+ Responder Tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: moby dick 250w homebox xs

Gracias
    26
    32 gracias recibidas en 17 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

moby dick 250w homebox xs

a todos
    Bueno os cuento un poco, el día 5 Agosto recibí las semillas para el concurso, no pensaba ponerlas a germinar tan pronto, pero después de un tiempo viviendo fuera sin cultivar no me pude aguantar más y empece a germinar las semillas ese mismo día, el armario con el sodio no lo iba a montar hasta septiembre por el calor, así que me monte una caja de cartón con ventiladores de pc que tenía de otros cultivos y dos cfls de 30w enganchados a un reflector estuco, con la idea de que cuando el clima lo permitiera pasaran a la floración en el homebox xs con 250w hps.

Las 5 semillas moby dick las puse a germinar en servilletas húmedas dentro de una carátula de DVD, sin aplicar calor ya que la casa en esas fechas ya tiene sus treinta y muchos grados...
    IMG_3723.jpg

Al día siguiente las semillas empiezan a asomar y al siguiente ya están asíIMG_2225.JPG

y son pasadas a jiffis, una vez que las paso a los jiffis sólo una de las plantas empieza a asomar, el resto como si nada, van pasando los días y nada, así que decido buscar en los jiffis y las semillas estaban ¿muertas?, nose que pasaría pero las semillas estaban bastante oscuras, diría que exceso de agua es la primera vez que me pasa y además con esos calores los jiffis se me secaban bastante rápido y tenía que mojarlos 2 o 3 veces al día...
    IMG_3792.jpg
    el caso es que sólo sobrevivió una.

A día de ayer, después de 52 días de floración la única superviviente está así
    IMG_4234.jpgIMG_4149.jpgIMG_4238.jpgIMG_4159.jpgIMG_4150.jpg
    ya hice ayer su segundo y último lavado de raices, pienso cortarla en 1 semana, o 10 días como mucho, aunque iré viendo como va y ya decidiré.
    Una lástima que me pasara eso con las semillas porque siempre que he cultivado la moby dick he terminado bastante contento con el resultado...
    Muchas gracias a Dinafem por organizar este pedazo concurso y pedirles disculpas por mi casi nula participación pero con lo ocurrido no estaba con ganas de postear nada...
    A los participantes mucha suerte y que gane el mejor, hay unos seguimientos muy currados
    Imágenes Adjuntadas

Gracias
    1
    72 gracias recibidas en 53 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    27 Mensaje(s)

Re: moby dick 250w homebox xs

digna de concurso. Felicidades!