"El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio, si puedes simular eso, lo has conseguido." Groucho Marx
Mi Txokito Led
Dentro de poco se darán cuenta.... seguro. Solo hay que esperar..................... y llegará la LEGALIZACIÖN.
kastel (17/02/2012)
FLORACIÓN DÍA 18
Buenas gente!!
Os comento unas cosas. He tenido que doblar dos plantas puesto que se me han pasado de altura.
Las plantas evolucionan bien. Noté carencias y aboné con bio flores y con estimulante. Parece que la situación se estabilizó pero seguiré vigilando.
Todas las plantas están marcando los cogollos.
Os dejo con una vista general del armario.
Un saludo![]()
Mi Txokito Led
Dentro de poco se darán cuenta.... seguro. Solo hay que esperar..................... y llegará la LEGALIZACIÖN.
Buenas compañero! Esa selva que te ha salido en el armario promete. Ahora viene lo bueno!![]()
Lo de doblar no lo he hecho nunca, tardan en recuperarse o espavilan rapido buscando luz?
Te dejo una foto de la moby ya manicurada, para que veas lo que he sacado con la evo90, eso si, han pasado bastante frio las pobres, no sé si habrá influido algo...
corte01.jpg Secado, curado y a disfrutar!![]()
"El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio, si puedes simular eso, lo has conseguido." Groucho Marx
GanjaNewbie (22/02/2012), mmorrokko (21/02/2012), THC King (13/03/2012)
Última edición por mmorrokko; 23/02/2012 a las 12:49 PM
Mi Txokito Led
kastel (24/02/2012)
Buenas peña!!
DÍA 27 DE FLORACIÓN
Las plantas ya han formado flores. Como os comenté, tuve que doblar algunas plantas que se me pasaron de altura. En una de ellas tuve un percance y se me dobló demasiado. Tuve miedo de haber partido el tallo, pero por suerte aguantó.
Una de las plantas sin doblar:
Al doblar 4 de 6 plantas, se me ha formado un bosque de puntas(tipo SCROG) bastante majo:
Foto de hoy:
Ah!! se me olvidaba, he estado regulando el ph del agua de riego. Con agua solo le añado 10 gotas de vinagre de manzana para que el PH baje hasta 6-6,5. Pero cuando añado los abonos y mido resulta que me da un PH muy bajo entorno a 5, y yo pensaba q los abonos subian mas el ph. Lo he solucionado bajandole la dosis de abono. Tengo entendido que una manera casera para subir el PH es con bicarbonato.¿me equivoco?
Espero consejos vuestros.
Un saludo/ Geroarte![]()
Mi Txokito Led
Ant (01/03/2012)
Bicarbonato SODICO??????
De subirlo lo sube, pero el sodio es veneno para plantas.
Carbonato CALCICO seria mejor eh, que el calcio si que lo consumen.
Si te doy la hora, mira tu reloj.
mmorrokko (05/03/2012)
Gracias por compartir tu seguimiento sigue así![]()
Wild Goose Chase
mmorrokko (05/03/2012)
Última edición por mmorrokko; 05/03/2012 a las 14:00 PM
Mi Txokito Led
Buenas gente!!
Estoy contento de como se ha animado el cuarto de cultivo led y los seguimientos. Esto andaba un poco aburrido, pero gracias a los seguimientos que se están haciendo y tal, se respira aire nuevo.
Me gusta poder conocer luminarias nuevas y aprender de la gente que se lo curra.¡¡¡ Este foro es la ostia!!
Gracias a todos.
Respecto a mis niñas, parece que las plantas que he doblado van de puta madre. Aún así, voy a subir un poco los paneles para que cubran mejor toda la superficie; ya que a pesar de haberlas doblado se me están acercando mucho (y no quiero quemaduras jejeje).
Espero subir unas fotos esta noche.
![]()
Mi Txokito Led
Ant (06/03/2012)
Epa mmorrokko, por que no pruebas de añadir primero los abonos y luego miras el pH, a lo mejor ya te deja en el pH deseado y si ves que te lo baja demasiado yo utilizo Bicarbonato Potasiko, aporto K al regar ya que generalmente tenemos que bajar el pH por culpa del Ca, el bicarbonato potasico lo encuentro en las farmacias.
Estan muy bonitas las niñas, ya tengo ganas de ver las fotos que colgaras hoy para ver como se han puesto todas esas puntas, me cojo sitio para ver como termina.
Salut
Mi seguimiento http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...-olla-LED-S-GO
Antes del hombre,Bosques, despues del hombre, Desiertos
mmorrokko (06/03/2012)
Buenas gente!!
DIA 33 DE FLORACIÓN
La verdad es que se me va a hacer larga esta cosecha. Estoy acostumbrado a períodos de floración cortos, pero la Royal moby necesita de 9 a 10 semanas (según el banco de semillas).
Ya he subido un poco el foco y me gusta más así, ya que abarco un poco más de superficie y ,como he dicho en el anterior post, me ahorro quemaduras.
Lo primero que os voy a enseñar son las fotos del nudo que me ha salido. Como os comenté anteriormente, tuve un percance doblando unas de las plantas y tras pasar unos días se ha formado un gran nudo:
La verdad es que la punta de esa planta es una de las más gordas, me ha recordado al supercropping, jejeje.
Ahora os muestro unas plantas dobladas para que veáis como han quedado.
RM:
RM2:
Ahora la única sin doblar:
Y otra punta:
Ahora como se ve el armario según voy metiendo las plantas:
La auto Pandora que estoy probando. Probando xq nunca he cultivado autoflorecientes. A ver que tal a 12/12. Se ve que es hembra!!(en la foto no muy bien)
Vista aérea:
Gracias @Ant por contestar. Respecto a lo del PH, primero echo los abonos y luego lo miro. Pero cuando la dosis supera 1ml de bioflores y 1ml de estimulante, el ph me baja a 4,5. ¿entonces lo subes con bicarbonato potasico? Gracias
Esto últimamente se anima!!!
Agur
PD: creo que me he pasado con el tamaño de las fotos!!! Sorry
Mi Txokito Led
se ven de kujo...me quedo para ver como acaba, seguro de con buenas porras
porque no te pillas ph down y ph up y tienes para años sin complicarte la vida? asi podras darles buenas dosis de comida
saludos!!
![]()
Yo haria una prueba, meter a los que fuman en una provincia y ver el desarrollo de esta, seguro que despues fumar petardos seria obligatorio.
FIRMA EN CONTRA DE LA LEY DE SEGURIDAD CIUDADANA
mmorrokko (06/03/2012)
Buenas @urpes . Es lo que voy a hacer, pero siempre viene bien saber otros métodos. De momento ando abonando muy poco y no tengo problema, pero hice pruebas con dosis más altas para ir comprobando y me di cuenta de eso.
Coje sitio y acomódate.
Aio
Mi Txokito Led
urpes (07/03/2012)
Buenas gente!
Desde que me hice con un medidor de ph (el reactivo de GHE, gotas) he detectado un problema.
El ph medido tras mezclar abonos y dejar reposar, me da un valor de 4(naranja). Lo normal sería comprar ph up y listo, pero al ir al grow , el colega me comenta que no tiene ph up, ya que en esta zona no se necesita nunca subir el ph y no ha tenido nunca (me han dicho lo mismo en varios). Me recomienda hacer pruebas antes de comprar nada, cosa que se agradece. Puede que el abono esté contaminado por no ser lo suficientemente higiénico. He realizado todo tipo de pruebas. Solo me falta probar con otro abono, o con otro medidor, o coger agua que no sea de mi casa.
¿alguna idea?¿os ha pasado?
Me estoy comiendo el tarro mucho.
Gracias
Agur.
Mi Txokito Led