Que tal Bingo family, me alegro de que las plantas vallan a mejor, lo unico que te recomiendo es que si tuviste orugas, por mas que las hallas sacado todas, sigas haciendo un tratamiento contra ellas una vez por semana,porque una sola oruga suele poner MUCHOS huevos y no se ven a no ser que uses una lupa, si seguis haciendo un tratamiento semanal, te aseguras de que aunque eclocione algun huevito, las larvas no pueden desarrollarse y llegar a serun problema. El problema mas grande viene en la floracion, porque los huevos los ponen entre las flores y no se ve como las orugas se pasean a sus anchas comiendose los cogollos de dentro para fuera. En Ibiza donde yo vivia eran uno de los mayores problemas de los cultivadores y encima siempre traen consigo la boytritis, porque se alimentan de los tallos mas tiernos y en la floracion, se comen el tallo que une el cogollo al tallo pricipal y empieza a podrirse por ahi, ya que la flor sin tallo se queda atrapada en la planta por estar apretada entre otras.
Veo que tratas de usar todos productos biologicos, en el caso de las orugas yo siempre use el basilo: Bacillus thuringiensis var. Kurstaki, este basilo, solo ataca a los animales que tienen un sistema digestivo alcalino y el ser humano tiene el sistema digestivo acido por lo cual se usa en agricultura ecologica, se puede usar en floracion ya que tiene un plazo de seguridad de 3 dias, estoy seguro que aca tambien se puede conseguir, te dejo el link a la pagina de la descripcion del producto, en España se conseguia facilmente y lo comercializan varias companias.
http://www.trabe.net/agricultura/biothur.htm
Saludos Family.
Fran.

GHSC