+ Responder Tema
Página 17 de 17 PrimerPrimer ... 71314151617
Resultados 241 al 252 de 252

Tema: Experiencia en Compra de Semillas

Gracias
    16
    37 gracias recibidas en 20 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    13 Mensaje(s)

Re: Experiencia en Compra de Semillas

holas holas
    hace timepo compré unas super critical auto de green house seeds en delaferia y todo muy bien
    venía a preguntar, alguien sabe donde puedo comprar semillas regulares confiablemente? no me ha ido muy bien buscando, y parece que comprar afuera se demora mucho

2. El siguiente Usuario da las gracias a ElNalca por este Post:

crudo (18/12/2014)

Gracias
    23
    18 gracias recibidas en 13 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    10 Mensaje(s)

Hola cabros, quería hacer una consulta...aunque no es específicamente de semillas. Creo que este es el lugar más indicado pq está relacionado con el ambiente comercial en Chilito.

La cosa es que ando buscando un vaporizador portable, hasta ahora el que más me ha tincado es uno que se llama Pax. El problema es que es difícil de encontrar. En ML hay uno pero es imitación y prefiero no arriesgarme. Hay una tienda chilena especializada en vapos que se llama AndesVapor pero no lo tiene. Alguien tiene alguna info sobre donde adquirir este vapo acá? o incluso si caxan alguna página de afuera que envíe a Chile.

Saludos y gracias por cualquier info.

PD: Con un amigo encargamos unos color mix de Dutch Passion a seedsman.com y llegaron sin problema (como en 25 dias aprox)

Gracias
    2,139
    2,016 gracias recibidas en 611 Posts
    Mencionado
    47 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    191 Mensaje(s)

Cita Iniciado por ElNalca Ver Mensaje
    holas holas
    hace timepo compré unas super critical auto de green house seeds en delaferia y todo muy bien
    venía a preguntar, alguien sabe donde puedo comprar semillas regulares confiablemente? no me ha ido muy bien buscando, y parece que comprar afuera se demora mucho
    a closet llegaron hace poco paquetes regulares de spliff seeds, de Haze1, power plant y white widow. Te mando por inbox más datos

Gracias
    2,098
    1,314 gracias recibidas en 528 Posts
    Mencionado
    17 Mensaje(s)
    Etiquetado
    19 Tema(s)
    Citado
    70 Mensaje(s)

Cita Iniciado por enzofilo Ver Mensaje
    Hola cabros, quería hacer una consulta...aunque no es específicamente de semillas. Creo que este es el lugar más indicado pq está relacionado con el ambiente comercial en Chilito.

La cosa es que ando buscando un vaporizador portable, hasta ahora el que más me ha tincado es uno que se llama Pax.
    ola compa,
    puedes buscarlo aqualabtechnologies.com ,distribuyen oficial , envios discretos y seguros
    o ebay,cuidado con las imitaciones

si buscas algo portable,discreto solo para flores,el magic flight se vende aca ,lo probe y lo encuentro genial te lo recomiendo,lo mejor a mi opinion para vapear flores, mucho mejor q cualquiera digital portable mas caro, realmente es vapor no quema, si tienes la oportunidad de ir alguna tienda y probarlo es lo mejor para salir de las dudas

el otro q se vende aca es el Ascent Davinci este se podria comparar al pax ya q es digital
    tambien el nuevo Arizer Air, acaba de salir al mercado y se vende en Andesvapor.com , tiene varias mejoras en comparacion a Arizer Solo
    Pax by ploom no lo e probado pero es completo al ser digital, por el sistema de carga sirve para flores y parece q extracto ,pero tambien es mas caro, tiene buenas calificaciones y es d alta gama

saludos
    Última edición por XcogolloX; 30/01/2015 a las 16:04 PM

Gracias
    23
    18 gracias recibidas en 13 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    10 Mensaje(s)

Cita Iniciado por XcogolloX Ver Mensaje
    ola compa,
    puedes buscarlo aqualabtechnologies.com ,distribuyen oficial , envios discretos y seguros
    o ebay,cuidado con las imitaciones

si buscas algo portable,discreto solo para flores,el magic flight se vende aca ,lo probe y lo encuentro genial te lo recomiendo,lo mejor a mi opinion para vapear flores, mucho mejor q cualquiera digital portable mas caro, realmente es vapor no quema, si tienes la oportunidad de ir alguna tienda y probarlo es lo mejor para salir de las dudas

el otro q se vende aca es el Ascent Davinci este se podria comparar al pax ya q es digital
    tambien el nuevo Arizer Air, acaba de salir al mercado y se vende en Andesvapor.com , tiene varias mejoras en comparacion a Arizer Solo
    Pax by ploom no lo e probado pero es completo al ser digital, por el sistema de carga sirve para flores y parece q extracto ,pero tambien es mas caro, tiene buenas calificaciones y es d alta gama

saludos
    Gracias compita, el magic flight lo encuentro bkn y lo he probado. Lo malo es que hay que andar siempre con pilas pq se acaban súper rápido. Se agradece de todas maneras la ayuda. Descarté los otros que decias por varias razones. Me traté de educar viendo videos y comentarios en vapecritic.com (está en inglés eso si)
    Saludos

7. El siguiente Usuario da las gracias a enzofilo por este Post:

diego44 (30/03/2015)

Gracias
    291
    19 gracias recibidas en 14 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    9 Mensaje(s)

Troesmas y Amigas/os,

volviendo al tema de las semis, queria contar que hace algunas semanas compré en una tienda coquimbana: PirataGRow y la atencion es excelente. He comprado 2 veces, las 2 veces me han enviado las cosas en el tiempo preciso (estoy en ARica), y más aún con regalitos. 100% recomendable.

El tema que quería consultarles es si alguna/o ha tenido experiencia con unas semis automáticas que me compré ahí y que no he podido plantar aún: son los MIX de Sativas e Indicas (c/u contiene 5 semillas) del Banco XPRESS SEEDS.

Agradecido desde ya, 1 abz a todas/os

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

amigos una ayudita porfa, estoy montando mi growshop y quisiera que me recomendaran donde abastecerme de todo lo que necesito, ya sea semillas, fertilizantes, parafernalia, etc... algún lugar confiable y barato acá en Chile datitos porfa gracias

Gracias
    56
    658 gracias recibidas en 82 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    15 Mensaje(s)

yo he comprado en astro growshop semillas de paradise seed atomical haze y niun problema
    tambien compre cream mandarine de sweet seeds y dark devil y todas germinadas sin problemas

ahora quiero comprar en delaferia unas greenhouse tengo entendido segun la pagina de greenhouse que delaferia es distribuidor autorizado de su marca por lo que te vas a la segura y agricola mercosur es la que importa sweet seeds a chile y luego las distribuye a la mayoria de los grow por lo que tampoco deberian haber problema

Gracias
    73
    70 gracias recibidas en 39 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    21 Mensaje(s)

Hola a todos los cultivadores de por acá, les cuento que tengo una duda.
    Hace poco después que cerro germinia, cerca de mi casa uno de sus locales paso a llamarse "cultiseeds" y estos locos tienen un "banco" de semillas que venden sus variedades, y me gustaría saber, estos locos serán re embazadores de segunda selección al igual que los careraja de cañamo y su "seedsbank" o tendrán algo mejor que entregar, por que estan a buenos precios, pero prefiero irme a la segura con otros bancos con los que he tenido buenas experiencias. bueno, eso y estaré atento a sus respuestas!
    "El mundo siempre parece ser mas brillante, cuando tu haz hecho algo que no estaba ahí antes."
    - Neil Gaiman

Gracias
    2,139
    2,016 gracias recibidas en 611 Posts
    Mencionado
    47 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    191 Mensaje(s)

Cita Iniciado por PirtTorre Ver Mensaje
    Hola a todos los cultivadores de por acá, les cuento que tengo una duda.
    Hace poco después que cerro germinia, cerca de mi casa uno de sus locales paso a llamarse "cultiseeds" y estos locos tienen un "banco" de semillas que venden sus variedades, y me gustaría saber, estos locos serán re embazadores de segunda selección al igual que los careraja de cañamo y su "seedsbank" o tendrán algo mejor que entregar, por que estan a buenos precios, pero prefiero irme a la segura con otros bancos con los que he tenido buenas experiencias. bueno, eso y estaré atento a sus respuestas!
    Hola brother, ellos reenvasan, igual que lajuana, igual que casannabis, igual que closet.cl, igual que un laaaargo etc. La Machi también quería vender semis de granel la última vez que hablé con ella. La gente pide feminizadas, automáticas y baratas, no los culpo. Es la presión del mercado.
    Saludooos

13. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a diego44 por este Post:

PirtTorre (15/07/2017), productoverde (19/09/2017), rodynator (15/07/2017)

Gracias
    73
    70 gracias recibidas en 39 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    21 Mensaje(s)

Cita Iniciado por diego44 Ver Mensaje
    Hola brother, ellos reenvasan, igual que lajuana, igual que casannabis, igual que closet.cl, igual que un laaaargo etc. La Machi también quería vender semis de granel la última vez que hablé con ella. La gente pide feminizadas, automáticas y baratas, no los culpo. Es la presión del mercado.
    Saludooos
    Gracias loco no sabia que esta práctica era tan global con el mercado de los grow de los ultimos años, gracias entonces, y ahí veré que tirar en mi proyecto de 60x60 con 250w.
    saludos
    "El mundo siempre parece ser mas brillante, cuando tu haz hecho algo que no estaba ahí antes."
    - Neil Gaiman

Gracias
    418
    605 gracias recibidas en 237 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Sweet Seeds: Green Poison , llena de resina y gustosa, germinaron las 3 todo bien.
    Nirvana: Papaya, Aurora Indica ...germinaron todas,pero no alcancè a probarlas x mal cultivo.
    Seedsman: Nemesis y MamaMia, semillas viejas con suerte germinaron y tiraron deformidad, todo mal.
    Dr. Underground: King Kong en exterior un amigo, hermosa planta mucha y temprana resina ,potente, gustosa
    Kong47, no la alcancé a probar, pero le hice semillas con Nl#5/Afghan y tiene un pinta matadora, llena de resina con olor a meado de gato..ahora la voy a probar ...
    Brooklyn Mango tampoco la probé y le hice semillas tambien con Nl#5/Afghan y el resultado fueron rocas llenas de resina muy rapida floracion y produccion media-alta , muy rica de sabor algo dulzón

Mr. Nice:
    -Nl#5/Afghan, solo la probé a medias por que no resulto bien la carpa, pero con el macho hice muy buenos cruces.
    -Nordle: plantas bajas, bien ramificada cogollo central y satelites con mucha resina, rapidez en flora y abundante. Buena potencia Indica, tambien hice cruces con el macho.
    -Master Kush x Skunk#1: plantas bajas, ramificadas, cogollo central y hermosos satelites, mucha y temprana resina, olorosa agridulce y toques bencineros ... abundante y rapida floracion,tambien hice cruces con los machos

Eva Seeds:
    Monster en exterior de un amigo a tierra madre, llena de ramas, internodos cortos, mucha resina, olor medio ... feno Indico con grandes colas y mucha producción, resina por todos lados, cogollo central como pelota de rugby, muy rapida ...plantón.
    Feno Sativo, tambien ramas por todos lados, internodo corto, cogollo central tambien mucho material, lleno de resina, pero mas lenta que su hermana ... buena mata

espero les sirva

salud por allá
    MARIA, POR QUE TE ENOJAS ???

Reforma Agraria Chilena ...Despenaliza

16. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a productoverde por este Post:

Locomon (19/09/2017), txni (28/09/2017)

+ Responder Tema
Página 17 de 17 PrimerPrimer ... 71314151617

Usuarios Etiquetados