mama mia como viene esto!
Una animalada ese tronco Dr.
Cuando germinaste la planta de ese troncote?
Saludos
mama mia como viene esto!
Una animalada ese tronco Dr.
Cuando germinaste la planta de ese troncote?
Saludos
Dr. Puchero (19/02/2012), pabloulises (19/02/2012)
Como se la banca la PM...no para esa bestia..
Preciosor la Panamá....todo inmaculado esta el jardín Dr. Rebalsa de verde. Un deleite pasar y ver lo que sale del huerto.
Que lindo que empezó la flora..
Saludos capo.
Dr. Puchero (19/02/2012), pabloulises (19/02/2012)
Hola Leo, salió sola de la Pachamama misma, en septiembre. En esa zona habían crecido grandes plantas la temporada pasada...
a pesar de la bordeadora, las tormentas y algunos fríos, germinó y creció esta plantita, que era de esperar se transforme en una bestia indomable y de predominio sativo parece...
aca hay un resumen en fotos de la PM (en la pagina 6)
http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...eneticas/page6
saludos
Leodan (19/02/2012), pabloulises (19/02/2012)
increible esas fotos, ese lugar, bueno en fin...
me vi inspirado hace tiempo por este seguimiento y sembre tomates que ya estan apareciendo, albahaca, romero, zapallo y rucula. un poquito de cada cosa. tambien puse lechuga y cebolla pero no aparecieron. tendre que remober y volver a intentar. lo unico que me tienen cansado las hormigas, son miles! y trabajan constantemente.
saludos!
Dr. Puchero (20/02/2012), pabloulises (19/02/2012)
menudo tronco de la niña traviesa y solitaria , no??? con esa horqueta te podes hacer una gomera!!!!!
hermoso todo como siempre dr. . te mando un abrazo
![]()
Dr. Puchero (20/02/2012)
Estuvo complicado mantener la terraza.
Con las ultimas lluvias y tormentas hubo 2 bajas: la WW de @MBO y La Ketama . Una cagada xq las dos estaban avanzadas en flora y sufrieron una plaga grossa de pulgones que terminó dejando a la Ketama en coma y a la WW con las lluviasse le sumó un hongo que la liquidó...
Las demás vienen bien, a pesar de lo que se me complica subir a la terraza.
Justo cuando arrancaban la flora les tiré una bomba atómica de Mambo ABA, CONFI y OIL.
Paneo general, difícil xq al reducto del tanque de agua ya casi no se puede entrar... las nenas crecen...
DSC_7027.JPG
DSC_7030.JPG
Budha Haze . No la cambié de maceta. Quedó en 30lts. con poda importante. A pesar de todo viene resinando bien.
BHaze.jpg
BHaze 2.jpg
Purkle @polaco_cafe
Que planta impresionante... por estructura, y aroma... muy especial. Transplantada a 30lts.
Purkle.jpg
Purkle 2.jpg
Purkle 3.jpg
La Budha Haze y la SuperSliver Haze (Mr.Nice) comparten un contenedor de 75-80 lts (está compartimentado con un plastico y bolsas para q no se mezclen las raíces.
SSH (mas sativa)
DSC_7044.JPG
DSC_7066.JPG
DSC_7069.JPG
Última edición por Dr. Puchero; 05/03/2012 a las 04:42
Faltan la Purple Haze, Wild Rose, Royale Norte, y los esquejes de SSH y Dra del año pasado.
Ayer a la noche recibieron su segundo te de flora
Purple Haze. Por ahora es la mas resinosa de todas. Una grata sorpresa
PHaze.jpg
PHaze 2.jpg
PHaze 6.jpg
PHaze 4.jpg
bernar (06/03/2012), CEREUS GROSO (06/03/2012), ESLEGAL (11/03/2012), Hank75 (05/04/2012), kuky__1 (06/03/2012), Marcelo 1975 (05/04/2012), pelota (06/03/2012), tatadios (05/04/2012)
Que bellas plantas doc! se nota la mano verde en ese jardìn!
es muy cierto que se complica con tanta lluvia en las terrazas, y ni hablar cuando empiezan a aparecer los hongos.. ni nombrarlos quiero, pero a mi ya me bajaron 4 ramas grandes de una madre Melon Gum, maldito fuss....
El combo loco que preparo yo es mambo ABA, pero mezclado con el M plus, con muy buenos resultados, ya que el ABA cubre principalmente arañuela roja, en realidad acaros en general y minador de hoja, mientras que el M plus cubre principalmente trips, pulgones, mosca blanca y alguno màs que no recuerdo. Para protegerlas de ataques fungicos es importante el uso de Micorrizas y Trychodermas. Igual como bien pusiste en tu posteo, el bombazo va justo antes que comiencen a formar cúmulos florales, y casi casi que te quedan cubiertas pa toda la flora....
Te mando un saludo grande doc, exitos con esa terraza!!
*** A veces ella es la locura, a veces sólo ella me cura.. ***
Estoy tan cansado que no tengo fuerzas para discutir, es tan triste esta vez que no puedo hablar..
Dr. Puchero (05/03/2012), nicolaief (05/03/2012), xilanino (06/03/2012)
Vamosssssss doc!!!! Hermosoooo todoooo!!!! lastima esas dos !!! pero buehhhh!!!! son cosas que pasan!!!!
Saludos!!!!!
Dr. Puchero (05/03/2012)
grande doc.
con los hongos tambien la vengo pariendo..pero bien de limado..el film protector que la habia puesto a la hermafrodita resulto la incubadora perfecta para un hongo que en tan solo horas devoro todo...enfin tarde o temprano se venia el hachazo..
buena data antifungicos...tengo que proveerme...este marzo pinta mojon y molesto..
Dr. Puchero (06/03/2012)
Muy bueno ese tanque...sale María de la canilla....![]()
Que lindas están....no se me desamime con la terraza. Pasa que con esa selva y esa tierra que tenés DR!...que carajo!...yo me hincho tambien y me sebo con la pacha..jeje. Pero es cuestion de agarrrarle la mano, como todo..
Como siempre, un gusto pasar por estos lares...
![]()
Dr. Puchero (06/03/2012)
Gracias Tata, un placer tenerlo x aca. Por ahora los hongos atacaron en terraza, solo a los esquejes revegetados. Por suerte esquejé la WRose antes que palme, así que voy a poder probarla. Los esq. SSH y BHaze también perdieron varias ramas, pero parece que lo paré a tiempo.
Te sigo a full con los consejos capo.
Al final, tuve que hacer una poda drástica. Me perseguí mucho, y también opté por darle mas luz a la Panama y la Melon. Ese tronco lo voy a guardar, difícil volver a criar un mostr semejante![]()
Que bueno lo que contás, loco. Una alegría enorme que haya inspirado a alguien. Hace un par de años me insipré acá, en un seguimiento increíble de Tom Irlandés y arranqué... También muchos conocidos que vinieron a casa se motivaron y arrancaron a cultivar, huerta, compostar sus desechos...
Es así loco, algunas brotan solas de la tierra, otras la quedan en alguna tormenta u hongo... Cultivar en exterior es así. Seguimos aprendiendo.
Una garcha los hongos, todo es experiencia.
Gracias Nico. La verdad es que despues de un par de temporadas acá, no puedo complicarme mas...
Con un par de plantas chicas seleccionadas en tierra madre, me sobra para todo el año. Casi sin mantenimiento ni quilombos familiares.
Asi que, con esta temporada me retiro por un tiempo, je.
Gracias a todos por la buenda onda
![]()
kuky__1 (07/03/2012), nicolaief (07/03/2012), Pablo de ram (07/03/2012), pabloulises (07/03/2012), tatadios (07/03/2012)
Después de larga ausencia por viaje y ocupaciones varias, cuelgo algunas fotos de las que van terminando.
Melon Gum. Una rama precoz, para ir tanteando tiempos de corte.
DSC_7235.JPG
DSC_7236.JPG
2046 - El 30 de Marzo la levanté. Quizá un poco apurada, pero se me complicaba con algunos focos de botrytis estaba corto de tiempo.
DSC_7238.JPG
DSC_7240.JPG
DSC_7241.JPG
Feliz otoño![]()
bernar (06/04/2012), CEREUS GROSO (05/04/2012), Hank75 (05/04/2012), kuky__1 (07/04/2012), Leodan (05/04/2012), Marcelo 1975 (05/04/2012), nicolaief (13/04/2012), pablodolly (10/04/2012), pabloulises (10/05/2012), redemption20 (08/05/2012), tatadios (05/04/2012), tlapapa (07/04/2012), xilanino (06/04/2012)
llegue a probar una melon gum...de unos indoreros amigos..era su mayor orgullo hasta el momento..
increible sabor a melon...y buen pegue.
siempre se ve muy rico todo por aca
salud.
Dr. Puchero (09/04/2012)
Gracias Xila,
la verdad es que la Melon y la Panama PR que tengo en tierra tienen una pinta increíbles...
Un aroma y cantidad de resina inédita para mi...
Veremos como quedan en un par de meses
La Melon engordó muchísimo y ya no le pega tanto el sol... durante la semana pasada le saque varios focos de boryrtis en la cola principal... pero no hubo caso, siguío avanzando así que hoy la corté (solo la cola principal) antes de perderla por completo
Saludos
xilanino (11/04/2012)