+ Responder Tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: pregunta

Gracias
    4
    Agradecido 2 Veces en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

pregunta

Hola a todos:
    Soy nueva en el foro y necesitaría si alguién sabe de algún médico que me puediese ayudar, iríamos a verle, pagando la consulta por supuesto.
    Mi madre tiene esclerosis múltiple y 73 años. Fuma marihuna desde hace algunos años y su vida mejoró bastante, pero ahora lo mismo tiene la tensión muy alta (y fuma y le baja) que la tiene muy baja y si fuma se tiene que tomar dos cafes o no fumar. Necesitamos ver a un médico que nos pudiese ayudar, consultandole que hacer en estos casos, si es que se puede hacer algo. Nos podemos desplazar tanto a la provincia de Valencia como a la de Alicante, aunque si hay alguno mas lejos también podemos ver que hacer.
    Muchas gracias a todos.

Gracias
    2
    26 gracias recibidas en 5 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Re: pregunta

Hola Zrokel:

Es cierto que el cannabis puede producir bajadas de tensión. No suele ser un problema mayor, pues con el tiempo el cuerpo se acostumbra y desaparece este efecto; y porque es una hipotensión de tipo ortostática, es decir, da estando de pié y desaparece al tumbarse. Le puedo decir que se tumbe cuando le baja la tensión, o que se tome ése café que dice que se toma, o incluso que deje de consumir cannabis si no lo logra superar.

Si tiene cualquier duda adicional no dude en contactar con nosotros

un saludo

P.U.K.A. Pacientes Usuarios de Kannabis Asociados.
    Inscrita en el Grupo 1, Sección 1 con número nacional 598.173
    http://www.kannabis.es

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados