Buena viejo, Dejalas con harto sol mira q en las AF si que la planta te lo recompensara notoriamente...tb ponlas en un tiesto de al menos 11Ltrs, para que alcancen a estirar todo lo q puedan, pero eso hazlo ahora de chica que aun no se forma el pastel de raices, pq de lo contrario si la estresas se te quedaran enanas
Yo en lo personal añado humus a la tierra y ademas le doy bio grow mas menos desde el dia 18 en adelante, y cuando ya esta en flora les pongo bio bloom, ambos segun las indicaciones de biobizz...si son plantas con periodo vegetativo corto (menos de 20) no te preocupes por el abono vegetativo, pero si tiene un periodo mas largo te recomiendo q le apliques igual...io tengo unas deimos cn un sodio de 150w y me han agradecido bastante el abono (parecen mounstruos)...mas que eso solo te puedo recomendar que leas el hilo de cultivando autoflorecientes en la seccion de "variedades autoflorecientes"....ayuda harto a aclarar la pelicula con estas plantas tan odiadas por unos y queridas por otros....saludos y pongale noma!