Vamooossss Tony no me aflojeeeeeee
Ponga foto, cuentese una historia de vaqueros, ponga un presenteeee
Vamos que se lo extraña amigazo!!!!
Fumando espero
FRANNABIS#...gracias amigo por tu agradable comentario
FUMODENOCHE... pues en breve pondre
HOSERRA...me alegra de que te haya gustado el seguimiento
frannabis#, fumodenoche, hoserra.... gracias por vuestra visita.
perdonar que no lo indicara en el post anterior, pero mi intencion es hacer fotos de los cogollos ya secados, nota de cata y tambien hare una extraccion de hash .
os tendre bien informados
Que tal margarito, al final todo salio perfecto tio, ahora espero ancioso tu nota de cata, despues de todo el buen curro que has hecho me interesa saber si estas conforme con el resultado.
Saludos campeon
Bravo Margarito..... como siempre un 10!! Enhorabuena por el seguimiento, por las fotos, explicaciones... en fin.... que gracias por compartir tus conocimientos. Un sauldo MAKINA!!
Última edición por hierbaguay; 26/02/2012 a las 19:51
Que tal va el secado amigo? Con esa maya tan currada dentro del indoor imagino que de
lujo a ver si nos enseñas un poco menuda pinta las kalash.... ya veras que ricas están .
Gracias por sacar un rato y pasar a visitarnos fiera, fue genial conocerte en persona en la
Spannabis y catar esos deliciosos cogollos que te acompañaban .
PIRLI...cuando quieras sabes que estas invitado a catarla.vaya fin de semana que he pasado por tus tierras....y tu compañia de 10
FRAN.GH...la verdad que ha salido todo bordado y estoy bastante contento del resultado.posiblemente la catemos en "cata valencia" y entre todos los cateros haremos la nota de cata.a falta de catarla no le puedo poner ningun pero a esta variedad.
JOZELE... gracias por tu comentario
HIERBAGUAY... muchisimas gracias por tu comentario, como he comentado antes no he tenido ningun contratiempo y ha ido todo sobre ruedas
CHATARRA85...me gusta manicurar antes del secado ya que los cogollos se trabajan mejor y puedes eliminar mas facilmente las hojas.
JOSE.GH... el armario de secado es de 60x60 y esta malla de 55 cm de diametro ya viene hecha se coloca en 2 segundos .fue un placer pasar y conoceros, gracias por vuestra hospitalidad
pirli, fran.gh, jozele, hierbaguay, chatarra85,jose.gh..... gracias a todos por pasaros por aqui
como bien dije, el seguimiento no ha acabado y os pegare aun mas la paliza
los cogollos se secaron en 12 dias a unos parametros muy adecuados y ahora estan metidos en botes de cristal.estos botes los abrire para que se recicle el aire del interior de ellos.
mañana montare los tubos kenko e intentare mejorar lo presente..
pero para ya que me duelen las manos de tanto aplaudir, felicidades eres un crack, menuda pintaza que tienen cogollos, te dejo que voy a buscar la fregona que no puedo dejar de babear
Espero con ganas esa nota de cata, esas extracciones y esas fotos con que nos vas a deleitar.
Esta mañana, al terminar la matine, tocó el timbre de la house y por el porterillo adiviné a la cartera de turno, esa visión me era conocida más viendo el sobre que portaba la susodixa cartera...,
Hasta que no e abierto e estado pillao arriba en la parra, quién coño será y que e lo que será .... jajajja
De verdad Tocayo que estas cosicas son las que diferencian y marcan a unas personas de otras, a un colega o otro..., apúntate un tanto en tu casillero!
Como por arte de magia parece que el próximo culti terminó de completarse con esta fantástica genética creada por su Dios particular "Nvidia", genética "Apegada Tocaya" que andaba detrás de testar...
Que fotakos de Catálogo de Élite, Premium,etc, espera ,no , mejor aún: pocos Catálogos tienen esta calidad , ke hostias. Los Catálogos están retocados hasta los ojos.
Tengo el honor y el privilegio de poder haber visto, olido, tocado las Kalasnicovas del ''Sensei Toni San'': DUROS COMO PIEDRAS, EXCELENTES CÁLICES, ....
.....¿ Y EL AROMA?, Mammmmmmma mia!: Típico de Ak, pero con toques y matices que desbordan los sentidos: resquicios de Haze tmb.
Como diría Joe Cooker: << You can leave your head on >> ( ...Para quitarse el sombrero )