+ Responder Tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 46 al 56 de 56

Tema: Cultivando con ingenio, pero fuera del tiempo... jeje

Gracias
    4,028
    1,537 gracias recibidas en 656 Posts
    Mencionado
    45 Mensaje(s)
    Etiquetado
    37 Tema(s)
    Citado
    118 Mensaje(s)

Re: Cultivando con ingenio, pero fuera del tiempo... jeje

A ver, notas mentales, notas mentalessssssssss... mejor posteo en el foro, asi me olvido un rato de los datos

Entre el 18 y el 20 de Febrero aparecieron los primeros sintomas de flora en la mayoria, alguna por ahi llevaba unos dias de ventaja como la izaguirre mas chica (eskeje), pero a pesar de eso la q parece estar primero a la fecha es la otra:

Que si bien me gusta como salió me parece q algo hice mal pq es como muy dispersa... el viento la revolea todo el tiempo y en otro lugar no puedo ponerlas pq seria peor; tampoco es q haya perdido plantas o ramas por algo asi (q yo recuerde) pero se pone violento al pedo..

Por ultimo un macro; hace 5 dias q vengo probando las ramas bajas y con 40 dias ya va pegandome las risas pero son pocos los cogos q parecen bañados en blanco... pero bueh, me parece q la parte baja la voy a cortar primero para ir bajando las ansias de fumar dentro de 15 o 20 dias... el resto cuando termine el deshoje, q termine su ciclo tranquilita

Última edición por pelota; 29/03/2012 a las 10:43 AM Razón: faltaba el macro

2. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a pelota por este Post:

CEREUS GROSO (03/05/2012), un25cortina (26/05/2012)

Gracias
    4,028
    Mencionado
    45 Mensaje(s)
    Etiquetado
    37 Tema(s)
    Citado
    118 Mensaje(s)

ehm... NOTA MENTAL: LA PROXIMA VEZ Q PAREZCA Q VA A HABER TORMENTA PONER LAS PLANTAS JUNTAS Y LO MAS CUBIERTAS DEL VIENTO

Ahora si es en serio la nota mental, por no moverlas a tiempo las deje a merced del viento y los rayos (no hubo tanto granizo x aca) y me puse a mi en peligro también cuando vi la mitad del plantel aplastadas para un costado de la maceta o directamente tiradas, chatas... pero no muertas q decia.. ah si, caos total alrededor mio y la mitad del plantel tirado y la otra mitad dobladas sobre la maceta, ya pasado por agua puse manos a la obra y levante algunas caidas ayudandome tanto de la maceta como del tallo para no quebrar nada... Cuarenta minutos y 18 macetas después todavía tenia que mover la mayoria de las plantas al baño (para poder dormir), zarandear las plantas, entablillar... y putear un rato mas a la tormenta

Así la rescaté, y así quedó:

Y bueh, gracias a la tormenta me quede sin salida de finde por comprar unas trichodermas que no voy a hacerles mas propaganda de la q tienen en FB Antes de cosechar cierro mi cuenta... en fin, saludos a los q pasan, no aportara mucha data al foro este seguimiento pero prefiero quedar aca como un burro antes que como un tilingo pretencioso en cualquier otro lado son todos put@s!! (?)

4. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a pelota por este Post:

CEREUS GROSO (03/05/2012), jaivadharma (19/04/2012), Leodan (10/04/2012), nicolaief (11/04/2012)

Gracias
    4,028
    Mencionado
    45 Mensaje(s)
    Etiquetado
    37 Tema(s)
    Citado
    118 Mensaje(s)

Dah justo las 2 mas grandes (mobyxdestro) amanecieron embichadisimas en las hojas de las puntas, y estoy seguro q se subieron a mis plantas pq no las regue mucho en estos dias... mas q una abonadita para las de flora larga y un chute de bioestimulante para todas en general no hice, pero bueh... o pago derecho de piso limpiando el patio, las plantas y posteriormente fumigando o empiezo a arrancar hojitas embichadas buen, basta dechacharaaaaa

Gracias
    332
    67 gracias recibidas en 31 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    18 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

pelota, están re lindas a pesar de la paliza de la tormenta, fíjate que entre el viernes y sábado va a haber mucho viento por si las dudas, a mi también me volteo la planta al piso.. y cayo granizo pero la volví a poner en su lugar y la estaque para que se sostenga un poco, y por ahora esta re joya .
    saludos y trata de limpiar la planta y si no queda otra arrancales las que esta muy comprometidas, suerte con eso bichos

7. El siguiente Usuario da las gracias a jaivadharma por este Post:

pelota (19/04/2012)

Gracias
    4,028
    Mencionado
    45 Mensaje(s)
    Etiquetado
    37 Tema(s)
    Citado
    118 Mensaje(s)

gracias por pasar jaiva pasó algo rarisimo con los trips, y es que duraron solo ese día en las plantas y no llegue a fumigar nada por colgar cortando el pasto... a las 8 de la noche escondiendo a las nenas de la luz para no cortarme un pies. Asi que por suerte no hubo que tirar venenos de ningun tipo y todo sigue viento en popa, las chiquitas de 10 litros ya estan empezando a amarillear sarpado, y las otras ahi andan.. me preocupa la destroyer/herijuana q revegete en 35 litros porque el otro dia arranque un cogoyin para secar y quemar y hacia carboncito como las plantas q sobrefertilice en invierno a lo q me surge la duda si lavando un poco la tierra de la maceta pueda solucionar este exceso de sales que creo que es exceso de CALCIO. Saludos, dejo unas fotos q saque pelotudeando hoy.... casi ni las regué en estos días debido al clima, y ahora q llueve tengo q ponerle trichoderma pq encima me voy de casa...

Izaguirre de 20 litros cosechada a tercias, se puso coqueta y se hizo unos reflejos violetas entre las flores... una belleza

9. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a pelota por este Post:

CEREUS GROSO (26/04/2012), jaivadharma (20/05/2012), Leodan (26/04/2012), nicolaief (27/04/2012), xilanino (28/04/2012)

Gracias
    3,557
    6,503 gracias recibidas en 2,964 Posts
    Mencionado
    43 Mensaje(s)
    Etiquetado
    42 Tema(s)
    Citado
    181 Mensaje(s)

despues contame el pegue.....jejeje, reflejos violeta jajajaja
    Izaguirre Blue
    Norte Blue (Izaguirre blue x Tempo Norte)
    Royale Norte (Royale Haze x Tempo Norte)
    Zorrino de Piedra (Skunk Nº 1 x Piedra Celta)

Gracias
    4,028
    Mencionado
    45 Mensaje(s)
    Etiquetado
    37 Tema(s)
    Citado
    118 Mensaje(s)

Gracias por pasar hoy corto unas ramas para la marcha, total en 5 días es fecha de corte segun el calendario lunar... lo unico q me molesta es q algunas estan tirando mucha hojita con resina y estan re en su punto, pero ese calendario es la mejor guia q tuve hasta ahora en el tema del cultivo.. Bueno, unas fotos y a ver que carajo corto para la marcha y para estos dias..:

Izq: TikalXDutch Dragon Der: Izaguirre

Izq: TikalXDutch Dragon Der: Izaguirre (no, no es un error, son los mismos pares )

Y las mas lindas del plantel, Super SkunkXHawaii Skunk a la izquierda con una hemosa forma de pinito, y al a derecha la super lemon haze q se puso bien super en estos dias de frio...

Mas tarde sigo con macros, salieron unas fotos espectaculares de la resina que aunque no le interesen a nadies mas tarde las voy a subir...
    Última edición por pelota; 03/05/2012 a las 23:11 PM

12. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a pelota por este Post:

CEREUS GROSO (03/05/2012), Leodan (03/05/2012), nicolaief (05/05/2012)

Gracias
    3,557
    Mencionado
    43 Mensaje(s)
    Etiquetado
    42 Tema(s)
    Citado
    181 Mensaje(s)

altas plantas querido.....buena cosecha
    Izaguirre Blue

14. El siguiente Usuario da las gracias a CEREUS GROSO por este Post:

pelota (08/05/2012)

Gracias
    4,028
    Mencionado
    45 Mensaje(s)
    Etiquetado
    37 Tema(s)
    Citado
    118 Mensaje(s)

Buena nada mas ya está toda la primer tanda enfrascada: Las dos izaguirres, mi tikal de 10 litros, la SuperLemonHaze que tuve q desarmarla de su forma de espada para q entrase en el frasco yyyyy la gran parte de una super skunk X Hawaii skunk... que lamentablemente por PELOTUDO tuve q masacrar los hermosos cogos q tenia por colgar y no abrirles la caja para q aireen.... de vuelta la botrytis me cagó parte de la cosecha de una de las mas lindas.... pero POR SUERTE el cocaso principal no murio ni lo tuve q tocar, una buena tenia que pasarme en la tragedia ennn fin.. fotos para colgar

ramito bajo, dejar esas ramitas atrofiadas para q se maduren tuvo su recompensa

Hola! Me llamo moby destro!

Otro plano para q vean la forma de antena q tiene, este año me salieron todas un poquitin mas verdes pero solo las moby/destro llegaron a comerse las hojas...

Cogoyin del costadingui

La muestra para el torneo

Y un macro de la misma

Mañana se corta el resto de las plantas, como mucho dejaría a una moby destroyer q la tengo muy hecha yuyo; pero la destro juana, lo que queda del skunk, la tikal de mi ¿novia? y la linda de las fotos no pueden esperar mas! (Sobre todo porque me guío por el calendario lunar para hacer los cortes y no hay otro hasta largo rato)

Saludos!!

Pd: La izaguirre es una planta noble como ella sola: mambo cerebral y divertido, con risas todo el tiempo y buenisima para sacarla a bailar, no te va a dejar a gamba a mitad de la noche ni fisurando por los rincones.... si no la dejas q te asesine es todo lo que se puede esperar del churro y mucho mas si la dejas curar, asi y todo por el momento son de las mejorcitas en mi cosecha

Pd2: soy el unico que se empacha cuando fuma superlemon haze??? Pregunto pq vi algunos ejemplares dando vueltas x ahi y es algo q no me puedo fumar mas de un churro por ocasión (por día suena como medio blandito y manija ) pasen gente!
    Última edición por pelota; 25/05/2012 a las 23:02 PM

16. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a pelota por este Post:

CEREUS GROSO (18/05/2012), gonzalo10 (19/05/2012), Leodan (19/05/2012), redemption20 (18/05/2012)

Gracias
    3,557
    Mencionado
    43 Mensaje(s)
    Etiquetado
    42 Tema(s)
    Citado
    181 Mensaje(s)

Gracias por las palabras de la izaguirre.....

Yo a grandes rasgos la veo asi, tiene un pegue que te levanta un rato, de risas, de cosas absurdas y despues planea despacito hasta relajarte bastante.....
    Izaguirre Blue

Gracias
    1,426
    572 gracias recibidas en 274 Posts
    Mencionado
    15 Mensaje(s)
    Etiquetado
    25 Tema(s)
    Citado
    88 Mensaje(s)

jojo llegue para el mejor momento

moby x destroyer? chaaaaa