me suenas a alguien tio¿¿ y no es la cara hehehe...x aki ronda una persona ke le tiene la misma animadversion ami y ami viejo...solo una persona dijo papi y se ve que tiene grabado a fuego alguna experiencia con algun agronomo o ke kiere serlo pero no puede nose señores lo digo muy enserio...ilegalizado ya me ha repetido lo de brotomax un par de veces iwal que otra persona...
la misma cara sonriente que suele poner---y lo de te lo digo con cariño tambien me suena...ahora lo mas xaxi piruli que veo hahahah perdonen que me ria pero eske ya lo e piyao enteritoooo hahahah es su enamoramiento hacia la marca canna hahaha y decir aora k los mas baratos son estos de canna hahahaha...cuantas acciones tendra¿¿¿
parece que se me juzga cosa que yo no ago con nadie, no interesa el yo como pretendeis que se crea, interesa el tema del que se desviais...no importa aora se lo que pasa...weno ya lo sabia pero estaba dando coba para demostrar que sois unos "desinformados" y pregonais "desconocimiento"...no habeis convencido a nadie que haya asumido satisfactoriamente la informacion aportada, ademas se anima a el pensamiento critico y la refutacion, dialogo y comprension¡¡¡
posiblemente...creo, es una opinion, que algunos de los que me agredis gratuitamente sois beneficiarios de la subindustria agronoma de la hojita de maria, la cual no se apoya mas que en especulaciones y sandeces para atrapar al consumidor...es vuestro pan y luchareis asta el final lo tenia claro al comenzar los post y lo seguire teniendo, mas vuestra lucha es vana por mas que querais ensuciar el hilo la gente que lo a leido ya a adsorvido copiado imprimido sopesado masticado. la informacion que tanto tratais de camuflar...
os van acer falta pañuelo con lo que se os viene encima hahahaha...pregonais el ocultismo, el hermetismo, pero lo mas feo sin duda señores es que se aprovechais del desconocimiento de buena gente trabajadora que sacrifica, pelea, llora y sangra para pagaros a vosotros la fiestas y los estudios de vuestros hijosss....pido energicamente que nadie se planteeee comprar productos de agrometos para asi sabotear su argumento...el que ellos conocen y explotan el negocio, que por otro lado para mi no existe...
apunto que las dos personas (que se parecen), alegan los mismos argumentos...NINGUNO¡¡
un saludo y wenos humos, espero no me tomeis por paranoico pero en 5 dias que llevo x aki desde diciembre que no me conecto ya me han exo un par de burradas...¡¡¡