Hola de nuevo mis amigos!!
Aquí estamos, de vuelta
A los 40 días desde la germinación las plantas siguen su perfecto desarrollo con una floración muy rápida, en 2 semanas desde que han empezado la floración están ya con flores de buen calibre, como se puede ver en las fotos. Por su apariencia están casi más o menos a mediados de floración. Se nota perfectamente que siguen muy verdes así que creo que lo mejor es no abonar más hasta el final. Se pueden regar un par de veces más con TopMax pero el BioFlores creo que quedará de parte desde este momento.
Así que ya sabéis chicos y chicas... con un buen sustrato como es este Canna Bio Plus no hace falta abono de floración, por lo menos con autos no hace falta. Yo sólo he abonado una vez con el BioFlores y por lo que se puede ver ahora con 40 días desde la germinación no necesitaban para nada ese riego con BioFlores que les he dado. El TopMax (o cualquier otro estimulante de floración de otra marca) se puede dar porque casi no aporta nutrientes que puedan causar "overfert". Ya verán como engordan los cogollos en las próximas 2 semanas
Bueno, os dejo con las fotos, primero la Big Devil #2, después la Fast Bud #2 y al final podrán verlas todas juntas en el armario, que poco a poco va quedando bien lleno, como siempre intento hacer en mis cultivos.