Hola a todos gente este es mi primer post por estos lares ya que despues de mucho tiempo ideando he acabado mi armario, ya lo tengo desde el dia 6 de noviembre en marcha
ACTUALIZACION 09 - 01 - 2012
Critical+ a 5 dias de corte (la punta la corte ya porque estaba demasiado madura ya)
C+LastWeek.jpg
Fast Bud, estas no se si cortar esta semana o la que viene ¿Que opinais ?
FB1.jpg
FB2.jpg
FB3.jpg
Detalle a lupa
Micro1.jpg
micro2.jpg
ACTUALIZACION 29 - 12 - 2011
Bien os pongo unas fotillos nuevas para que veais como ha ido el asunto
Esta de hace unas 4 semanas
Esta ya con las puntas de las plantas en 2 semanas cortare y ya he dejado de abonar ya que veo indicios de sobrefertilizacion leve asi que a partir de ahora aguita sana jeje
de lado
Con las luces on
Video
Debo decir que para ser mi primer cultivo y con las limitaciones de tamaño y las dudas de si el led tiraria o no, estoy muy contento, huele que alimenta el interior del armario y los cogollos al tacto son muy duros aparte del mogollon de resina que estan tirando me muero de ganaas de catar ya jijiji
las luces CFL son de 15W y 2700k 800lumenes de rendimiento, para el proximo cultivo las cambiare por unas de 24W y 3000k que rinden 1450Lumenes
Otra cosa que queria comentar es que con el samsung galaxy s2 viene un luxometro y las mediciones en el armario a mas menos 8cm del led arrojan resultados sobre los 15.000 lumenes, no se si esto sera fiable pero vamos lo probare con las nuevas CFL a ver y os comentare
Buenos humos
Os pongo unas fotitos y os comento cosas
Lo primero que tengo que comentar es que a mi parecer las plantas estan llendo bien, a dia de hoy (14/11/2011) he hecho mi primera medicion de PH y esta altisimo ya que soy de Valencia y aqui siempre de ha dicho que el agua es muy acida y si el botecito se pone azul nada mas tocar la gotita el agua jejeje
asi que esta tarde voy a comprar agua destilada para poner al 50% con la del grifo a ver si baja y si no ire a la tienda a comprar un reductor de PH ya que quiero que mis niñas esten bien mimadas
otra cosa es la temperatura del armario que esta entre 28-30º con el LED encendido y sobre 23-25º apagado (teniendo en cuenta que mi cuarto esta sobre 26º no esta mal) aunque le voy a mejorar la extraccion del aire con lo que espero bajar un par de grados
ya que como se puede apreciar en esta foto la Critical + esta doblando sus hojas hacia adentro un poco (creo que es por el calor)
Si llego a floracion tenia pensado poner un par de CFL blanco calido para ayudar al LED e intentar sacar mas cosecha ya que me parece que el LED se queda un poco pobre, aunque no lo se es mi impresion
Algunos datos:
LED UFO (si de los chinos) 90w
Macetas de 3l
medidas del armario 66 de ancho 50 de profundidad y 90 de alto
en las fotos se ven 4 plantas la mas grande es una Critical + plantada en maceta el dia 6/11, las otras 3 son Fast Bud plantdas el dia 8/11 y me faltan 2 sativas genericas que estan ahora mismo en la turba que este finde las germine
todas autoflorantes las tengo a 20 horas de luz y 4 de noche
Bueno pues esto es todo de momento, se aceptan sugerencias y opiniones
Un saludo y buenos humos![]()

todos mis respetos compi cafeteiro y bienvenido al club 
si antes estaba enamorado de el
ahora... mataria por el
jajaja