igual te queda harto para eso, piensas llenar eso? si quieres te hecho una mano con el entrenado, pásate por mi seg, ahí si quieres te cuento mi experiencia y conclusiones con 70 Wats porque encuentro que 70 se hace poco para 4 super entrenadas, seria mejor, entrenar un poco y florar dejando los principales que rellenen el área para sacar los cogollos mas grandes y gordos, esa es mi apreciación personal, saludos se ve todo bien
En Neptuno
voy a construir mi hogar
por si alguno
quiere venir, que venga nomás.
...
Seguimiento Led : ★ Critical+ X Destroyella ★
Dodo (30/11/2011), MaxMadness (04/12/2011)
Atento, que los cotiledones amarillean, y eso significa que necesitan alimento. Deberían, con el cambio de maceta, tener alimento, pero puede que si el ph no te acompaña, las hojas empiecen a morir rápidamente. Si eso sucede, te recomiendo acidificar tu agua de riego.
Dodo (01/12/2011)
Hola acabo de comprar estos productso que me recomendaron por ahi
877008.jpg
Para vegetacion o follaje
877009.jpg
Para etapa de floracion
La consulta mia es al cuanto tiempo se observan cambios en las plantitas
En cualquier momento actualizo el post
mmm a los 4 o 5 días aprox... comienza con una dosis baja
En Neptuno
voy a construir mi hogar
por si alguno
...
Hola ... luego de haver estado 31 dia mirando como crecen ... las nenas ... aca traigo actualizaciones ...de su crecimiento
El problema es que se empesaron a poner medias amarillas las hojas ... esperemos que con el anasac tiren para arriba espero que les alla gustado y me digan que opinan ..si encuentran que esta demasiado lento si esta bien el tiempo de demora del crecimiento![]()
Hola hola.... junto con saludar a la comunidad ....traigo unas nuevas fotos luego de haber aplicado fertilizante hace 5 dias atras .... y estos son los resultados
Bueno en las dos ultimas fotos .....se logra apreciar la diferencia y avance que lleva mi cultivo, con el fertilizante pego un estiron muy apreciable en las niñas ....hasta ahora va todo bien .....gracias por los consejos y tips que me han dado todos![]()
bonito compare, algo lento y no se porque ese retraso en la vegetación, esperemos que ahora tomen fuerza y salgan unas lindas nenas
mmm en general las semillas son demoronas en interior, mas aun con 70W para tantas plantas, a esperar nomas, a enriquecer el sustrato, puedes poner la luz mas cerca, esta en lo max? saludos!
Última edición por jiseman; 12/12/2011 a las 04:59 AM
En Neptuno
voy a construir mi hogar
por si alguno
...
MaxMadness (12/12/2011)
Hola hola ....paso a actualizar el tema . Luego de 39 dias de vegetacion..... aca estan los resultados ....
Si se fijan con cautela.... en algunas de las nenas tiene algo rojo en lo tallos ...esas son las que le hice LST con un alambre ....en este caso son 3 .... las que estan en maceteros de botellas les quebre el tallo ...( no recuerdo el nombre de eso ) y solo deje una tal cual para apreciar el crecimiento normal ....Ojala les guste como vaa ... y con respecto a la luz se la baje a unos 7 u o 10 cm aproximado ... gracias por los consejos..... ahhh se me olvidaba que ademas .... a los maceteros le agregue guano de caballo ..... y hasta ahora cero problema .... saludos![]()
No comprendo como estas amarrando, en tu caso, partiria inclinando la planta hacia algún lado :S
algo así (foto de internet)
![]()
Última edición por jiseman; 17/12/2011 a las 01:12 AM
En Neptuno
voy a construir mi hogar
por si alguno
...
ta raro el lst ... quiero verlo en vivo y en directo jajaja
Hola Hola ... junto con desearles una feliz navidad .....y un prospero año nuevo ... paso a actualizar el temita...se esta regando cada dos dias y una vez por semana con anasac
Bueno aca se logra ver la poda que le hice tipo apical
Espero no haverlos aburrido con tantas fotos .... tengo a 3 de las nenas con poda apical ... y estoy esperando a las demas para podar de la misma forma ....el LST al final lo cambie y lo hice como me lo recomendaron por aca ... y esta dando buenos resultados ....llevo 48 dias en estado de vegetacion ....hasta que crescan un poco mas .... ....muchas gracias por los consejos .... y seria hasta la proxima cambio y fuera
starko_thc (26/12/2011), yaxu (25/12/2011)