★ 30 días ★
Hola amigos!!
Aquí tenéis unas fotos de Fast Bud #2 con 30 días desde la germinación. El cielo estaba un poco rojo y no he resistido a una pequeña sesión fotográfica
![]()
![]()
Riego a los 27 días
- pH del agua: 6,2
- Abono: No
- Estimulador de floración: No
- Cantidad de agua por planta: 700ml (macetas de 18l)
- Frecuencia de riego: una vez a cada tres días
![]()
Riego a los 30 días
- pH del agua: 6,4
- Abono: BioFlores de Canna, 3ml por litro de agua
- Estimulador de floración: No
- Cantidad de agua por planta: 900ml (macetas de 18l)
- Frecuencia de riego: una vez a cada tres días
Boletín MeteorológicoLeyenda para los colores > Verde: óptimo | Naranja: satisfactorio | Castaño: preocupante | Rojo: peligroso
- Temperatura máxima: 23,5º
- Temperatura mínima: 14,1º
- Amplitud térmica: 9,4º
- Humedad con HPS: 34%
- Humedad sin HPS: 70%
En la próxima actualización os pongo fotos de todas las plantas y también algo más sobre la Big Devil #2 que no ha tenido lugar en este post. Y mientras tanto también os dejo un post con algunas macros más, tanto de la Fast Bud #2 como de la Big Devil #2
Esto poco a poco va, lo siento si hay veces que las actualizaciones tardan un poco, pero entre el día 25 y el día 6 de cada mes hay nominaciones y votaciones para el premio del cultivador del mes en concursos en este y en otros foros, así que en esas fechas suelo andar muy liado con todo lo que supone este concursoAsí que mis cosas, como este seguimiento, las tengo que dejar más para entre el 6 y el 25 de cada mes
Nos vemos, muchas gracias por las visitas y dulces humos!!
tommy

Así que mis cosas, como este seguimiento, las tengo que dejar más para entre el 6 y el 25 de cada mes 

De un solo post da para un catálogo...