+ Responder Tema
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 80

Tema: Seguimiento cultivo The Dog - Budha Seeds.

Gracias
    109
    100 gracias recibidas en 66 Posts
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    11 Mensaje(s)

Re: Seguimiento cultivo The Dog - Budha Seeds.

Ei vitoseco , gracias por tu comment!!!

Yo estoy desesperado man, me come el ansia viva... se estan alargando estas autos, tela, a ver si para mediado del mes que viene me las estoy humando, espero!!!

Creced cogollos, creced!!!!!!!!!! Muahahahahahaha!!!

El moho raro ese que comente ha desaparecido... espero que no vuelva!!!

También parece que han parado de crecer... por fin, parece que saben que no tienen mas sitio, jejejeje!!!

Nada mas, cuando riege aprovecho para sacar "afotos" bonitas y las subo a ver como las veis.

Buenos humos, humos!!!!
    Smoke weed every day!!!

Pasate: Seguimiento autos budha seed the dog ----> http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...og-Budha-Seeds

Gracias
    263
    328 gracias recibidas en 188 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    30 Mensaje(s)

Si que se ha alargado la cosa, de todas maneras al principio pintaba a que se iban a quedar enanas y ya ves Tranquilo que por lo visto sacarás wena yerba para fumar ya verás

Menos mal que dices que te pararon de crecer , si acabas todo el ciclo sin tener que doblar nada mucho mejor me quedo por aquí a ver como va la floración y si terminas sin tener que complicarte mucho por culpa de la altura que te están pillando las peques.

Nos vemos

3. El siguiente Usuario da las gracias a Estifdus por este Post:

The dog (01/03/2012)

Gracias
    109
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    11 Mensaje(s)

Hola a todos!!!

Estifdus : gracias por el comment. Pues al final han crecido un poco y he tenido que tomar una medida drastica, subir el armario de altura, unos 10 cm, por las patas, así que pora bajo me queda abierto, pero bueno va bien, jejeje!!!

DIA 79 (desde semilla)

Actualizo el segui con nuevas fotos de la flora, a ver que os parece!!!!

DIA79F1.JPGDIA79F2.JPGDIA79F3.JPGDIA79F4.JPGDIA79F5.JPGDIA79F7.JPGDIA79F8.JPG

Otras cosas, he visto algunas mosquitas del sustrato, son muy pocas pero he aplicado de nuevo neem, por si acaso... ademas de matar las que he visto con mis propias manos, muahahahaha!!!

El moho que comenté ya no ha vuelto a salir, asi que todo ok!!!

Alguien se aventura a decirme cuanto les quedará???? Estoy impaciente!!!

Nada mas, buenos humos!!!
    Smoke weed every day!!!

Pasate: Seguimiento autos budha seed the dog ----> http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...og-Budha-Seeds

Gracias
    109
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    11 Mensaje(s)

DIA 90 (Desde semilla)

Hola a todos!!

Despues de unos dias con el segui abandonao, aqui llego con nuevas fotos, y problemas....

Primero las fotos. Aqui la #1:

DIA90P1.JPGDIA90P11.JPGDIA90P111.JPG

La #2, parece que es la mas avanzada:

DIA90P2.JPGDIA90P22.JPGDIA90P222.JPG

Y la #3:

DIA90P3.JPGDIA90P33.JPGDIA90P333.JPG

¿Cuanto creeis que les queda? Según el banco es máximo 85 días... por lo que ya estarían secando.... para mi que les quedan por lo menos 2 semanas mas, ¿que creeis?, estan resinando y los tricomas estan entre transparentes y blanquecinos... no puedo poner fotos macro que no salen bien.

Ahora los problemas... tengo una plaga de mosca del sustrato!!! ¿Que puedo hacer a estas alturas? Les he echado neem un riego si otro no, y no ha valido para nada. Tambíen parece que las plantas beben muy poco, y tardan en secarse unos 4 o 5 dias....

¿Que me recomendais? Les hago un lavado de raices antes del corte???, las dejo a oscuras??? Por favor comentad lo que sea, que estoy muy perdioooooo, please!!!!!!! Espero que la maldita plaga lo me joda las plantas...

La verdad es que me estoy desesperando....

Nada mas compis!!! Buenos humos!!!
    Smoke weed every day!!!

Gracias
    109
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    11 Mensaje(s)

Hola de nuevo!!!

Ayer estuve mirando por el foro que hacer para el tema de la maldita mosca del sustrato

Como no me fio de echarle nada quimico porque estan en flora, recomendaban echar una capa de vermiculita de 1 cm sobre el sustrato, de forma que esto es lo que hice, según parece esto evita que la mosca ponga mas huevos en el sustrato.

Me podeis recomendar algo biológico para cargarme esta asquerosa plaga???? Sabeis como afecta esta mosca a mis plantas????? Ayudaaaaaa!!!

También, como comenté en el anterior post, estoy muy perdido sobre que tengo que hacer antes del corte, lavado de raices, dejarla a oscuras, estresar la planta.... comentarme algo pleaseeeeeeee!!!!! Ayuda a un novato!!! jejejeje

Gracias de antemano

Buenos humos!!!
    Smoke weed every day!!!

7. El siguiente Usuario da las gracias a The dog por este Post:

Augusto23 (27/02/2012)

Gracias
    54
    40 gracias recibidas en 33 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    11 Mensaje(s)

The Dog, yo también soy novato así que me temo que no voy a poderte ayudar, pero te doy la enhorabuena por el seguimiento tan bueno que has hecho.
    Yo voy a plantar en tres semanitas unas Deimos en exterior...sin focos que no hay tanto presupuesto, a ver que sale, jeje.
    Suerte y a por el matamoscas!
    Saludos .

9. El siguiente Usuario da las gracias a Augusto23 por este Post:

The dog (01/03/2012)

Gracias
    109
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    11 Mensaje(s)

Hola Augusto23 !!!! Gracias por tu comment!!

Suerte tu también con esas Deimos!!! A ver si te curras un seguimiento!!

Por ahora parece que la vermiculita funciona, no se ven moscas, pero para mi que estan debajo.... , no pensaba tener una plaga en mi primer cultivo, se supone que el ozono también las evita... pero parece que solo vale para el olor, al menos...

Buenos humos!!!
    Smoke weed every day!!!

Gracias
    54
    40 gracias recibidas en 33 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    11 Mensaje(s)

Ye The Dog, k tal has quedado con la plaga, esos cogollitos estarán...ya casi listos, no?
    Bueno aquí me quedo para que me digas como termina la aventura!
    Saludos y buenos humos!

12. El siguiente Usuario da las gracias a Augusto23 por este Post:

The dog (01/03/2012)

Gracias
    3
    3 gracias recibidas en 3 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Viejo tu pareces que sabes mas que yo y los que han comentado tambien, soy nuevo en esto podrian ayudarme en mi seguimiento?

14. El siguiente Usuario da las gracias a Caputo21 por este Post:

The dog (01/03/2012)

Gracias
    109
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    11 Mensaje(s)

Hola de nuevo!!!!

Augusto23 : gracias por el comment. La plaga de mosca del sustrato parece que va mejor la cosa, puse una capa de mas o menos 1 cm de vermiculita, que por lo que comentan evita que siga poniendo huevos en el sustrato, hoy cuando he ido a reger solo he visto una mosca, que he matado, por lo que parece que funciona. Al regar era cuando salian como locas, ahora parece que se han ido, pero para mi que en el sustrato hay larvas y huevos, pero bueno... como me queda poco, mira las fotos.... a ver que te parece.

Caputo21 : gracias por pasarte, haré una visita a tu seguimiento, a ver en que te puedo ayudar, aunque yo también soy novato, pese a que he aprendido bastante en este primer cultivo, el tema es empezar... seguro que te ayudaran por aqui, animo!!!

Vamos con la actualización!!!

DIA 94 (Desde semilla)

La #1, la mas alta:

DIA94P1F1.JPGDIA94P1F2.JPGDIA94P1F3.JPG

La #2, la que va mas adelantada:

DIA94P2F1.JPGDIA94P2F2.JPGDIA94P2F3.JPG

Y la #3, la que parece que será la mas productiva:

DIA94P3F1.JPGDIA94P3F2.JPGDIA94P3F3.JPGDIA94P3F4.JPG

Como solo me deja poner 10 fotos por mensaje despues pongo otras fotos extra de la #3, que tiene 2 cabezas gordas, en vez de 1 como las otras, por eso creo que será la mas productiva.

La #4, que la tengo olvidadilla, jejeje, ahora esta empezando con la floración, pronto se quedará solita...

Ya creo que me queda poco para el corte, y no se que hacer.... ¿hago lavado de raices?, ¿las dejo a oscuras unos días o sin agua?, responded por favor, agradezco cualquier ayuda.

Mirando los tricomas con una lupa los veo entre transparentes y lechosos, por lo que todavía les queda... espero cortar cuando el 50% esten madurando a ambar, para conseguir un efecto algo cerebral, ¿como lo veis?

Aparte, ya no las voy a abonar mas... a partir de ya solo agua.

Me estoy currando un secadero casero, ya pondré detalles.

Nada mas ... espero sugerencias, comentarios, una ayudita que estoy algo perdio.

Buenos humos!!!
    Smoke weed every day!!!

Gracias
    109
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    11 Mensaje(s)

Aqui os dejo algunas fotos mas de la #3, espero que os gusten.

DIA94P3F6.JPGDIA94P3F5.JPG
    Smoke weed every day!!!

17. El siguiente Usuario da las gracias a The dog por este Post:

Augusto23 (02/03/2012)

Gracias
    239
    304 gracias recibidas en 126 Posts
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    44 Mensaje(s)

hola, tio!

este es mi primer post en el foro.

yo soy de portugal y estoy haciendo un cultivo exterior con unas semillas que me regaló un hippie en sierra nevada, pero he visto tus "hijas" y me han gustado mucho, asi que lo comento aqui ahora.

sigue asi, que da gusto.

19. El siguiente Usuario da las gracias a kharkivskyzo por este Post:

The dog (06/03/2012)

Gracias
    109
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    11 Mensaje(s)

Hola a todos!!!

kharkivskyzo : gracias por tu comment!!! Espero que tu cultivo del hippie vaya todo bien!!! Toma asiento a ver como acaba esto!!! Que poco queda!!!

DIA 99 (Desde semilla)

Actualizo el segui con nuevas fotos, ahí van!!!

La #1

DIA99P1.JPG

La #2

DIA99P2.JPG

La #3

DIA99P3.JPG

Sobre la #4, esta empezando a salir ahora los pelitos!!!!

¿Que os parece?, ¿Cuanto creeis que les queda??? Ahora estan todos los tricomas lechosos!!! Y algunos pistilos estan poniendose marrones... yo calculo que una semana.

He pensado el proximo finde hacerles un lavado de raices.... ¿tengo que hacerlo con un ph controlado o no? Por favor contestar!!! También pienso dejarlas sin beber 2 o 3 dias y a oscuras antes del corte, para ver si engordan algo mas!!!! Y el corte para el finde siguiente!! ¿Que creeis?

Esto se acaba!!! Agradecería sugerencias y consejos para estos ultimos dias, por favoooor!!!!

Nada mas!!!

Buenos humos!!!!
    Smoke weed every day!!!

21. El siguiente Usuario da las gracias a The dog por este Post:

marranho (06/03/2012)

Gracias
    868
    657 gracias recibidas en 329 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    37 Mensaje(s)

Pintaza tienen esas nenas! Toas cubiertas de azucarilloooo

Sobre cuando cortarlas, yo iría mirando si puedes con una lupa o microscopio las cabecitas de los tricomas. A simple vista es difícil de saber el punto justo, es de suponer que los pelillos deberían cambiar de color pero es mucho mejor mirar con una lupa. Si no tienes una en los chinos las tienen (yo me pillé una hace unos días de 40x por 10euros!), y también por supuesto en un grow, y seguramente de mejor calidad. Lo que interesa es que no haya muchas cabecitas transparentes y que predominen las blancas. Cuantas más cabezas marrones veas más narcótico será el efecto, y cuantas más blancas, más cerebral. Se supone que cuanto antes se coseche más blancas habrá y será más tipo sativa, y al dejar más tiempo habrán más marrones y será más tipo índica...

Yo no pondría una fecha pa cortar a menos que te sea imprescindible por falta de tiempo, si puedes vete examinandolas y decides el día cuando se vaya acercando a la proporción de tricomas de cada color que más te apetezca.

Weno es solo una sugerencia ains que buena pinta tienen tus plantuquis, envidia sana que me das

Salu2!

23. El siguiente Usuario da las gracias a marranho por este Post:

The dog (06/03/2012)

Gracias
    109
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    11 Mensaje(s)

Hola marranho !!!

Gracias por tu comment!!

Solo tengo una lupa de 5x pero me vale para ver los tricomas, ahora estan casi todos lechosos, pero los pelillos grandes estan empezando a oscurecer. Ire mirando a ver cuando corto... pero es que la ansia me come!!! jejeje!!! Habra que tener paciencia!!! Mi idea es cortar cuando el 50% de los tricomas esten marrones... para que el efecto sea mixto... jejejeje!!!

Buenos humos!!!
    Smoke weed every day!!!

25. El siguiente Usuario da las gracias a The dog por este Post:

marranho (06/03/2012)

+ Responder Tema
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados