hola compañeros!
pues nada,por aqui estoy de nuevo para concursar,, bueno,participar y aprender de todos los q sabeis tanto y llevais años cultivando.
no se me dio nunca bien empezar esto de los seguis,poner datos etc..
el armario es caseroya q la economia esta maly la 1º vez lo ice asi,mal no salio asi q asta q pueda asy estarancon sus 800w y las macetas aun n l tengo claro porque quiero plantarlas ydejarlas ay porque lueg trasplante..
no me va,la otra vez algo ice mal y les costo arrancar asta q tiraron otra vez asi q creo q las pondre directamente ay,de momento ya estan en los jifys a ver cuant tardan en salir..
espero q poco!!en estos dias acabare el armario y ya pondre fotos,es el plan cutre pero me da para plantar las 9 y mas si quiero,porque es mas grande q el ultimo.
os dejo unas fotos de las variedades q pedi,son todas feminizadas las auto las djeo para primavera q tuve muy muy buena experiencia!!!
ante todo dar las gracias a Sweet Seeds por hacer este tipo de concursos porque l@ q somos novat@s pues nos viene de perlas.asiq otra vez mas GRACIAS!!
muchos besos y mucha suerte a todos!!
![]()

con sus 800w y las macetas aun n l tengo claro porque quiero plantarlas ydejarlas ay porque lueg trasplante.. 

pero si,tengo sitio de sobra y tambien habia pensado eso,de 15 a 20... o 25,porque no? jajajaj jaajja

si es que somos muchísimos !! Y como bien dices vamos aprendiendo los unos de los otros así que atento me quedo por aquí a ver como avanzan mis mismas variedades !! Que casualidad