+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Seguimiento Quasar de Buddha Seed 400w

Gracias
    417
    667 gracias recibidas en 201 Posts
    Mencionado
    29 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    56 Mensaje(s)

Concurso Buddha Seeds -Quasar- 400w

buddha_seeds_header.jpg
    Buenas! No se si llego tarde pero lo hago igualmente ya que me esta sorprendiendo muchisimo y creo que se lo merece.

QUASSAR quasar.jpg BUDDHA SEEDS
    Quassar se me presenta como un gran híbrido perfecto entre una indica pura y un hibrido de sativas que hace producir una gran cantidad a una calidad de sabor magnífica.
    Pues presetandoseme así como vas a decir que no? No la pude conseguir apartir del concurso ya que no lo sabía, asi que como que de casualidad ayer me topé con el post y por que no? Me va costar mas trabajo llevar el seguimiento ya que estoy con 2 cultivos y la verdad estoy mas encima de las Purple Haze ya que esta siendo un nuevo método de cultivo para mi, pero con eso no quite que este mimando a las 2, solo que a unas me que a otras.
    Lo malo de este seguimiento es que estan ya por el dia 19 de crecimiento y pa atras el time no lo puedo echar (y aunque pudiese creo que tampoco lo haría ) así que cuento mas o menos como han ido estos días hasta hoy, y el miercoles que las vuelvo a ver subo fotos.

CULTIVO INTERIOR QUÍMICO EN STREET DARK 1x1x2 -->
    Armario-->Street Dark 1mx1mx2m
    Foco-->Bombilla Silvania Grolux 400W
    Balastro--> ETI 400W
    Reflector -->Spudnik
    Intractor-->VK125
    Extractor--> VK125
    3 temporizadores
    Ventilador de 25w para fortificar troncos
    Cadena para foco

Extractor conectado 24h con descansos de 15 min cada 3 horas.
    Intractor conectado 24h con descansos de 15 min cada 1 hora.
    Delante del intractor una pequeño trapo mojado que al darle el aire crea humedad (deja entrar perfectamente la entrada de aire nuevo).
    Dentro hay un clima perfecto Con máximas de 27º y mínimas de 22º corre un aire limpio (ya que está en un exterior) Una humedad en el aire de Max80% - Min58%
    Gracias a este clima, el automatismo que me dan los temporizadores y la inspección diaria (riego y movimiento rotativo y de propio eje de los maceteros) puedo estar tranquilo.
    Una vez comentado el armario, os empiezo a hablar de las chiquillas.
    Nacieron el dia 24 de octubre y el 26 de octubre ya estaban con ganas de ver su nueva casa. Y así fué, las llevé y quedaron contentisímas.

De los Jiffys de germinacón pasaron a tiestos de 7 litros con tierra Canna enterrados hasta los cotiledones para que saliesen tallos fuertes de los que puediesen sujetar ramas cargadas posteriormente un regado con 500ml de aguaph6,5+Rhizotonic (4ml/l).

Con riegos cada 2 días con el mismo sistema que el anterior y con pulverizados foliares de Rhizotonic de 2 a 3 veces al día siempre cuidado de no quemar las hojas con las gotas.

A los 7 días de Crecimiento
    Les añadí al riego unas pastillas de co2
    Estas pastillas pueden ser añadidas al riego o puestas para su efervescencia y así desprender co2. Tienen un efecto de 5 a 6 horas, siendo la 1º hora en la que mas aprovechado sea este co2.
    Cada pastilla es para 100l de agua, por lo cual 1/8 para unos 6 litros de agua.
    Este trocito se lo añado a cada riego junto el rhizotonic.
    Ademas meto dentro del armario una garrafa de 20 litros abierta por arriba y introduzco 1/4 de pastilla.

A los 10 días de Crecimiento
    Ya con con el 2º nudo mas que formado y sacando un 3º ya casi a mitad. Empiezo a abonar unido a lo anterior Terra Vega De Canna usando 3ml/l siendo la primera vez, después fue de 5ml/l.

Dia 17 de Crecimiento (día 12 de Novimebre)
    Este fin de semana he estado hablando con ellas y me han dicho muchas cosas, a uno de los tallos les he hecho podas FIM en algunos brotes laterales, mas que nada por saber todas las posibilidades de la planta.
    Estan increibles, tienen un vigor híbrido impresionante, estan todas a casi a la misma altura con diferencias de 1,5 cm entre la mas alta y la mas baja.
    Todos los brotes laterales están casi a la misma altura que el principal, haciendo una planta perfecta para scrog (cosa que despues de acabar el que estoy haciendo de la Purple Haze estaré mas que entrenado), y de unos tallos de gran rigor.
    Miden 27cm de alto y de verdad me están encantando estas Quasar, un color extraordinario y hojas muy grandes. De verdad parece el híbrido perfecto creciendo a lo alto pero de grandes hojas anchas, esperemos siga todo perfect.
    Para el proximo riego que será el Lunes 14 de Noviembre se usarán unas enzimas para una mejor absorción de nutrientes, ya daré mas detalles de este cuando se haga. El miercoles las volveré a ver y les echaré fotos y mas detalles varios. Cualquier cosa que querais saber aquí estoy
    Un saludo y espero os animeis a comentar!
    Última edición por Lolifero; 14/11/2011 a las 14:45 PM

2. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Lolifero por este Post:

Brezo (14/11/2011), Buddha Seeds (14/11/2011), SPOTY2 (28/11/2011)

Gracias
    2,268
    1,359 gracias recibidas en 417 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    41 Tema(s)
    Citado
    17 Mensaje(s)

Re: Seguimiento Quasar de Buddha Seed 400w

Bienvenido al concurso Lolifero, mucho ánimo y suerte!.

A ver si nos alegras la vista con unas fotos, a ver que tal van esas "nenas"

4. El siguiente Usuario da las gracias a Buddha Seeds por este Post:

Lolifero (14/11/2011)

Gracias
    235
    1,880 gracias recibidas en 450 Posts
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

Re: Seguimiento Quasar de Buddha Seed 400w

Buenas a todos .

Bienvenido, fotos, fotos, fotos, .

Hasta la proxima. fotos, fotos, fotos, .

6. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a mecago por este Post:

Buddha Seeds (15/11/2011), Lolifero (15/11/2011)

+ Responder Tema