+ Responder Tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: El jardin de Hawky (Power Kush & Moby Dick)

Gracias
    2,671
    5,869 gracias recibidas en 1,443 Posts
    Mencionado
    125 Mensaje(s)
    Etiquetado
    36 Tema(s)
    Citado
    332 Mensaje(s)

El jardin de Hawky (Power Kush & Moby Dick)

EL JARDIN DE HAWKY

Bueno muchachos….. soy prácticamente nuevo en esto de los seguimientos asi que tengan un poco de piedad jejee.

Vengo a participar de este concurso con una Power Kush y una Moby Dick, ambas de Dinafem en Indoor (mas adelante doy detalles).

Les cuento que llegue tarde para solicitar el envio de las semillas pero yo ya habia comprado un pack de coleccionista de Dinafem asi que voy a participar con esas bellezas.

Aca les dejo unas fotos del pack, la caja y el envasado de las semillas.

El Indoor en el que se encuentran actualmente es un armario de armado casero con madera aglomerada de 15mm de 1.20 de ancho x 0.60 de profundidad y 1.60 de altura, con intraccion y extracción y un sodio de 250w que uso tanto para vegetación como para floracion.

EMPECEMOS CON LO BUENO!!!!!

Aquí en su primer baño de agua, la Power Kush y la Moby Dick que finalmente entraron al Indoor, junto con dos amigas que germine y regale.

Recien Nacida la Power Kush y Moby Dick… al 22/10

Unos Dias mas tarde la Power Kush

Al 9/11 ya se encontraban un poco mas crecidas, casi siempre a lo ancho y poco a lo alto, con buena distancia intermodal.

Aquí unas fotos!

Power Kush 9/11

Moby Dick 9/11

Y en esta foto todas Juntas con una amiguita!

Las ultimas fotos las he sacado el 15/11, por ahora se ven saludables y sin carencias, esperemos que sigan asi, cada vez crecen mas, exponencialmente podria decirse, sinceramente tienen un buen vigor vegetativo y ya casi 20 o 30cm

Les hice un LST que se puede apreciar en las fotos, por ahora la Power Kush respondio mejor al LST ramificando mas y casi puede apreciarse que se estan por formar varias colas principales.

La Moby Dick si bien reacciono bien al LST y se acomodo perfecto, todavía no comenzo a ramificar fuerte hacia los lados.

No se dan una idea el olor de cada variedad, es increible, me quedaria oliendolas todo el dia. ajajaj

Aquí las ultimas fotos del comienzo de este seguimiento.

Power Kush 15/11

Moby Dick 15/11

Bueno espero que les haya gustado e ire actualizando a medida que haya avances en mis bellezas ejejejje
    Última edición por hawky; 21/11/2011 a las 21:56 PM

2. El siguiente Usuario da las gracias a hawky por este Post:

grocostarica (09/12/2011)

Gracias
    17
    57 gracias recibidas en 30 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Re: El jardin de Hawky (Power Kush & Moby Dick)

Hola. Tengo unas power kush tmbn acaban de germinar tienen un día de vida. Pasare por aquí a ver tus avances y ver que puedo rescatar para mi cultivo. Ya noté que sería bueno hacerles un lst ya que quiero sacar varios esquejes. Tmbn tengo unas skunk#1 de sensi unas chesse y un par de sensi feminized mix. Saludos.

Gracias
    2,671
    5,869 gracias recibidas en 1,443 Posts
    Mencionado
    125 Mensaje(s)
    Etiquetado
    36 Tema(s)
    Citado
    332 Mensaje(s)

Bueno se que tarde mucho tiempo en actualizar pero en estas epocas del año es dificil encontrar tiempo.

Desde el 2/12 es el primer dia que empezaron a mostrar pelitos blancos, indicando que eran hermosas mujercitas que estaban dispuestas a darme cogollitos jejeje.

La Power Kush empezo bastante fuerte y la moby es mas timidonas mostrando sexo pero no largando pelos a lo loco.

Hoy al 16/12 ya pasaron 14 dias de que mostraron sexo y unos 20 dias desde que pasaron al fotoperiodo de 12/12.

Asi que bueno...arrancamos!

POWER KUSH - 16/12

Esta es una vista de arriba no se puede apreciar muy bien pero si el tamaño. Va amarilleando un par de hojas pero bueno, supongo que es normal, los cogos estan creciendo y tira muchos pelos blancos. Por ahora es la mas adelantada, en teoria deberia estar en 55/60 dias, pero bueno, eso lo ire viendo. Me tengo que comprar una lupa de 30x...(alguno sabe donde puedo comprarla?).

Miren.

Este es uno de los cogollitos.

Se ve grande porque esta en primer plano pero es chiquito todavia jejeje....la foto da efecto de grandeza,

por ultimo......

MOBY DICK - la ballena! 16/12

Vision de arribeño!

Un cogollin para que lo vean...viene media atrasada me parece la floracion, igual tiene 3 meses teoricamente asi que por ahora no me preocupa.

Una delicia.....

Saludos!

5. El siguiente Usuario da las gracias a hawky por este Post:

grocostarica (05/01/2012)

Gracias
    17
    57 gracias recibidas en 30 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Hola! Muy lindo todo eso yo tengo 3 power kush con 28 días de vegetativo una creció más que las otras, pero las otras 2 tiran más ramas, tengo pensado hacerle un lst a alguna de todas saludos y sigo pasando!

+ Responder Tema