Hola a todos, espero que anden muy bien!
Actualizo con las fotos de siempre, mostrando como van las florcitas...
Los riegos siguen de modo regular, con Bestye bloom Z cada 15 días y algún leve aporte de nitrógeno cada vez que amarillean las hojas...pero ya no mas nitrógeno ni nada para la WW porque la voy a dejar que pase hambre nomas...esta grande sana y con los cogollos lo suficientemente grandes como me gustan asique de ahora en adente la dejo a sus cuentas y que pase hambre hasta el corte para ver si sale bien suavecita.
Van las fotos:
WW 6 semanas de flora
SSH 2 en 4ta semana de flora.
Bueno con esta no se que pasa...esta como en una primer semana de flora eterna, sin avances de tamaño ni resina alguna. Si existe algún consejo para salir de aca sera bienvenido...
SSH 3 4ta semana de flora
Hermosa y resinosa me encanta su aroma...no le tenia muchas esperanzas a esta porque habia quedado petisa respecto a las otras...pero comenzo a florar bestialmente y los cogollo se van apretando cada vez mas!!! cuando haga la manicura tengo la impresion que va a quedar tanta flor que ni tallo se va a ver! me encanta esta planta, tiene forma de pinito de navidad.
Y finalmente pongo algunas fotos que estuve ensayando para el concurso de cogollos...sigo sin poder editar pero espero que las fotos y la resina hablen por si mismas...
Hasta pronto y saludos para todos!!!