Que pasa gente!
Empezamos el seguimiento para Green House, antes de nada decir que no lo comencé antes por la escasez de fotos que puede haber en un primer momento así ya las veis más creciditas
Bueno empezamos describiendo donde se realizará el cultivo:
Armario: de resina 67x41,5cm y 85cm de altura
Iluminación: En vegetativo cfl 150w, Floración 250w hps con cooltube
Intracción: Pasiva
Extracción: 98 m3/h
Macetas: primeras macetas de arranque, para posteriormente pasarlas a macetas de 3 litros donde terminaran.
Ventilador:Ventilador de 12v para mover el aire.
Los productos a utilizar son:
Root C
Biogrow (aunque no creo que se utilice)
Biobloom
Top Max
Cannazym
Pk 13/14 (puede quedar descartado)
Guano rojo de chile (quizá sea el sustituto para el pk)
Ain thc (extracto de neem)
Anti Oidio de compo.
Ph up y Down
el sustrato a utilizar es el Old Mix de Cannabiogen, tiene algo menos de alimento que el all mix y las plantas parecen responder bastante bien a él.
os dejo unas fotos para que veias el progreso que han tenido en las primeras semanas...
las semillas germinaron todas con mucho vigor
mirar al ser pasadas a jiffy que microvellosidades (creo que se dice así no?) tenian para ser la primera raiz
en perder el cascarón lo hicieron rapido...en día o día y medio todas ya se habían mostrado
Y aqui unos primeros planos
y por ultimo cuando fueron pasadas a transplantes a macetas de arranque
en las que se han tirado dos semanas, siendo pasadas a macetas de un litro 3 de ellas y las otras dos dejandolas en macetas de arranque y empezando a abonar ya la tierra con biobizz a 1ml/l Mañana subiré de fotos para que veais como se encuentran ahora mismo y la forma que tienen muy parecidas entre ellas.
Un saludo!

) tenian para ser la primera raiz

y que las fotos se en muy limpias me gustan!
.

ya te dije que si en algún momento puedo hacer algo, serás el primero en saberlo, no por semillas gratis, se agradecen claro está, pero ya dije que si volvia, confiaria en vosotros y compraria paquetes para hacer seguimientos, vosotros bastante habeis hecho por mí y yo no se ni como os lo puedo agradecer...