-
Re: led-critical+.
mas fotos.he puesto las de hace tres dias.perdon os paso las actuales
.foto2_18nov2011.jpgfoto1_18nov2011.jpg
-
El siguiente Usuario da las gracias a angelsr por este Post:
-
cuidado con la altura, que yo tengo leds y pase unas critical con 30 cms a floracion y acabe con monstruos de 1 metro. jajaja.
lo malo del led es la penetracion que la parte de abajo no me convencio mucho al ser tan altas,pero saque buenas porras donde si daba bien la luz.
esta vez hare un sog meto mas cantidad y las are mas pequeñas pa aprovechar el espacio y la luz y no tener tanto cogollo bajero.
buena pinta tienen
-
El siguiente Usuario da las gracias a ektormenta por este Post:
-
Hola ektormenta.hablando con un amigo me comento lo mismo que tu por eso de ponerla a florar con 35 cm.para las partes bajas la reforzare con tiras led.muchas gracias y un saludo.
-
-
hola buenos dias,hoy tienen 13 dias desde que se pusieron en el armario y ya miden 32 cm,hoy se han regado las 8 niñas con 4ltrs(para todas),de agua temperatura 24º.ph 6,5.se le añade 1,5ml de bio bizz root, y 1,5 ml de terra vega crecimiento.hoy vamos hacer el cambio de ciclo 12/12 h.de momento esta todo perfecto la temperatura oscila entre 24º y picos max de 26º. la humedad ronda entre el 45/100 y picos de 60/100(si me sigue subiendo pondre el humificador).hasta ahora nada mas os dejo unas fotos,un saludo y buenos humos.
f7.jpgf6.jpgf9.jpg
-
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a angelsr por este Post:
CANUT (03/12/2011), sandropsp (21/11/2011)
-
hola a todos, hasta ahora todo perfecto,lleva 2 dias en ciclo de flora,la temperatura se mantiene entre 18º y 24º de max y la humedad sobre un 60/100.os dejo unas fotos.un saludo y buenos humos.
f11.jpgf10.jpgf12.jpg
-
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a angelsr por este Post:
CANUT (03/12/2011), GanjaNewbie (01/12/2011), sandropsp (24/11/2011)
-
CUIDADO CON LA ALTURA YO CON LAS EVO LAS PASO CON 20 CM O SI NO LUEGO VOY DANDO PODAS PORKE SE VAN DE MADRE KE FLIPAS 
AH POR CIERTO LAS TIENES MUY BONITAS
-
El siguiente Usuario da las gracias a RESINAS por este Post:
-
La humedad al 100% madre mia corrige o no podras regar asta el 2012...
-
El siguiente Usuario da las gracias a RESINAS por este Post:
-
Gracias resinas.yo las he
pasado con 32 cm pero crecen mucho veremos a ver.ah, yo no he puesto 100%, yo pusr 60/100,q es lo mismo q 60%.¿no?.tengo unas tiras led y me estoy planteando ponerselas para reforzar las partes bajas,son rojas y las tenia reservada para cuando empezaran a c
cogollar.que pensais?.gracias. saludo y buenos humos.
-
-
buenos dias a todos, las niñas,llevan 9 dias en periodo de floracion,hoy se han regado y le he añadido bio bizz root y guano de murcielago.la temperatura ronda entre 18º y 23º ayer le puse las tiras led para las partes bajas de la planta.os dejo unas fotos.un saludo y buenos humos.
f19.jpgf15.jpgf13.jpgf14.jpgf16.jpgf17.jpg
-
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a angelsr por este Post:
CANUT (03/12/2011), GanjaNewbie (01/12/2011), kanorm (01/12/2011)
-
Con tu permiso aqui me planto a ver como avanza esa flora-LED
-
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a kanorm por este Post:
angelsr (01/12/2011), CANUT (03/12/2011)
-
estan preciosas parecen plantas de diseño jejeje donde has pillao esas tiras?
-
-
gracias resinas te envio un privado con lo de las tiras.un saludo y buenos humos.
-
-
He eso tiene buena pinta, y por debajo buen color.
me quedo por aquí, a ver que se cuece.
-
El siguiente Usuario da las gracias a CANUT por este Post:
-
gracias CANUT por pasarte por aqui un saludo y buenos humos
-
-
buenos dias a todos hoy ha tocado riego para las 8 macetas he utilizado 4 ltrs de agua con temperatura de 23º y un ph de 6,5.se le ha añadido 5 cl de bio-bizz root y 5 cl de bio-bloon flora.os dejo unas fotos durante el riegf20.jpgo y otra f22.jpgdentro del f26.jpgf27.jpgarf23.jpgf21.jpgmario.un saludo y buenos humos.
f24.jpgf28.jpg
-
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a angelsr por este Post:
CANUT (05/12/2011), muxroomer (05/12/2011)