+ Responder Tema
Página 24 de 24 PrimerPrimer ... 142021222324
Resultados 346 al 350 de 350

Tema: Preséntate a la comunidad Chilena!

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Re: Preséntate a la comunidad Chilena!

Hola chilenos y chilenas,

soy de la RM, llevo años cultivando outdoor pero este año comencé a experimentar con el cultivo indoor.
    Tengo 3 amnesia haze creciendo otra que recién germinó y una strawberry amnesia germinando.
    El método de cultivo es 12/12 desde semilla. Las tres primeras plantas después de un mes justo mostraron su sexo y miden a penas 20cm y después de una semana ya están cogollando.
    La alimentación, súper simple, agua cuando la necesite, enraizante y powder feeding de green house.
    Luz led 400w
    ventilacion

Si alguien más sigue este método... escriba para compartir resultados pro y cons.

saludos

Gracias
    15
    16 gracias recibidas en 14 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

Wena cauros, voy recién empezando en esto del cultivo, tengo un scrog indoor. Saludos desde San Vicente de Tagua Tagua.

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

hola estimados, soy de temuco y tengo mi primer indoor con led.
    soy principiante en esto pero espero poder aprender rápido y sacar buenas cosechas

saludos cordiales

Gracias
    24
    17 gracias recibidas en 15 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    25 Mensaje(s)

Cita Iniciado por acoa76 Ver Mensaje
    Hola chilenos y chilenas,

soy de la RM, llevo años cultivando outdoor pero este año comencé a experimentar con el cultivo indoor.
    Tengo 3 amnesia haze creciendo otra que recién germinó y una strawberry amnesia germinando.
    El método de cultivo es 12/12 desde semilla. Las tres primeras plantas después de un mes justo mostraron su sexo y miden a penas 20cm y después de una semana ya están cogollando.
    La alimentación, súper simple, agua cuando la necesite, enraizante y powder feeding de green house.
    Luz led 400w
    ventilacion

Si alguien más sigue este método... escriba para compartir resultados pro y cons.

saludos
    porque partes con 12/12? para ahorrar luz?
    las plantas anuales como el cannabis, mientas más tiempo de vegetación tengan, mayor sera su producción de materia vegetal al igual que de azucares. producirá la cantidad de hojas necesarias para poder captar su energía de la luz...
    creo que así solo se lograra tener poco desarrollo de hojas y una pobre producción, o menor a la que deberías obtener al darle 18/6
    y tus pitos te van a volar menos.

Gracias
    5
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

smoky Re: Preséntate a la comunidad Chilena!

Wena cabros soy Alfredo vivo en Santiago tengo 24 años, el año pasado planté mi primera planta y fue en exterior, si bien no creció mucho es entendible porque la germiné como el 20 de Diciembre xDD, aún así saqué sus buenos cogollos pal año, actualmente estoy sobreviviendo a puras hojas :c. Este año me pegué la avispá y hice todo como se debe, tiré a principios de octubre 2 Atomical Haze de paradise seeds y 2 regulares que me dio la planta del año pasado que era una juanita lagrimosa a granel, planeo practicar podas con esas plantas regulares ya que no me he podido sacar del mate el "Main Lining". Soy fumeta y todo pero me gusta sacar el mejor provecho a las cosas y aprender lo más posible, alguien tiene experiencias sobre esa poda?
    Salud cabros

+ Responder Tema
Página 24 de 24 PrimerPrimer ... 142021222324

Usuarios Etiquetados