03/03/2012)

Gracias
    797
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    18 Tema(s)
    Citado
    8 Mensaje(s)

Cita Iniciado por fran.gh Ver Mensaje
    Que tal k3rub, las plantas estan super lindas loco, te felicito y no te preocupes por la SSH que arranco mas tarde, va a ser la mas sativona .
    Saludos.

Aprovecho para saludar y contestar a Pachosan, lamento que sientas que no les prestamos atencion, pero te comento por si no lo sabias, que los ultimos 6 dias, tanto Gh Spain como Jose, estubieron cubriendo la Spannabis en Barcelona para GH, es por eso que no los has visto por aqui, me quede solito tratando de atender los mas de 200 hilos que componen el foro de GH , espero que sepas entender .
    Y te puedo acegurar que no hay nada personal contra Sudamerica, te lo digo de Sudaca a Sudaca .
    Nada, espero que ahora que volvieron de Barcelona los chicos podamos atenderlos mejor a todos.
    Saludos
    Hey fran, todo bien, en realidad la bronca no era con uds, sino que ligaron de rebote, y la verdad, que si no fuera x vos y jose todo esto no seria posible y realmente entiendo que no tengan el tiempo para contestar absolutamente todos los temas, me quede pensando y el laburo que hacen uds es increíble, realmente muy profesionales, y no es por chupar las medias, sino que es la verdad. En ningun momento quise menospreciar su trabajo y dedicación pero, hay momentos que es medio frustrante, esforzarse en algo, tratando de hacer las cosas bien y por sobre todo llevar una pequeña constancia cuando no siempre se tiene tiempo y no ver respuesta de la gente. Saludos desde Argentina!

10. Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a pachosan por este Post:

Bingo mic (11/03/2012), fran.gh (01/03/2012), FumoDeNoche (03/03/2012), Jose.gh (01/03/2012), Nicoelzurdo (09/04/2012), PrinZ (03/03/2012)

Gracias
    191
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    22 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Hola a todos y pacho, no te desesperes que despues de todo esto es cuestion de llevarlo para que los demas vean tu trabajo...yo soy creyente que cada cual cultiva y muestra a su manera los progresos...pues yo habia comenzado con la idea de dar batalla y queria hacer muchas cosas, pero luego con los problemas de la PC y cuestiones de tiempo me demore mucho y la cosa no iba a ser la misma...asique actualizo sin edicion desde esta netbook que deja hacer lo que se puede, pero las plantas se muestran igual, como crecen y como avanzan en flora que es lo mas lindo...ahora con el concurso de cogollos vamos a tener trabajo con las fotos y seguramente intente presentar alguna foto de algún cogollo lindo (que hay varios).

Un saludo a todos y dentro de poco subo las fotos de los cogollos que ya estan grandes y sabrosos...si he cortado alguno para testear debido a la falta de material curado...pero como tengo outdoor no es que le quite un gran pedazo a la planta por robar un cogollito de abajo, jajaja.

saludos a todos.

12. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a k3rub por este Post:

Bingo mic (11/03/2012), fran.gh (06/03/2012), FumoDeNoche (03/03/2012), Jose.gh (05/03/2012), PrinZ (03/03/2012)

Gracias
    22,690
    23,774 gracias recibidas en 5,093 Posts
    Mencionado
    266 Mensaje(s)
    Etiquetado
    84 Tema(s)
    Citado
    697 Mensaje(s)

Que onda, somos todos biologos aca? jajaajjaa, buena onda K3rub, esa super silver viene media atrasada, la vas a cosechar en junio mas o menos, = para mi ya arranco la flora...

Epa pancho como te has puesto, pues te pido disculpas de mi parte compa, realmente son muchos concursantes y uno trata de dividirse y postear a todos pero se hace imposible, y te lo digo yo que casi soy el Gran Hermano del cuarto puyes trato de mirar y agradecer a todos pero aun asi te repito, se hace imposible.
    De mi parte te puedo decir que siempre hice seguimientos, y muchas veces nadie contyestaba y me sentia ofuscado, pero con el tiempo me di cuenta que la gente que suele responder en los seguimientos es gente que "ayuda" generalmente a novatos y que sino me contestaban o posteaban era porque hacia las cosas bien.
    Por otro lado suma mucho postearle a los demas y agradecer...y como todo es una cuestion antiguedad en el foro y constancia.
    Quedate tranquilo amigo que tu seguimiento va muy bien, de mi parte despues de muchos años de estar en el foro recien ahora recibo "esa respuesta" de la que hablas...pero me llevo mucho tiempo darme a conocer.
    Date una vuelta por el foro argento y hacete amigo compa, ahi no es competencia...es por amor al arte.
    Actualizado 22/05/13
    Fotos 1385
    Gifs 74
    Finalizando!!!
    Faltan 9 dias...

14. Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a FumoDeNoche por este Post:

Bingo mic (11/03/2012), fran.gh (06/03/2012), Jose.gh (05/03/2012), k3rub (03/03/2012), pachosan (09/03/2012), PrinZ (03/03/2012)

Gracias
    191
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    22 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Hola a todos, espero que anden muy bien!

Actualizo con las fotos de siempre, mostrando como van las florcitas...
    Los riegos siguen de modo regular, con Bestye bloom Z cada 15 días y algún leve aporte de nitrógeno cada vez que amarillean las hojas...pero ya no mas nitrógeno ni nada para la WW porque la voy a dejar que pase hambre nomas...esta grande sana y con los cogollos lo suficientemente grandes como me gustan asique de ahora en adente la dejo a sus cuentas y que pase hambre hasta el corte para ver si sale bien suavecita.

Van las fotos:

WW 6 semanas de flora

SSH 2 en 4ta semana de flora.
    Bueno con esta no se que pasa...esta como en una primer semana de flora eterna, sin avances de tamaño ni resina alguna. Si existe algún consejo para salir de aca sera bienvenido...

SSH 3 4ta semana de flora

Hermosa y resinosa me encanta su aroma...no le tenia muchas esperanzas a esta porque habia quedado petisa respecto a las otras...pero comenzo a florar bestialmente y los cogollo se van apretando cada vez mas!!! cuando haga la manicura tengo la impresion que va a quedar tanta flor que ni tallo se va a ver! me encanta esta planta, tiene forma de pinito de navidad.

Y finalmente pongo algunas fotos que estuve ensayando para el concurso de cogollos...sigo sin poder editar pero espero que las fotos y la resina hablen por si mismas...

​Hasta pronto y saludos para todos!!!

16. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a k3rub por este Post:

fran.gh (13/03/2012), Jose.gh (12/03/2012), lani375 (13/03/2012), pachosan (12/03/2012), PrinZ (25/03/2012)

Gracias
    26,467
    14,193 gracias recibidas en 1,984 Posts
    Mencionado
    30 Mensaje(s)
    Etiquetado
    58 Tema(s)
    Citado
    80 Mensaje(s)

Aupa k3rub!!

Se ven estupendas tanto la ww como las ssh, una pinta tremenda si señor, dan ganas
    de sacarlas del monitor y meterlas en mi indoor . Sobre la ssh #2 no sabría decirte,
    estas sativas son bastante delicadas, no les puede entrar nada de luz ni variedades el
    foto-periodo pero viendo que la #3 va de escandalo, sinceramente no se porque la #2
    sigue sin arrancar, a ver si entre todos damos con la tecla y podemos solventarlo.

Buen trabajo amigo, esto se pone cada día mas interesante

Saludos crack! Jose

18. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Jose.gh por este Post:

Bingo mic (17/03/2012), fran.gh (13/03/2012), pachosan (12/03/2012), PrinZ (25/03/2012)

Gracias
    797
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    18 Tema(s)
    Citado
    8 Mensaje(s)

Viejaaaaa! como estan esas plantasssss, terribles ehhh! Copate y la proxima pone unas fotos de las WW de lejos cosa que se vea la planta entera! Con lo de la SSH, la verdad que es raro, lo que me suena a mi es contaminacion luminica, fijate si en el lugar donde esta, no le pega justo alguna luz de la calle o algo asi. Sino es eso, quizas tu planta la limo..... yo que se, puede ser un fenotipo medio extraño o alguna mutacion loca ( o poco loca, xq no florece....)

20. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a pachosan por este Post:

Bingo mic (17/03/2012), fran.gh (13/03/2012), Jose.gh (13/03/2012), PrinZ (25/03/2012)

Gracias
    191
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    22 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Viejaaaaa! como estan esas plantasssss, terribles ehhh! Copate y la proxima pone unas fotos de las WW de lejos cosa que se vea la planta entera! Con lo de la SSH, la verdad que es raro, lo que me suena a mi es contaminacion luminica, fijate si en el lugar donde esta, no le pega justo alguna luz de la calle o algo asi. Sino es eso, quizas tu planta la limo..... yo que se, puede ser un fenotipo medio extraño o alguna mutacion loca ( o poco loca, xq no florece....)

jajajaj pacho!lo de la SSH3 es netamente genético eso no hay dudas, pues esta a la par de la SSH3, mismas macetas, mismos sustratos, mismos abonos y cada mismo tiempo a dosis identicas...como buen biólogo te imaginaras que los controles los tengo todos asique la cuestión ambiental se descarta de lleno...Las buenas noticias son que parece que largo la marcha, o eso espero pero entre ayer y hoy creo que pego una explotadita de flores, asique con muchas esperanzas la voy a esperar tranqui para ver que pasa en la siguientee semana...

lo de las plantas enteras se complica, porque estoy yo solo para sacar las fotos y no entro de cuerpo entero a la par de las plantas, includo hay una monstruito de mas de 3 metros que tapa toda la panoraica y con lo pesadas que estan las macetas ya no las puedo mover y ademas tengo miedo de romper alguna planta en el proceso!pero ya voy a hacer el intento de sacar foto entera jajaja.

un abrazo por alla!

22. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a k3rub por este Post:

Bingo mic (29/03/2012), fran.gh (13/03/2012), Jose.gh (13/03/2012), pachosan (14/03/2012), PrinZ (25/03/2012)

Gracias
    26,404
    10,959 gracias recibidas en 2,036 Posts
    Mencionado
    18 Mensaje(s)
    Etiquetado
    58 Tema(s)
    Citado
    68 Mensaje(s)

Que tal k3rub?
    Primero queria felictarte por las WW estan preciosas loco.
    Y en cuanto a las SSH yo tambien creo que es genetico, pero en el sentido de que posiblemente ls SSH 2 tenga vastante mas influencia sativa que su hermana SSH 3 y por ende halla empezado a florecer vastante mas tarde, si bien las dos han mostrado su sexualidad al mismo tiempo.
    Saludos capo.
    Fran.
    GHSC

24. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a fran.gh por este Post:

Bingo mic (17/03/2012), Jose.gh (13/03/2012), k3rub (13/03/2012), pachosan (14/03/2012), PrinZ (25/03/2012)

Gracias
    37
    50 gracias recibidas en 6 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Hola a todos.

Les comento que el viernes pase a ver el patio de K3rub... esta por cosechar unas bestias... la verdad que llevaste muy bien el cultivo

Abrazo"!·""!

26. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a fumeta argen por este Post:

Bingo mic (29/03/2012), fran.gh (27/03/2012), Jose.gh (26/03/2012), pachosan (26/03/2012), PrinZ (25/03/2012)

Gracias
    45
    164 gracias recibidas en 50 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    14 Mensaje(s)

Excelente.

28. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a maxkerry1 por este Post:

Bingo mic (29/03/2012), fran.gh (27/03/2012), Jose.gh (27/03/2012), PrinZ (27/03/2012)

Gracias
    33
    62 gracias recibidas en 9 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Increible cosecha...
    No puedo creer lo que son las plantas de tu jardin!!!! Una locura!!!
    Y las que quedan sin cortar!!!

Me gusto tu seguimiento, espero que tanto tiempo de laburo de buenos resultados, y sino, te quedó una excelente cosecha de premio que no es poca cosa!!!

Buenos humos!!!!

30. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a lani375 por este Post:

fran.gh (10/04/2012), Jose.gh (08/04/2012), maxkerry1 (23/04/2012), pachosan (11/04/2012)

+ Responder Tema
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo