Estoy con triana, yo ya me pierdo con todas estas movis... que seguro que es algo bueno, yo creo que voy a pasar palabra... que sino no me encuentro, y con mis matujas y saber enchufar las fotos y comentarios me vale..si es que soy muuu burro..
![]()
Estoy con triana, yo ya me pierdo con todas estas movis... que seguro que es algo bueno, yo creo que voy a pasar palabra... que sino no me encuentro, y con mis matujas y saber enchufar las fotos y comentarios me vale..si es que soy muuu burro..
![]()
no sé yo lo veo facilito, con poner una @ delante del nik del forero lo avisas automáticamente, igual con los temas y eso si algún compañero ve que te vaya a interesar lo que se habla te llega una notificación para que lo eches un vistazo
con lo que si que veo que la gente se lía es para mencionar nombres compuestos, por ejemplo en mi caso un compañero se llama widow en el foro y para mencionarme a mi al poner el espacio se le menciona a widow automaticamente, creo que hay que ponerlo todo junto entonces? buenos humooos
edito: acabo de ver una mención a mí en la primera pagina de este mismo hilo, y todo va perfect con el espacio entre widow y rules, supongo que otro compañero pondría mal rules y de ahí que no se marcó entero.
buenos humooos![]()
Última edición por widow rules; 10/12/2011 a las 11:31
madre tierra sabia fuerte la semilla
![]()
escubidoo (15/07/2012), Jim*Morrison (10/12/2011), marzo (09/06/2012), Stalker (10/12/2011), tonyamparo (23/01/2012), triana (22/03/2013), xEmm (05/04/2012)
Exactamente. Así de fácil y así de sencillo.
Es el único requisito para que las menciones funcionen correctamente: que escriba el nick bien. Parecerá una perogrullada pero ya he visto muchas citas a @ásor_ que no funcionan simplemente porque la gente no le pone el acento a la "a" y sucede esto: @aso rIniciado por widow rules
<--- el foro busca a un "asor" y como no existe, separa y se queda con otro nick que SI existe, "aso".
escubidoo (28/12/2011), Jim*Morrison (10/12/2011), triana (22/03/2013), widow rules (10/12/2011), xEmm (05/04/2012)
Me parece perfecto, muy útil. Gracias.
triana (22/03/2013), widow rules (08/06/2012)
In it something is and it is excellent idea. I support you.
It is easier to tell, than to make.
el otro día intentando mencionar al @Sr.B ogavant fuí incapaz de conseguirlono sé en que me equivocoo
![]()
buenos humos
madre tierra sabia fuerte la semilla
![]()
triana (22/03/2013)
yeeee @widow rules...
algo me ha conducido hacia ti..llamalo X...![]()
triana (22/03/2013), widow rules (01/09/2012)
Cuanto toca-huevos con tiempo libre hay que ver XD.
Lo digo por esto traducido de google del ruso al español.juer
Internet assistente
Sapatos Shopping apartamentos de couro ballet comprar loja de roupas online aconselhar mocassins tods comprar uggs falsos comprar comprar sapatos em sapatos strass loja online para comprar calçados infantis na venda mega 2012 sapatos comprar loriblu on-line de sapatos sapatos de ações loja de sapatos meninos homens loja online sapatos loja Mascotte de moda online sapatos richmond mulheres sapatos solomon loja online para comprar pantufas de coelhinho de malha botas de verão comprar quelle catálogo Primavera Verão 2012 Quelle elena sapatos Michael Kors comprar anúncios loja de sapatos online para comprar botas on-line onde comprar sapatos para o mestre de dança catálogo Quelle encontrar uma loja de roupas on-line on-line de roupas Baby Calçados loja loja próxima loja online para comprar sapatos femininos comprar sapatos comprar sapatos chinelos camelot eva mayer laváveis comprar comprar calçados masculinos, tênis mulheres pistas nike comprar Quelle catálogo verão catálogo Quelle em Belarus Clarks Shoes sapatos masculinos Geox comprar comprar botas de borracha on-line onde comprar nike roupas juventude sapatos Venda Loja loja de roupas on-line em Astana, onde comprar botas de Yaroslavl comprar tênis Adidas sandálias teva comprar comprar comprar chinelos casa azul sandálias Jimmy Choo sapatos comprar comprar botas para as mulheres onde comprar botas Toptygin comprar sapatos masculinos baratos da
Salu2![]()
Última edición por escubidoo; 01/09/2012 a las 14:56
Link para asociarse o darse de baja en la AICC,también para ponerse en contacto con el departamento comercial http://www.cannabiscafe.net/foros/misc.php?do=forms Asociate a la AICC por solo 25 euros al año.
No + MULTAS.
triana (22/03/2013)
escubi, estàs leyendo los posts que dejè "invisibles" (los veis por que sois JD)
estos posts se viene repitiendo ùltimamente, supongo que debe haber una redireccciòn a este hilo p/ los recièn registrados; que actualmente no tiene tanta importancia y està siendo mal usada (publicaciòn de spams) asì que temporalmente cierro este hilo y dejo asentado que quien desee mayor info acerca de las "menciones, etiquetas, etc" puede solicitar por priv. a cualquiera de los mods de sala (sonidomono y quien escribe) y en breve le responderemos.
salu2