+ Responder Tema
Página 6 de 13 PrimerPrimer ... 2345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 189

Tema: Organico contra Quimico

Gracias
    33
    47 gracias recibidas en 24 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    11 Mensaje(s)

Re: Organico contra Quimico

A ver, mi pregunta es la siguiente, con una buena mano tanto en quimico como en bio, se nota la diferencia de sabores en un mismo clon? Yo actualmente uso organico, Canna, y tengo intencion de engordar con PK y quiza algun booster mas. Con un correcto lavado de raices, siguen quedando rastros de quimico en la fumada?

Gracias
    60
    37 gracias recibidas en 28 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    17 Mensaje(s)

yo no creo que deje rastos incluso quizas mejores un poco en sabor lo quesi se seguro que mejoraras en produccion y potencia
    saludos
    fumas??? pero solo no me sienta muy bien , toma aliñale!

3. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a marcus 1 por este Post:

dornarok (09/03/2012), Mostry (09/03/2012)

Gracias
    9,358
    23,035 gracias recibidas en 6,413 Posts
    Mencionado
    810 Mensaje(s)
    Etiquetado
    75 Tema(s)
    Citado
    728 Mensaje(s)

Buenas, no hace falta que vengas a decirnos que todo es un timo y no es eco y que si lo es, tranquilo que es el pan de cada dia, iluminados asi pasan cada dos por tres por aqui. Aqui estamos diciendo que con abonos biologicos, o en teoria biologicos, almenos, con certificado OMRI (sabes lo que es?), realzan las propiedades organolepticas del cannabis, el sabor, los aromas. Eso es algo comprobado por muchos aqui, por experiencias propias comparando clones en indoor, unos en quimico, otros en bio. Gente que ha estado muchos años con quimico y ha pasado al organico, bio, eco, como quieras llamarlo.

Las conclusiones tan poco claras, generales, y al aire que sacas, en que estan basadas Mostry? tu has cojido clones y los has abonado con diferentes productos, y luego comparado a la hora de la cata? ojo no vale decir "plante semillas con quimico y sabian de pm", o cosas por el estilo..la unica comparacion posible, es de un mismo clon, y diferentes metodos de cultivo

El 9delta no esta destinado al incremento de thc que yo sepa, esta destinado al incremento de produccion, cosa que yo mismo te confirmo pues lo he usado,y comparado en clones. Lo malo, es el rastro de sabor que deja, comparado a cultivos con abonos biologicos.

Si tu respuesta va a ser "te timan todos los productos son quimicos y solo vale la caca de caballo", mejor abandona el hilo, pues no se que aportas...iluminarnos? ya nos iluminamos solitos

otra cosa, ademas de fumar terpenos, fumas MATERIA VEGETAL, la cual si ha sido cultivado con abonos quimicos, contienen trazas minerales de los elementos, lo cual, en teoria, deja rastro..la yerba quimica no es tan suave, irrita algo mas, y tiene matices mas apagados...y repito, eso no quiere decir que sea mala, es MENOS aromatica, que el mismo clon cultivado en bio.

Ami lo que me parece una tonteria, esque la gente se gaste 16€, y 28€, en abonos biologicos, como cannabio, iguana de advanced..y luego le heche un puto pk 13/14 o un delta9,...te gastas la talegada para sacar el mejor sabor, y lo ensucias por querer sacar mas gramos..para eso se cultiva todo en quimico, con bases quimicas, etc...que no sale malo tampoco.

salut
    Última edición por ásor_; 09/03/2012 a las 14:57 PM
    TERRAZA 4!!!!!!!!!!!

---> me voy a hacer un peiiii Coco!! ....

5. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a ásor_ por este Post:

chian pit (09/03/2012), FUMANDOVOY (25/07/2012), sitarBuda (10/03/2012), Tukan (09/03/2012)

Gracias
    14,603
    12,245 gracias recibidas en 2,811 Posts
    Mencionado
    126 Mensaje(s)
    Etiquetado
    34 Tema(s)
    Citado
    428 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Mostry Ver Mensaje
    he sacado la mejor ganha que e podido en 2años de experiencia con marihuana

1saludo compañero y wenos humoss¡¡
    Cita Iniciado por ásor_ Ver Mensaje
    Buenas, no hace falta que vengas a decirnos que todo es un timo y no es eco y que si lo es, tranquilo que es el pan de cada dia, iluminados asi pasan cada dos por tres por aqui. Aqui estamos diciendo que con abonos biologicos, o en teoria biologicos, almenos, con certificado OMRI (sabes lo que es?), realzan las propiedades organolepticas del cannabis, el sabor, los aromas. Eso es algo comprobado por muchos aqui, por experiencias propias comparando clones en indoor, unos en quimico, otros en bio. Gente que ha estado muchos años con quimico y ha pasado al organico, bio, eco, como quieras llamarlo.

Las conclusiones tan poco claras, generales, y al aire que sacas, en que estan basadas Mostry? tu has cojido clones y los has abonado con diferentes productos, y luego comparado a la hora de la cata? ojo no vale decir "plante semillas con quimico y sabian de pm", o cosas por el estilo..la unica comparacion posible, es de un mismo clon, y diferentes metodos de cultivo

El 9delta no esta destinado al incremento de thc que yo sepa, esta destinado al incremento de produccion, cosa que yo mismo te confirmo pues lo he usado,y comparado en clones. Lo malo, es el rastro de sabor que deja, comparado a cultivos con abonos biologicos.

Si tu respuesta va a ser "te timan todos los productos son quimicos y solo vale la caca de caballo", mejor abandona el hilo, pues no se que aportas...iluminarnos? ya nos iluminamos solitos

otra cosa, ademas de fumar terpenos, fumas MATERIA VEGETAL, la cual si ha sido cultivado con abonos quimicos, contienen trazas minerales de los elementos, lo cual, en teoria, deja rastro..la yerba quimica no es tan suave, irrita algo mas, y tiene matices mas apagados...y repito, eso no quiere decir que sea mala, es MENOS aromatica, que el mismo clon cultivado en bio.

Ami lo que me parece una tonteria, esque la gente se gaste 16€, y 28€, en abonos biologicos, como cannabio, iguana de advanced..y luego le heche un puto pk 13/14 o un delta9,...te gastas la talegada para sacar el mejor sabor, y lo ensucias por querer sacar mas gramos..para eso se cultiva todo en quimico, con bases quimicas, etc...que no sale malo tampoco.

salut
    +1!
    Asor...a este todavia le falta un buen horneado... cuando lleve mas tiempo y sepa diferenciar los sabores igual aprende...
    Por lo que sabemos es el hijo de un distribuidor de productos agricolas y ha descubierto el fosfito este año
    pa la próxima cosecha nos descubrirá la nitrofoska!

Un saludo!
    PD mas cultivar y menos trollear! uno de juanita bio...x cierto no puede ser ECO por que esta cultivada en indoor y el uso de luces no permite esa denominacion! hummus, guano , algas y ceniza de palmera mu mala
    Última edición por chian pit; 09/03/2012 a las 15:13 PM

7. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a chian pit por este Post:

ásor_ (09/03/2012), FUMANDOVOY (25/07/2012), Tukan (09/03/2012), ZevacH (09/03/2012)

Gracias
    14,603
    12,245 gracias recibidas en 2,811 Posts
    Mencionado
    126 Mensaje(s)
    Etiquetado
    34 Tema(s)
    Citado
    428 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Mostry Ver Mensaje
    la denominacion eco de la que te hablo no es par cultivos...
    es para productos hehe, es cosa tuya plantar en indoor o exteior...ya se que pretendes hacer daño con eso del hijo y tal...llevas persiguiendo por los hilos ya tiempo y siempre la misma tonterias bla bla bla y nada...
    hummus guano algas y ceniza es biologico aver si lees mejor que toy cansado de repetirtelo, lo de leer digo...yo tengo productos que son ecologicos anda salao...que vas de listillo y habeis topao con vuestra olma de vuestro zapato...el fosfito potasico lleva descubierto desde la existencia de las moleculas que los componen osea que lleva sus milenios el cabron entre nosotros...que tu te enteres aora no es mi problema ni objeto de burla tampoco, la desinformacion se cura...pero ustedes no estan desinformados ya me he ocupado yo de eso...¡¡¡
    en 15 años, quando tengas,experiencia hablamos...el fosfito que usas lo cate hace10 años
    comprueba lo que dices con un blanco y los sujetos... prueba y luego hablas que por la boca muere el pez...
    X cierto a mi los estudios de empresas no me cuadran mucho por los intereses que hay detras

Gracias
    74
    503 gracias recibidas en 99 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    14 Mensaje(s)

Buenas!

Tengo un lote de productos Atami, Terra leaves, Terra max, Atazyme, Rootfast y Bloombastic. Hoy mismo empieza la floración y utilizaré el terra max y atazyme + bloombastic a partir de la 4º semana... Quería saber si puedo añadirle un poco de guano a la tierra, o no conviene mezclar con químicos?

Saludos
    "Si sirves a la Naturaleza, ella te servirá a ti."

Gracias
    9,358
    Mencionado
    810 Mensaje(s)
    Etiquetado
    75 Tema(s)
    Citado
    728 Mensaje(s)

tio que dejes de soltar tecnicismos, que no te hacen mas sabio

has comparado clones?

es mas , tienes madres? basas tus experiencias en cultivos desde semillas? que criterio tiene eso? imagino que sabes que cada semi, posee un fenotipo distinto no? mas productivo, menos, mas sabrosas, menos...como eres capaz de comparar algo? si no comparas clones?

el delta9, te repito, es biomineral, compuesto en teoria, por mierda bio (algas, y demas poyas) y chutes de quimico que aumentan la produccion, el delta9 DEJA RASTRO en el sabor, deja la yerba con un toque peculiar..tu has COMPARADO un clon para darte cuenta de eso? y por mucho que me sueltes estudios tio, mis clones, COMPARADOS, unos sin delta, y otros con delta, se nota el sabor, el rastro. Al igual que plantar con abonos GHE, y demas gamas quimicas, se nota la ceniza mas gris, el humo no es tan claro, el colocon es mas "sucio"...tio todo lo que te digo esta basado en mi experiencia, mis comparaciones, para quitarme bulos de etiquetas y de revistas...tu, HAS COMPARADO en clones algo?

te aclaro el tema de biomineral, por si no me leiste mal, y no me entendiste: NO CREO en el biomineral, pues todo biomineral que use, me parece quimico (porque lo es), deja rastro, es un bulo, es humo,...como decia @bluebeni , el bio-mineral no tiene futuro, es otra estrategia mas para atraer al cultivador que busca sabor a una gama quimica.

Imagino que en tu entorno, el mas pley, el mas kie, el mas pro, eres tu cultivando, y al no compartir experiencias en VIVO entre otros cultivadores de mayor nivel, o mas tecnicos, sigues cerrado en tus metodos...no te cierres, compara cosas, y pruevalas, luego saca conclusiones, mas que de un puto PDF....Yo gracias a las catas del cannabiscafe, ferias, tiendas, y este mundillo, he podido conocer a muchos cultivadores, he podido catar muchos CLONES que yo mismo he cultivado de otras manos, de otros abonos, de otros sistemas...y a la conclusion que llegamos la gran mayoria, los cuales hemos hecho tanto bio como quimico, es esa, el bio saca mejores aromas y sabores, mas sutiles...y desde bio te hablo de guano y humus a pelo, hasta liquidos.

pd: ojo, yo uso delta9 en indoor, cultivo en coco, y todo quimico, no soy ningun taliban del bio...ami me gustan todos los metodos,cada uno cuando toca...pero el bio, y los matices de sabor, de calle . Te falta humildad, cosa basica para APRENDER, ser critico, y evolucionar como cultivador
    Última edición por ásor_; 09/03/2012 a las 17:07 PM
    TERRAZA 4!!!!!!!!!!!

11. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a ásor_ por este Post:

bluebeni (09/03/2012), chian pit (09/03/2012), FUMANDOVOY (25/07/2012), KadesH (09/03/2012)

Gracias
    1,432
    612 gracias recibidas en 397 Posts
    Mencionado
    23 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    311 Mensaje(s)

tio que dejes de soltar tecnicismos, que no te hacen mas sabio

has comparado clones?

es mas , tienes madres? basas tus experiencias en cultivos desde semillas? que criterio tiene eso? imagino que sabes que cada semi, posee un fenotipo distinto no? mas productivo, menos, mas sabrosas, menos...como eres capaz de comparar algo? si no comparas clones?

el delta9, te repito, es biomineral, compuesto en teoria, por mierda bio (algas, y demas poyas) y chutes de quimico que aumentan la produccion, el delta9 DEJA RASTRO en el sabor, deja la yerba con un toque peculiar..tu has COMPARADO un clon para darte cuenta de eso? y por mucho que me sueltes estudios tio, mis clones, COMPARADOS, unos sin delta, y otros con delta, se nota el sabor, el rastro. Al igual que plantar con abonos GHE, y demas gamas quimicas, se nota la ceniza mas gris, el humo no es tan claro, el colocon es mas "sucio"...tio todo lo que te digo esta basado en mi experiencia, mis comparaciones, para quitarme bulos de etiquetas y de revistas...tu, HAS COMPARADO en clones algo?

te aclaro el tema de biomineral, por si no me leiste mal, y no me entendiste: NO CREO en el biomineral, pues todo biomineral que use, me parece quimico (porque lo es), deja rastro, es un bulo, es humo,...como decia @bluebeni , el bio-mineral no tiene futuro, es otra estrategia mas para atraer al cultivador que busca sabor a una gama quimica.

Imagino que en tu entorno, el mas pley, el mas kie, el mas pro, eres tu cultivando, y al no compartir experiencias en VIVO entre otros cultivadores de mayor nivel, o mas tecnicos, sigues cerrado en tus metodos...no te cierres, compara cosas, y pruevalas, luego saca conclusiones, mas que de un puto PDF....Yo gracias a las catas del cannabiscafe, ferias, tiendas, y este mundillo, he podido conocer a muchos cultivadores, he podido catar muchos CLONES que yo mismo he cultivado de otras manos, de otros abonos, de otros sistemas...y a la conclusion que llegamos la gran mayoria, los cuales hemos hecho tanto bio como quimico, es esa, el bio saca mejores aromas y sabores, mas sutiles...y desde bio te hablo de guano y humus a pelo, hasta liquidos.

pd: ojo, yo uso delta9 en indoor, cultivo en coco, y todo quimico, no soy ningun taliban del bio...ami me gustan todos los metodos,cada uno cuando toca...pero el bio, y los matices de sabor, de calle . Te falta humildad, cosa basica para APRENDER, ser critico, y evolucionar como cultivador
    Buenas compare, aunque uses clones de la misma madre, no van a ser todos iguales, alguno comera mas que otro, etc... Te digo esto, porque parto simpre de monicultivo, en coco, clones de la misma madre y tal, y salen parecidos, pero iguales en todo nunca. Tb hice la prueba en 2 salas iguales, mismo clones y mismo resultado, no todos los clones dieron lo mismo, ni pegaban igual etc...

Sobre que es mejor si bio o quimico, para mi forma de cultivo y demas, quimico, un par de cosechas al año, tengo para todo el año..

Un salu2

13. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Tomasmorus por este Post:

ásor_ (09/03/2012), Mostry (09/03/2012)

Gracias
    9,358
    Mencionado
    810 Mensaje(s)
    Etiquetado
    75 Tema(s)
    Citado
    728 Mensaje(s)

de verdad que haciendo monocultivo con clones unas colocaban mas que otras? jamas en todo monocultivo que hice vi diferencia alguna, siempre partiendo con clones iguales, con mismo cepeyon de raices etc...mu raro tio! sabores tambien diferentes? ademas de abonarlas todas igual etc? no lo entiendo...si que es cierto que unos tendran mas vigor que otros, eso SOLO lo dicta, el estado del clon inicial, si algunos tienen mayor sistema radicular que otros, se desarrollaran mas logicamente, pero de ahi a que varie su colocon/sabor...pues no coincido contigo tio.
    donde pone en tus estudios, que se obtiene el mismo sabor, aroma, en cultivos biologicos, y quimicos? esque no pillo tus estudios tio..Mostry dudo que tengamos mas información que intercambiar, suerte en tus cultivos compañero
    y de verdad te lo digo tio, que tu padre, me da igual, juer...HAS COMPARADO CLONES? has aplicado esa teoria tio? joder yo si, y esas son mis impresiones, y no soy el unico!

pd: tampoco hace falta que me sueltes el mito de la caverna de platon aqui macho..
    pd2: revista¿?¿ que dices tio?
    Última edición por ásor_; 09/03/2012 a las 17:57 PM
    TERRAZA 4!!!!!!!!!!!

Gracias
    1,432
    612 gracias recibidas en 397 Posts
    Mencionado
    23 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    311 Mensaje(s)

de verdad que haciendo monocultivo con clones unas colocaban mas que otras? jamas en todo monocultivo que hice vi diferencia alguna, siempre partiendo con clones iguales, con mismo cepeyon de raices etc...mu raro tio! sabores tambien diferentes? ademas de abonarlas todas igual etc? no lo entiendo...si que es cierto que unos tendran mas vigor que otros, eso SOLO lo dicta, el estado del clon inicial, si algunos tienen mayor sistema radicular que otros, se desarrollaran mas logicamente, pero de ahi a que varie su colocon/sabor...pues no coincido contigo tio.
    donde pone en tus estudios, que se obtiene el mismo sabor, aroma, en cultivos biologicos, y quimicos? esque no pillo tus estudios tio..Mostry dudo que tengamos mas información que intercambiar, suerte en tus cultivos compañero
    y de verdad te lo digo tio, que tu padre, me da igual, juer...HAS COMPARADO CLONES? has aplicado esa teoria tio? joder yo si, y esas son mis impresiones, y no soy el unico!

pd: tampoco hace falta que me sueltes el mito de la caverna de platon aqui macho..
    pd2: revista¿?¿ que dices tio?
    Pues, si

Todos los parametros identicos, etc.. Cada planta recolectada pr separado y secado, en una bandeja por planta, luego curado en iguales botes, pero un bote por planta, mismo tiempo de curado etc..

Pruebas un bote, todo parecido, pero no igual, al siguiente bote, y no soy el unico que lo ha notado, esas pequeñas diferencias de sabor, olor, son minimas... Pero si las hay.

Salu2

16. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Tomasmorus por este Post:

Gracias
    9,358
    Mencionado
    810 Mensaje(s)
    Etiquetado
    75 Tema(s)
    Citado
    728 Mensaje(s)

P.D: creo k el unico que ha intercambiado informacion en nuestra conversacion he sido yo, espero no te moleste esta afirmacion, palabras si que lo hemos hecho y muy gratamente la verdad, pero informacion solo yo, creo.

con tales afirmaciones, el foro se te queda pequeño, estas aqui para enseñarnos?, yo, yo, yo, como tu muchos a diario tio, tranquilo, es normal
    TERRAZA 4!!!!!!!!!!!

18. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a ásor_ por este Post:

chian pit (09/03/2012), dr4ews (11/03/2012), Smo]{ing (09/03/2012)

Gracias
    185
    302 gracias recibidas en 183 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    122 Mensaje(s)

Cita Iniciado por lanas Ver Mensaje
    Klaro ,cada uno ve sus veneficios teniendo en cuenta su kuerpo o no,kada uno ke aga lo ke kiera pero no se puede negar lo evidente.Te doy un konsejo,si usas los dos abonos ala vez estas tirando el abono bio ala basura,espliko por ke.El abono kimiko NO depende de los millones de bichitos(por llamarlos de alguna forma )ke estan dentro de la tierra(mikroskopikos) y el abono bio SI,entonces al matar la vida microbiana de la tierra con el kimiko el abono bio no te va hacer su trabajo ya ke lo desperdicias.Usa uno u otro.Buenos humos:

estás seguro de que los abonos químicos matan las bacterias de la tierra? Eso quien lo dice, dónde puedo comprobarlo. No es que diga que mientas es que me suena a chino, tío.

20. El siguiente Usuario da las gracias a Pedro82a por este Post:

Mostry (09/03/2012)

Gracias
    7,123
    7,836 gracias recibidas en 1,632 Posts
    Mencionado
    126 Mensaje(s)
    Etiquetado
    19 Tema(s)
    Citado
    284 Mensaje(s)

aiiiissssss, la eterna discusion
    drogas ceibes

22. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a bluebeni por este Post:

Gracias
    185
    302 gracias recibidas en 183 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    122 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Smo]{ing Ver Mensaje

PD 2 :

Dr. José Miguel Mulet: "El que un alimento sea orgánico no garantiza que sea mejor para el medio ambiente, ni más sano, ni que esté más bueno"

" El timo de los alimentos organicos "

de verdad me dices ke me fie de las copas? xd
    En internet escribe quien quiere compañero, lee dos veces antes de fiarte del primero que te encuentres.

Gracias
    207
    286 gracias recibidas en 137 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    67 Mensaje(s)

con tales afirmaciones, el foro se te queda pequeño, estas aqui para enseñarnos?, yo, yo, yo, como tu muchos a diario tio, tranquilo, es normal
    a esto lo llamo yo y cualquiera "irse por lo ferros de ubeda"

me referia a nuestra conversacion excluyendo automaticamente a cualquier otro forero inocente de tu puntillismo, lo contextualice de manera de manera que solo se sintiera aludido mi compañero de dialogo, osea tu, sin animos altivos ni narcisistas, simplemente pretendia apuntillarte yo ti por una vez, por contra tu llevas muchas, de todas formas pido disculpas por mi salida de tono, por otro lado provocada por tu menciones sobre estudios y articulos falsos...nada mas¡¡

1abrazo compañero

+ Responder Tema
Página 6 de 13 PrimerPrimer ... 2345678910 ... ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados