A ver, notas mentales, notas mentalessssssssss... mejor posteo en el foro, asi me olvido un rato de los datos
Entre el 18 y el 20 de Febrero aparecieron los primeros sintomas de flora en la mayoria, alguna por ahi llevaba unos dias de ventaja como la izaguirre mas chica (eskeje), pero a pesar de eso la q parece estar primero a la fecha es la otra:
Que si bien me gusta como salió me parece q algo hice mal pq es como muy dispersa... el viento la revolea todo el tiempo y en otro lugar no puedo ponerlas pq seria peor; tampoco es q haya perdido plantas o ramas por algo asi (q yo recuerde) pero se pone violento al pedo..
Por ultimo un macro; hace 5 dias q vengo probando las ramas bajas y con 40 dias ya va pegandome las risas pero son pocos los cogos q parecen bañados en blanco... pero bueh, me parece q la parte baja la voy a cortar primero para ir bajando las ansias de fumar dentro de 15 o 20 dias... el resto cuando termine el deshoje, q termine su ciclo tranquilita
![]()

es en serio la nota mental, por no moverlas a tiempo las deje a merced del viento y los rayos (no hubo tanto granizo x aca) y me puse a mi en peligro también cuando vi la mitad del plantel aplastadas para un costado de la maceta o directamente tiradas, chatas... pero no muertas
q decia.. ah si, caos total alrededor mio y la mitad del plantel tirado y la otra mitad dobladas sobre la maceta, ya pasado por agua puse manos a la obra y levante algunas caidas ayudandome tanto de la maceta como del tallo para no quebrar nada... Cuarenta minutos y 18 macetas después todavía tenia que mover la mayoria de las plantas al baño (para poder dormir
), zarandear las plantas, entablillar... y putear un rato mas a la tormenta 

Antes de cosechar cierro mi cuenta... en fin, saludos a los q pasan, no aportara mucha data al foro este seguimiento pero prefiero quedar aca como un burro antes que como un tilingo pretencioso en cualquier otro lado
buen, basta dechacharaaaaa
.
pasó algo rarisimo con los trips, y es que duraron solo ese día en las plantas y no llegue a fumigar nada por colgar cortando el pasto... a las 8 de la noche escondiendo a las nenas de la luz para no cortarme un pies

)

ennn fin.. fotos para colgar