Zarpada toda la huerta puchero!!!! Cuando ande por tus pagos te pego un aviso!
abrazo loco!
M!
Zarpada toda la huerta puchero!!!! Cuando ande por tus pagos te pego un aviso!
abrazo loco!
M!
Dr. Puchero (15/12/2011)
buenas doctor la salvia es de la especie "Salvia divinorum"?
abrazooo
Dr. Puchero (15/12/2011)
pabloulises (15/12/2011), ushuaia (16/12/2011)
Gracias Doc !!
che terrible la salvia yo probe una ves y flor de viaje me pegue ,,me duro poco el efecto pero mama mia !!
muy dificil de explicar el efecto supongo que varia en cada persona depende mucho del estado de animo
relajacion etc ya me habian dicho que le tenga mucho respeto y asi lo hice !!!![]()
obviamente no es algo para consumir todos los dias !!
suerte con eso!!
saludos![]()
Dr. Puchero (16/12/2011)
Actualizamos terraza.
Varias bajas sufridas hace unos 15 días por la puta tormenta de viento...
Lo peor fué la pérdida de la KaliMist de Chizo... También cayeron una Ketama, 2 Purple Haze y 2 Royale Norte![]()
Sin palabras por la tristeza e impotencia... pero Natura es así. Y yo desconocía como eran las cosas en mi terraza en cuanto al viento...
Aprendiendo del error, volví al refugio del tanque de agua. Tienen menos horas de sol directo, pero todas mejoraron mucho.
Acá las germinadas a mediados de Noviembre.
DSC_6555.JPG
De Izq. a Der: las 2 2046 (PuroHumo) - Ketama (macho con poda de 1ras. flores y FIM) - SSH (Mr.Nice) y otra Ketama más
Auto WhiteDwarf en 12lts. Le costó mucho arrancar, pero ya viene como loca
Esqueje SSH (Polaco) La podé a full para sacar esquejes y retrasar el transplante que venía pidiendo. A mediados de enero calculo pasarla a los 30 lts. definitivos
DSC_6564.JPG
A su lado, JHerer/Panama (le veo pinta de machito...) Todavía tiene secuelas de la catástrofe
DSC_6565.JPG
DSC_6566.JPG
Acá el cajón CC
Purkle (Polaco)
DSC_6569.JPG
Purple Haze (Polaco)
DSC_6572.JPG
Royale Norte (Cereus)
Última edición por Dr. Puchero; 19/12/2011 a las 22:43 PM
bernar (22/12/2011), CEREUS GROSO (27/12/2011), chizo73 (19/12/2011), DeFe (21/12/2011), Hank75 (10/01/2012), kuky__1 (20/12/2011), Leodan (20/12/2011), libertades (21/12/2011), nicolaief (20/12/2011), Pablo de ram (26/12/2011), pabloulises (20/12/2011), tatadios (22/12/2011)
Dr. puchero buenas tardess!!!!!!!
Hermosas variedades hay en esa huertaaaa!!!!!!! 2046...dicen que es rikisimaaaaa!!!!
La Salvia lei en la Haze ....que todos los esquejes son primos ..osea que todos salen de la misma madre ...y son todos eskejes de eskejes de eskejes ...o entendi eso ...jajajajaaj puede ser que haya entendido cualkiera pero creo que es asi ...ya alguien me dira!!!!
Algun dia tenemos que hacer un lindo asado ehhhhh!!!!! estamos al habla!!! en cuanto germine lo que me diste te tengo al tanto como va todo!!!!
Saludos!!!!
Dr. Puchero (27/12/2011)
Hola Pablo,
Si, entendiste bastante bien, je. Salieron pocas plantas de mexico y como es casi imposible reproducirla x semillas, sólo hay esquejes de esas pocas plantas dando vueltas x el mundo...
Estoy sacándole hojas de a poco. Cuando junte varias y se de el momento... haré mi 1er. viaje con mi propia S.divinorum
Vas a ver que plantas resistentes te salen de esas semas. Adaptadas a Baires y muy fácil de esquejar (hasta yo pude)
Las 2046 son 2 semas de una campeona de @purohumo que me pasó Reuel en la Copa![]()
Una ya sexó hembra y va directo a la Pachamama en la Huerta
El plantel sigue bien, sexando de a poco y aguantando los transplantes en la medida de lo posible.
Para el asado, se tendrían que alinear unos cuantos planetas, tengo mucho laburo, niños pequeños y jermu...
Igual estoy todo el verano x acá, asi que... me encantaría si se da. Lo pasamos lindo en la copa
Gracias x pasar y comentar, loco
Última edición por Dr. Puchero; 27/12/2011 a las 01:29 AM
Pablo de ram (27/12/2011)
lindas planta, las royale norte salieron todas parecidas....eso es un golazo....dale con tus niñas.....alto invierno vas a pasar....
Izaguirre Blue
Norte Blue (Izaguirre blue x Tempo Norte)
Royale Norte (Royale Haze x Tempo Norte)
Zorrino de Piedra (Skunk Nº 1 x Piedra Celta)
Dr. Puchero (27/12/2011)
Siii ...vamos para adelante con esa 2046 ehhh!!!
Siii con esas semas voy a llenar el armario![]()
Mira en relacion a la Salvia ..pasate por aca " Guia del usuario de la Salvia" ..que ayer estube leyendo cosas y llegue a esta pagina!!! pasate que esta piola para saber como hacer un mejor "viaje"
http://www.sagewisdom.org/guiaespanole.html
Saludos!!!!!!
Dr. Puchero (27/12/2011)
Actualizamos la terraza.
Sigue todo encaminado. Los esquejes mas viejos (SSHaze y Budha Haze) hicieron cualquiera, entre flora, revegete y estado ambiguo... pero vienen bien (la Wild Rose que sufrió un ataque fulminante de hongos amediados/fines de dic).
Esqueje SSH - recién pasada a 30lt con sustrato de flora
DSC_6726.JPG
DSC_6730.JPG
Las de semilla:
JHerer/Panama todavia sin sexar, creciendo a pleno - 10lts. sustrato vege
DSC_6731.JPG
DSC_6732.JPG
Las 2 Royale Norte (Cereus) sin sexar. Siguen muy parejas y lindas. Espigaron un toque xq las deje en una zona con algo mas de sombra xq sufrían muchímo al sol con maceta chica 1,5 - 2lts. A una q no daba mas la pasé a un tacho blanco algo mas grande.
DSC_6736.JPG
DSC_6725.JPG
DSC_6737.JPG
Purkle (Polaco)- Una nena y la otra no sexó. Vienen bien lechugonas
![]()
DSC_6742.JPG
DSC_6743.JPG
CEREUS GROSO (08/01/2012), DeFe (09/01/2012), nicolaief (08/01/2012), pabloulises (12/01/2012)
Seguimos con la terraza
SSHaze (Mr.Nice) sin sexar - maceta chica (esta semana la tengo que pasar a algo mas grande...)
DSC_6744.JPG
DSC_6745.JPG
DSC_6746.JPG
La Auto White Dwarf (Polaco). Como su nombre lo dice, es enana. Se largo a florar como era de esperase, pero es reee-chiquita. De juguete! Está buena para hacer algo distinto. Tiene un aroma fuerte, bien particular, me hace acordar a el olor medio apestoso-chocolatoso de la Sadhu invernal
DSC_6718.JPG
DSC_6722.JPG
A un coquito de abajo lo toque con polen de la Ketama, a ver que pasa.
El rincón de los machos
al Ketama se le agregó el 2046!! Salió la pareja de las 2 Ketama y las 2 2046 de Purohumo(las nenas están en la huerta)
DSC_6752.JPG
A la Ketama le polinicé unos pelos-minicogos y la 2046 todavía está verde. Asi que los puse en otro rincón de la casa con una BC (al exterior) para que dejen de florar y cuando las chicas estén un poco más grandes les polinizo unos cogos... Bah, esa es la idea. Se aceptan sugerencias
Saludos!
Última edición por Dr. Puchero; 08/01/2012 a las 02:12 AM
CEREUS GROSO (08/01/2012), DeFe (09/01/2012), Leodan (09/01/2012), nicolaief (10/01/2012), pabloulises (12/01/2012)
de puta madre como vienen las plantas.....
Izaguirre Blue
Norte Blue (Izaguirre blue x Tempo Norte)
Royale Norte (Royale Haze x Tempo Norte)
Zorrino de Piedra (Skunk Nº 1 x Piedra Celta)
Dr. Puchero (08/01/2012)
Gracias Cereus,
Si vienen muy bien. Hoy vi algunos pulgones (muy pocos en la Purple haze) pensaba tirar algo ahora, antes de que arranque la flora.
Mambo ABA?
espectacular me quedo a verrrr
la musica....los que la hacen...los que la escuchan...
Dr. Puchero (09/01/2012)
Novedades x la huerta
Mandé la 2046 (nena) a Pacha. Todo ese verde que se ve atrás es la Puchero mix.
DSC_6756.JPG
Que lindo verla en tierra firme...
DSC_6757.JPG
Este es el "tallito" de la Puchero Mix que brotó sola en sept, la podé, doblé, la agarraron las tormentas de viento y se partió... la volvi a podar y la sigo doblando...es un monstruo imparable... y todavía ni amago a empezar a florar
DSC_6759.JPG
Aca estoy metido abajo de una de las ramas... el tamaño da para tirar una bolsa de dormir y acostarse ahi...Quedás como en una cuevita
DSC_6764.JPG
DSC_6765.JPG
Vista de uno de los bancales, el de los tomate cherry. Con la mitad del monstruo por detras.
Adelante se ven de izq a der: Brasil Sativa y Ketama (Polaco) y el tierra la 2046, que quedó entre los dos bancales (se ve el hueco y parte del otro a la derecha con chaucha y tomate comun)
DSC_6767.JPG
Este es el bancal del tomate y chaucha
DSC_6768.JPG
La Brasil Sativa y la Ketama subieron al refugio del tanque de agua, xq en la huerta quedan: Puchero Mix mostro, 2046, Panama Pelo Rosa, Melon Gum e Indica Polaco.
Acá la Ketama (impresinante lo que creció en esa macetita de mierday el aroma que está largando! Distinta a todo...parece que es una land race, nomás
DSC_6769.JPG
DSC_6770.JPG
DSC_6771.JPG
Arriba la pasé a 12lts. para que termine ahí y la Purple Haze, que sexó nena, pasó a 6-7 lts. Ya quedan pocas sin sexar.
Este año no tuve el tema de la contaminación lumínica y salieron muy pocos machos![]()
Que lindo es el verano![]()
Última edición por Dr. Puchero; 10/01/2012 a las 04:35 AM