Pues poco que decir, gran juego y muxas opciones
Pues poco que decir, gran juego y muxas opciones
Yo siempre he sido de Fifa, que tal este año el pes12? Siempre me ha echado para atras que no sean con nombre real los clubs!!![]()
desde el Pro 5.... que creo que fue el mejor...Fifa le dio la vuelta a la tortilla hace 2 años... siempre e hecho de pro a muerte pero es mucho mas real el Fifa , recuerdo el pro 6 con los golazos que marcaba con Saha del United,....era un correcalles totalmente...pero bueno para gustos colores.
Mi Xbox se quemo por 2 vez hace un año y no la e vuelto a arreglar.No puedo opinar sobre el pro del año pasado y este por que ni e visto el juego.
Hecho de menos sobre todo Assasin Cred me quede en el 1 , Gears of wars me quede en el 2 , Bioshock me quede en el 1 , Dead Space me quede en el 1.... grandes juegos
Última edición por Terner; 01/12/2011 a las 00:10
Vive la Vida! Y se Feliz!Paz y Amor
Informate bien de las semillas que compras!! no sigas fomentando a Bancos que roban y mienten !!!!!!No te dejes engañar por publicidad !!!Lucha para que esto cambie!! http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...es-de-cannabis
yo jugue al pro desde la play 1 y los wining elevens, pasando por la saga play 2 jugue hasta el pro 10, y en play 3 jugue los ultimos años y el fifa sigue siendo un juego de niños no hay color de verdad
Para gustos colores Bengali , realidad Fifa , diversion Pro.al pro e jugado al 4,5,6,7... el 4 y el 5 la polla. Todos mis colegas se cambiaron al Fifa.tambien te hecha atras los nombres del pro.No se puede decir que el Fifa es un juego de Niños en absoluto Bengali. a Cada uno le gustara pro o fifa .
Vive la Vida! Y se Feliz!Paz y Amor
Informate bien de las semillas que compras!! no sigas fomentando a Bancos que roban y mienten !!!!!!No te dejes engañar por publicidad !!!Lucha para que esto cambie!! http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...es-de-cannabis
Buenas furboleros
Comoooor?? fifa de gays?? juego de niños??
Se ve que no has provado la complejidad de los dos ultimos del fifa, en mi humilde opinion veo muy basico el pro en comparacion, como que los jugadores pueden atravesarse entre ellos y todo, no chocan casi jejeje...... eso si, de antes yo tambien siempre fui de pro, pero con los ultimos fifas..... ya se pueden poner las pilas creo yo, en cuanto a realismo creo que el fifa lo supera con margen ..... aun no he provado ni el nuevo pro por eso
Un saludo!
bengali boy (04/12/2011), Terner (03/12/2011), Xavito (03/12/2011), yiyo88 (06/12/2011), Zlatan (08/12/2011)
lo dixo de gays total
y la unica portada que no me gusta
el pro de toda la vida, si es cierto que el 10 y el 11 no han estado muy finos pero si os fijais siguen en su linea
![]()
El 8 era una pasada eso lo tube en la play 2 y molaba cantidad y creo que el 9 habia la opcion Ser Leyenda y molaba un monton tambien pero los de antes purria total de Gayers!!!!!El fifa 10 y el 11 son una pasada total!!!!
![]()
bengali boy (05/12/2011), yiyo88 (06/12/2011)
No os animáis a echar unas partiditas?
bengali boy (12/07/2012)
pues si son a partir de las 10 de la noxe me apunto, yasabes en verano hay poco tiempo
hace un monton que nojuego pero en unos dias estare listojijijijijijij
si se apunta otro mas podemos e/ar un 2x2
hablamos thormentas
thormentas (12/07/2012)
Agregadme a la play quien quiera echar unas partidikas!!! BlackThorments
Un 2/2 sería ya la hostia gente![]()
bengali boy (17/07/2012)
weno pues ya actualizo
esta noxe te agrego thormentas y sobre las 22:00 hora zulu me conectare
no seas muy abusonnn
Ayer intenté jugar con uno del foro pero no puede ya que el era sudamericano y no estamos en el mismo server!
A las 22.00 no se si podré echar un partido, intentaré convencer a la family para que me dejen jugar ya que la tele está en el salón y están todo el día enganchaos![]()
bengali boy (17/07/2012)
la putada esque yo madrugo por eso nopuedo jugarmuytarde sobre las 11 meconecto , voy aagregarte.
riddle023 tambien seapunta
haber sicoincidimos todos
riddle023 (26/07/2012)