+ Responder Tema
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: mascar hoja de coca y posibles problemas en dientes y estomago

Gracias
    246
    511 gracias recibidas en 306 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    44 Mensaje(s)

mascar hoja de coca y posibles problemas en dientes y estomago

buenas pues llevo ya 2 semanas mascando coca casi a diario y si q e notado como q los dientes son mas sensibles al frio y calor aparte de q como q te daña la garganta como cuando fumas pero yo no fumo y tb toso luego tb el bicarbonato creo q aveces me da dolor de cabeza antes me echaba mas pero como me sienta mal echo menos pero creo q asi me ataca mas a los dientes y la garganta
    alguien q tenga experiencia en mascar coca a diario me puede decir si las ojas son suficientemente acidas para dañar los dientes y el esofago???
    ya se q x 1 dia no pasaria nada ni x 2 pero cuando mascas de sol a sol iwal si

salu2
    Policia : instrumento de represion totalitario

Gracias
    264
    99 gracias recibidas en 53 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

Re: mascar hoja de coca y posibles problemas en dientes y estomago

Yo de ti no lo haria diariamente, puede causarte cancer de boca y los dientes se te hacen polvo.
    Mejor hacer una pausa, y mascarla ocasionalmente. Como todo lo mejor es tomarla de vez en cuando y no siempre...
    Un saludo!

Gracias
    246
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    44 Mensaje(s)

y la gente del peru y bolivia q masca a diario???
    y si lo sustituyo x mate de coca??? no se yo creo q la clave es echar el bicarbonato justo para conseguir ph neutro o algo basico a ver si me compro 1 medidor de ph

Gracias
    0
    1,994 gracias recibidas en 718 Posts
    Mencionado
    13 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    55 Mensaje(s)

Mascar coca todos los dias no provoca cáncer ni te hace polvo los dientes, pero
    un periodo de abstinencia es bueno, con la maría tambien, disminuye el efecto
    "tolerancia". El dolor de garganta puede que sea por los productos que echan a
    las hojas (abonos, insecticidas...), se recomienda lavar las hojas antes de
    mascarlas, mas todavia si no son de cultivo ecologico. Una bolita de hoja de
    tamaño medianito (como un nuez) necesita una pizca nada mas de bicarbonato.

http://www.cannabiscafe.net/foros/image.php?type=sigpic&userid=7559&dateline=1317232  930.

Gracias
    246
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    44 Mensaje(s)

no sera x q es muy acida las ojas?? o x q me paso cn el bicarbonato y se hace muy basico x q insectizidas q te deñen los dientes...yo si q noto mas el frio calor como despues de 1 limpieza desas del dentista pero mas flojo
    si las lavo no perderan fuerza??
    otra cosa al echarle bicarbonato lo q tiene la oja es clorhidrato o base?? x q si q ai diferencia de echarlo a no
    y otra cosa la cocaina se absorve x las mucosas de la boca o x el estomago o iwal x los 2 x q tb noto diferencia de efectos entre mascado y en mate
    lo de la tolerancia algo si q se nota pero no mucho

Gracias
    0
    1,994 gracias recibidas en 718 Posts
    Mencionado
    13 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    55 Mensaje(s)

Cita Iniciado por chema pero Ver Mensaje
    si las lavo no perderan fuerza??
    otra cosa al echarle bicarbonato lo q tiene la oja es clorhidrato o base?? x q si q ai diferencia de echarlo a no
    y otra cosa la cocaina se absorve x las mucosas de la boca o x el estomago o iwal x los 2 x q tb noto diferencia de efectos entre mascado y en mate
    lo de la tolerancia algo si q se nota pero no mucho
    Enjuagar varios segundos con agua fría no le quita potencia y el bicarbonato no puede formar clorhidrato ni base
    pero hace que los 14 componentes activos sean efectivos. En cuanto a la manera tomársela, cuando hace una
    infusión el efecto tarda mas pero es el mismo.
    http://www.cannabiscafe.net/foros/image.php?type=sigpic&userid=7559&dateline=1317232  930.

Gracias
    804
    2,303 gracias recibidas en 662 Posts
    Mencionado
    48 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    371 Mensaje(s)

Por lo que se de botanica, los dientes se joden porque se quedan restos de las hojas al mascar y como son carbohidratos, estos son acidos por naturaleza a parte que son fuente nutriente para las bacterias de la boca que provocan que baje aun mas el ph de los dientes y se estropean los dientes por caries. Los indios de los Andes al no tener una buena higiene dental van perdiendo las piezas hasta que casi no le quedan dientes.

Gracias
    246
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    44 Mensaje(s)

buenas pues eso de los dientes yo creo q sera x eso x q cuando masco no puedo labarme los dientes como mucho enjuagarme cn agua ahora lo q me esta empezando a preocupar es la cantidad de veces q meo a lo largo del dia lo d ela infusion yo creo q hace menos no sera x la biodisponibilidad q x la boca se aprovecha mas q x el intestino?? desdeq menos echo bicarbonato ya me va mucho mejor eso yo creo q era lo q me destrozaba e estomago y me daba dolor de cabeza otra cosa q tb me preocupa es q meo mucho muchisimo es 1 cosa increible y eso no me gusta nada ademas creo q eso provoca piedras en los riñones bueno salu2

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados