+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 29

Tema: analisis de sangre y orina

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

analisis de sangre y orina

tengo q hacerme unos analisis dentro de una semana, de sangre y orina, el caso es q segun el medico son de hormonas y reconocimiento, me gustaria saber si en esos analisis puede salir el THC aunque lleve una semana antes de los analisis sin fumar nada.

Gracias
    14
    33 gracias recibidas en 14 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)
    Hola Lizzy,

Siento ser portador de malas noticias, pero mucho me temo que con una semana de abstinencia no garantizas, ni mucho menos, que los resultados sean negativos.

Aunque depende de cuánto hayas consumido -no es lo mismo echar uno pequeño al día que 15 ó 20-, para asegurar que no aparezcan restos de THC necesitarías diez días o un par de semanas...

Suerte

Gracias
    14
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Talking

Hola otra vez.

Aqui te pongo un texto sobre el asunto extraido de:
    http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/s...le/001522.htm:

Signos y exámenes

La detección toxicológica (exámenes de drogas) realizada en muestras de orina y sangre puede revelar la presencia de numerosas drogas y sustancias químicas en el organismo. Su sensibilidad depende de la sustancia misma, de cuándo se tomó y del laboratorio que realiza los análisis. Es más probable que un examen de sangre detecte la presencia de una sustancia de abuso que una prueba de orina, sin embargo, los exámenes de detección en orina se practican con más frecuencia.

Los opiáceos y los narcóticos generalmente están presentes en la orina entre 12 y 36 horas después del último consumo, dependiendo de la cantidad usada y la frecuencia.

Los estimulantes del sistema nervioso central (SNC) tales como la cocaína se pueden detectar en la orina en cualquier momento entre 1 y 12 días, también dependiendo de la frecuencia de uso.

Los depresores del SNC como Valium y Xanax se tetectan hasta 7 días depués del último consumo, principalmente según la sustancia consumida y según qué tan rápido se la elimina del organismo (período de semidesintegración).

La mayoría de los alucinógenos también se pueden detectar en la orina hasta 7 días después del último consumo.
    Sin embargo, el cannabis se puede detectar hasta los 28 días en el caso de los consumidores regulares.

Última edición por Carletus; 27/01/2004 a las 10:39 AM

Gracias
    14
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Talking

Mas de lo mismo:

Tiempo de cobertura de las pruebas de detección
    Es el tiempo en que una prueba de detección de una sustancia psicotrópica puede permanecer positivo luego del último episodio de consumo.
    Un resultado positivo significa que en el momento del examen existía en la orina la sustancia o algunos de sus metabolitos. El significado clínico de este resultado es que nos indica que la persona ha consumido la sustancia en algún momento durante el tiempo de cobertura de la prueba. Cada sustancia tiene un tiempo de cobertura distinto.
    Por ejemplo: la cocaina tiene un tiempo de cobertura de 4 a 7 dias. Osea que si una persona obtiene una resultado positivo en su muestra de orina por cocaína, eso significa que ha usado al menos una vez durante la última semana.
    No es sinónimo el tiempo del efecto de la sustancia sobre el cerebro que el tiempo de cobertura para la detección de metabolitos en orina. El primero tiende a ser más corto que el segundo.
    Por esta razón es que una persona puede estar completamente libre de efectos de la sustancia y aún así marcar positivo en una prueba de detección.
    A continuación un listado de los tiempos de cobertura para cada droga:

cocaína (4 a 7 días)
    anfetaminas y extasis (48 horas)
    marihuana (21 a 30 días)
    benzodiacepinas (3 días)
    barbituricos (24 a 48 horas)
    alcohol (12 a 24 horas)
    morfina (6 a 48 horas)
    metadona (3 días)
    Estos tiempos pueden variar de acuerdo a la funcionalidad renal y la hidratación o actividad física de la persona, pero no variaran sustancialmente más allá de los rangos ofrecidos. Si se hacen pruebas repetidas a una persona que ha salido positivo, antes de que pase el periodo de cobertura, podrá obtenerse un perfil de desintoxicación de los metabolitos coorespondientes a ese caso.

Gracias
    0
    5 gracias recibidas en 4 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

buscar

Yo creo q los anilisis clinicos buscan cosas, no aparecen solas. Me explico, cuando te hacen una analitica el medico pide q busquen determinadas sustancias. Con eso quiero decir q si no buscan cannabis no lo encontraran aunque te fumaras un peta en la sala de espera.
    Un abrazo desde el medio del charco.

Gracias
    14
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Talking

Efectivamente, Trasto.

No me había fijado en el post de Lizzy que los análisis son para hormonas y crecimiento.

Para detectar THC en análisis, debe de buscarse especificamente la presencia de cannabis en la orina o sangre.

Osea, que no problem Lizzy

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)
    muxisimas gracias por todo jeje, ia me habeis resuelto mi gran duda, aun asi no creo q pida analisis de en busca de estimulantes a una mayor de edad xq le de a el la gana... en fin. gracias

Gracias
    13
    27 gracias recibidas en 12 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

por experiencia

holas compañer@s efectivamente el cannabis es de las drogas k mas perduran en nuestro organismo,drogas tan aparentemente potentes como el caballo y la coca,con 2 o 3 dias bebiendo bastante liquido,en un analisis de orina,no aparecen,de todas formas kreo k si no buskan nada de eso,no ha de aparecer.
    asi k animo k no pasara nada.

Gracias
    1
    150 gracias recibidas en 71 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)
    Viene de "Médico"
    Saludos

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Re: analisis de sangre y orina

Cita Iniciado por Carletus Ver Mensaje
    Efectivamente, Trasto.

No me había fijado en el post de Lizzy que los análisis son para hormonas y crecimiento.

Para detectar THC en análisis, debe de buscarse especificamente la presencia de cannabis en la orina o sangre.

Osea, que no problem Lizzy
    yo tengo un dilema segun lo k he leido en este foro decis muchas cosas pero no me queda claro me voy ha ahcer un analisis de sangre el 28 de marzo para hormonas (para ir al dermatologo para que se me quiten los granos del acne) me gustaria saber si puedo fumar tranquilo una semana antes
    reponder aqui o en dani_rubiales_92@hotmail.com
    me surge saberlo ya mismo gracias a todos

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Ya han pasado años desde que me hice aquellos análisis, pero no salió absolutamente nada del THC, y si salió se callaron y no me dijeron nada, me han hecho más pruebas de ese tipo y en ningún momento paso nada de nada. Asi que danielxxx puedes estar tranquilo.

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

muchas gracias si alguien sabe algo mas que me lo diga porfavor a por cierto cuanto tiempo tarda en irse de la sangre por curiosidad si eres deportista

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

gracias por esta informacion sabes cuanto dura el thc en sangre si haces ejercicio¿?

Gracias
    15
    749 gracias recibidas en 408 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    32 Mensaje(s)

Un colega mio que la madre le hacia pruebas, pues todos los lunes tenia q irse a hacer pruebas de orina, lo que hacia era q otro colega q no se dopaba, le daba un condon y le meaba en el condon, y entonces el llegaba al baño y tenia un imperdible en el cinturaon, llegaba y pinchaba el condon y entonces era como si meara al bote el....

asta q la madre se debio enterar q no regresaba en todo el finde y la enfermera se ponia asu lado kuadno meaba jeej...
    Yo podria ser tu perrooo,
    por que noooo???

Gracias
    47
    82 gracias recibidas en 62 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Daemon Re: analisis de sangre y orina

lo malo del metodo del condon y lo digo por experiencia es que tu al mear sale muy caliente,ojo al darle el bote ponen la palma dela mano y lo agaran para cerarlo y ver la temperatura de la muestra y te aseguro que se nota la diferencia.ssino prueva.suerte!
    saludos

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados