bienvenido al cafe pirtorre
no se pierda q queremos ver ese indoor![]()
bienvenido al cafe pirtorre
no se pierda q queremos ver ese indoor![]()
Hola! soy ArtGon, grower aficionado hace bastante tiempo. Soy de un lugar cercano a Los Andes. me gustaria compartir esfuerzos para propiciar un mayor desarrollo de nuestras labores. Buenos humos para todos.
nawel (06/02/2012)
ArtGon (06/02/2012)
gracias Nawel.........por aca estare
Todos somos el mismo.
nawel (06/02/2012)
Bienvenidos al cafe a todos los colegas que se han unido ultimamente, que su estadia por estos lados sea grata y no duden en consultar cuando tengas dudas...
saludos.
nawel (07/02/2012)
Bueno aprovecho para presentarme soy _osoloco_, del sur.....
cultivo en indoor hace como 10 años aqui les dejo un foto de un cultivo hace 9 añosen ese tiempo usamos spagnum moss de sustrato..iba de pelos!!ahora cultivo en tierra...
MVC-005F.JPG
y aqui otro cultivo que me gusta esta es una foto actual
DSCI0119.jpg
buenos humos para todos
![]()
Bienvenido _osoloco_ , esperamos tus aportes y experiencias! saludos y disfrute su estadía.
En Neptuno
voy a construir mi hogar
por si alguno
quiere venir, que venga nomás.
...
Seguimiento Led : ★ Critical+ X Destroyella ★
hola soy riguel soy nuevo en est del cultivo, y quisera poder aprender de todas susvivencias para luego aplicar.
saluds a todos los amigos de chile
Hola a todos los cultivadores (as) me llamo gonzalo y e tenido 2 indoor el primero con kiltritas pa cachar q onda y el segundo con unas semillas blancas (taban inmaduras con 0 feee) eran afganas pero salieron lindas y hembras pero en mi tercer cultivo gaste mas de 2o lukitas en semillas y las weas no crecieron nada y no sexaron teniendo en cuenta q eran automaticas ahora no cacho de donde sakar semillas ni se donde comprar unas buenas.
Alguien me mandaria semillas pa empezar con mi seguimiento cabros??? no me importa q sean regulares oviamente porq a caballo regalao...no se le miran los dientes xd.
tengo un pc indoor para madres con B.C y un cajon para flora con un sodio de 70w ke kiero puro prender lugo xdd
buen ese soy yo en el mundo del cultivo bless y buenos humos a todos...
Hola a todos los cultivadores de cannabis cafe.. Un agrado aprender y compartir informacion.. estamos para eso hermanos.. =D.. saludos y exito en cada uno de sus cultivos.. =D![]()
starko_thc (29/02/2012)
bienvenido kiara, bienvenida natasativa, que tengan una buena estadia y que tengan suerte en sus cultivos.
salud.
yo tambien les doy la bienvenida![]()
kiara (27/02/2012)
Cosmiwi (27/02/2012)