tio que dejes de soltar tecnicismos, que no te hacen mas sabio

has comparado clones?
es mas , tienes madres? basas tus experiencias en cultivos desde semillas? que criterio tiene eso? imagino que sabes que cada semi, posee un fenotipo distinto no? mas productivo, menos, mas sabrosas, menos...como eres capaz de comparar algo? si no comparas clones?
el delta9, te repito, es biomineral, compuesto en teoria, por mierda bio (algas, y demas poyas) y chutes de quimico que aumentan la produccion, el delta9 DEJA RASTRO en el sabor, deja la yerba con un toque peculiar..tu has COMPARADO un clon para darte cuenta de eso? y por mucho que me sueltes estudios tio, mis clones, COMPARADOS, unos sin delta, y otros con delta, se nota el sabor, el rastro. Al igual que plantar con abonos GHE, y demas gamas quimicas, se nota la ceniza mas gris, el humo no es tan claro, el colocon es mas "sucio"...tio todo lo que te digo esta basado en mi experiencia, mis comparaciones, para quitarme bulos de etiquetas y de revistas...tu, HAS COMPARADO en clones algo?
te aclaro el tema de biomineral, por si no me leiste mal, y no me entendiste: NO CREO en el biomineral, pues todo biomineral que use, me parece quimico (porque lo es), deja rastro, es un bulo, es humo,...como decia @
bluebeni , el bio-mineral no tiene futuro, es otra estrategia mas para atraer al cultivador que busca sabor a una gama quimica.
Imagino que en tu entorno, el mas pley, el mas kie, el mas pro, eres tu cultivando, y al no compartir experiencias en VIVO entre otros cultivadores de mayor nivel, o mas tecnicos, sigues cerrado en tus metodos...no te cierres, compara cosas, y pruevalas, luego saca conclusiones, mas que de un puto PDF....Yo gracias a las catas del cannabiscafe, ferias, tiendas, y este mundillo, he podido conocer a muchos cultivadores, he podido catar muchos CLONES que yo mismo he cultivado de otras manos, de otros abonos, de otros sistemas...y a la conclusion que llegamos la gran mayoria, los cuales hemos hecho tanto bio como quimico, es esa, el bio saca mejores aromas y sabores, mas sutiles...y desde bio te hablo de guano y humus a pelo, hasta liquidos.
pd: ojo, yo uso delta9 en indoor, cultivo en coco, y todo quimico, no soy ningun taliban del bio...ami me gustan todos los metodos,cada uno cuando toca...pero el bio, y los matices de sabor, de calle

. Te falta humildad, cosa basica para APRENDER, ser critico, y evolucionar como cultivador