Buenas a todos.
Ante todo agradecer a la gente de Sweet Seeds.
De las 3 especies ya he cultivado la Mohan Ram y estoy muy contento de poder repetir, de las dos restantes muchas espectativas, interesado en la velocidad segun catalogo de la Green Poison y por el sabor de la Snow Fruit, veremos al final como estas espectativas seran satisfechas,
.
Tambien he cultivado las Cream Caramel, Black Jack, SAD e Ice Cool, siempre con resultados muy satisfactorios desde el punto de vista calidad/cantidad, esperando lo mismo para estas.
Esta vez para hacerlas germinar saltare el pasaje de ponerlas en el vasito con agua y estan directamente en sandwich de servilletas, humedecidas con agua PH 6,50.
Tambien agradecer a Tommy y Paula por ser tan amables y tenerme tanta paciensa![]()
.
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
La idea es la siguiente, un largo vegetativo que permita crecer a la planta lo mas posible hasta tanto termine los seguimientos que estoy realizando (en mi firma) mas o menos para navidad, proceder a la esquejeada, enraizar los esquejes y hacer sog, he cambiado la manera de cultivar, siempre habia hecho scrogg por problemas de altura, cosa que esta solucionado y visto que en estas plantas predominan genetica indica, perfecto para sog.
Utilizare lamparas de los chinos de luz fria, mas tubos grow lux de Sylvania por un total de 150 W para el vegetativo, para flora 250W HPS.
Sustrato, Composana plantas verdes mas 20% de agroperlita para la germinacion y agregando humus de lombrices desde el primer transplante, producto que utilizo desde hace poco con muy buenos resultados.
Para comer, siempre con agua de grifo reposada y a la misma temperatura que esta el indoor entre 20 y 25 grados, la pongo a la sombra dentro del cuarto, de esta manera evito el impacto de regar con agua fria que la planta lo resiente muchisimo, siempre los riegos los realizo o cuando apagan las luces despues de dejar enfriar el cuarto o a la maniana antes de que enciendan, solo ante una necesidad muy marcada durante el periodo de luz encencida, Utilizare linea Cellmax tierra.
Hasta la proxima y los espero por aca a todos.

.
,
.
.

Espero que puedas obtener lo que esperas de estas variedades 

y mas aprenderemos !
.
.

.