+ Responder Tema
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Auto Blueberry® - vídeo Youtube

Gracias
    1,589
    1,939 gracias recibidas en 424 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    34 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Auto Blueberry® - vídeo Youtube

Muy buenas!

Desde Dutch Passion se ha lanzado este interesante vídeo de la Auto BlueBerry. Teníamos ganas de ofrecer algo así, este tipo de vídeos en fotogramas resultan muy curiosos, dan una impresión muy real y cercana al progreso de la planta de principio a fin.

Esperamos que sea de vuestro agrado, esperamos comentarios

Att, Kjah.

Un saludo!
    Behind the musgo!

2. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Kjah por este Post:

Franan_weed (05/12/2011), sitarBuda (09/01/2012)

Gracias
    1,808
    1,263 gracias recibidas en 350 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    18 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Re: Auto Blueberry® - vídeo Youtube

Muy bueno el video

Así da gusto cultivar, germinas por la mañana y a media tarde ya estas fumando

Bromas aparte, se ve bien estructurada la planta, seguro que da buenos resultados.

De lo único que discreparía un pelín fuera quizás del resultado final, si el peso es en seco claro

Por lo demás buena pinta tiene, aunque personalmente ya he vivido dos experiencias con autos y es suficiente

Gracias por la info kjah

4. El siguiente Usuario da las gracias a SimpatiC por este Post:

Gracias
    0
    4 gracias recibidas en 3 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Como sean iguales de buenas estas semillas que 2 paquetes de blue berry que compré no digo nada...

Id comprando clinex, que vais a llorar de lo malo que es este banco

Todos los novatos tienen mucho respeto a dutch passion pero de los profesionales no os llevais ninguno

6. El siguiente Usuario da las gracias a el_charly por este Post:

DWC (14/12/2011)

Gracias
    1,589
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    34 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Buenas,

Pues me remito a los hechos amigo mio, en este mismo cuarto podrás ver el seguimiento de Pulpopaul con 5 Blueberrys, pásate tu mismo a verlas y me cuentas

Por otra parte destacar que Blueberry es con diferencia la variedad mas delicada del catalogo, su ascendencia thai la hace especialmente pija tanto para abonos como para factores externos, algo que tendremos que tener muy en cuenta. Hay que ser conscientes de las lineas que pretendemos trabajar y conocerlas un poco antes de empezar, si no al final podemos llevarnos el patinazo....

No se el motivo de tu descontento con esas blueberry que mencionas, pero si se trata de hermis, en el apartado del Blog puedes encontrar un articulo en el que se trata ese tema. La naturaleza es delicada y a veces hay cosas inesperadas, pero todo esto es agua pasada.

La idea de este cuarto es devolver la confianza que la gente tenía en este banco y que por una razón u otra la ha perdido. Y que mejor que exponer hechos, fotos y datos totalmente ajenos al banco para corroborarlo? Si las semillas fueran malas, todo el tema de la promo testers sería echar piedras sobre nuestro propio tejado, no crees?

Te invito a que te tomes esto desde otra perspectiva, y que si de verdad te sentiste defraudado, mas adelante tendremos mas promociones y concursos de seguimientos en los que podrás participar sin ningún compromiso económico. Las cosas caen por su propio peso, y yo confio plenamente en la calidad de estas semillas

P.D: El termino profesional en este contexto es algo que me desconcierta.... yo creo que esto del cultivo es un aprendizaje constante, y todo aquel que afirme saberlo todo en realidad no sabe nada. En cada cultivo se aprende a mejorar en algun aspecto, yo creo que si no conseguimos esto, es que algo estamos haciendo mal

P.D.2: Por otra parte decir, que si quieres profundizar algo mas en el tema, lo hagas en otro hilo ajeno a este, mas que nada por no desviar la dinamica inicial. Cualquier tema puede ser tratado pero en este hilo no venía demasiado al caso... Tambien puedes escirbirme por privado si así lo deseas, ambas vias serán atendidas en la mayor brevedad posible.

Att, Kjah.

Un saludo!!
    Behind the musgo!

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Agua pasada?

Perdona pero si la genetica que tienen guardada no es buena, no es buena y punto.

He plantado dutch pasison 3 veces, y junto a otras variedades que no son este banco, con cuidados personalizados a cada variedad etc

Resumen Dutch passion no vale nada

Las blue berry de dutch passion no son las originales como ellos pretenden hacer creer, pues el fenotipo que tiene guardado DJ Short no tiene nada que ver con este..

Buena suerte con tu cultivo

9. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a el_charly por este Post:

DWC (14/12/2011)

Gracias
    1,589
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    34 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Te has lucido

Resumen Dutch passion no vale nada
    Buen resumen en el que no aportas mas que demagogia barata.

Deja de menospreciar el trabajo de un banco porque no hayas conseguido lo que esperabas de una variedad. Y ya no hablo solo de DP si no tambien de Dj Short porque son LOS MISMOS parentales, pese a que afirmes lo contrario. Se avisa desde primeras que es un variedad delicada y que necesitas cultivarla varias veces para hacerte a ella. Si no es lo que buscas en una variedad no vengas con lamentaciones.

Espera, se me olvidaba que tu eras un cultivador profesional! Iluminanos con tu profesionalidad y cuentanos detalladamente esos cuidados personalizados que les distes a la Blueberry

Un saludo.
    Behind the musgo!

Gracias
    1,157
    4,569 gracias recibidas en 1,329 Posts
    Mencionado
    26 Mensaje(s)
    Etiquetado
    13 Tema(s)
    Citado
    20 Mensaje(s)

Yo no veo los 81 gramos de cogollo seco por ninguna parte en ese video y con esa planta

Por que si con eso se sacan 81 gramos en seco....para mi que se han equivocado y los 81 gramos son en verde

Yo es lo que veo y lo que pienso, ahí no hay 81 gramos en seco ni que le des las vueltas que quieras

salud/os

LA MEDIOCRIDAD NO ES UNA OPCIÓN

12. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Zar^ por este Post:

DWC (14/12/2011), Kjah (14/12/2011)

Gracias
    1,589
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    34 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Buenas Zar,

Pues te doy toda la razón. El ejemplar del video no es el de los 81g en seco, el dato de la producción se saco de unos cultivos en exterior entre bastantes ejemplares, creo que no es la media pero tampoco es la producción mas alta. Este video se hizo con afán de mostrar el desarrollo vegetativo de esta variedad y se realizó en interior, cuando las automaticas a nuestro entender desarrollan mayor potencial en terminos de producción en exterior.

No puedo decirte cuanto dió este ejemplar en concreto porque yo no lo se, pero puedo preguntarlo si es de interés. De todos modos no es la Auto mas productiva del catalogo, la producción no es un dato tan relevante en esta AutoFem como puede serlo en AutoMazar o en la futura auto Think Different.

Gracias por tu opinion y por re-encauzar el hilo.

Un saludo.
    Behind the musgo!

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

BUENO BUENO BUENO, QUE SE ME OLVIDABA
    QUE DICES QUE LOS PARENTALES DE DJ SHORT Y LOS DE DUTCH PASSION SON LOS MISMOS?

MIRA
    TE PONGO 1 JA!
    Y COPIA Y PEGA 17.000 VECES

esque no tienes ni idea de lo que dices, como sea así con todo.... puf

15. El siguiente Usuario da las gracias a el_charly por este Post:

Gracias
    3,155
    2,210 gracias recibidas en 519 Posts
    Mencionado
    84 Mensaje(s)
    Etiquetado
    7 Tema(s)
    Citado
    210 Mensaje(s)

Joder !, te gusta criticar eeeh!! decirte ke e cultivado variedades como blue widow(Diinafem) o blue rhino (posi)y a la minima me han salido hemas, de hecho hace poko mas de un mes tire una cosecha entera por 2 blue rhinos ke salieron maxorros....Con 3 cultivos de experiencia en este banco no puedes deducir ni clasificar nada! es mi opinion...

17. El siguiente Usuario da las gracias a erko por este Post:

Kjah (31/12/2011)

+ Responder Tema