+ Responder Tema
Página 7 de 16 PrimerPrimer ... 34567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 231

Tema: Pústula "La cueva del troll"

Gracias
    149
    344 gracias recibidas en 175 Posts
    Mencionado
    7 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    123 Mensaje(s)

Re: Pústula "La cueva del troll"

Fueron necesarias muchas reencarnaciones para comprender el sentido de la búsqueda...

lLa obsesión de Paste por el Paititi, la compartimos con Aguirre y fuimos testigos de su locura, ocasionada en gran parte por los alucinógenos que le metía el nébula en su comida...

Al principio ( que fué una eternidad) nos encontramos con pura mierda, con ese quiste que responde en nombre de la verdad, pero en realidad es un usurpador, al que nombramos cuando decimos Yo.

VAYA MIERDA CON YO, YO MISMO, MI MISMO , MI mimí!!!!

Mimi en la India se transformó en NETI NETI !!!!

Gracias
    149
    Mencionado
    7 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    123 Mensaje(s)

la mierda de creernos ser algo cuando en realidad somos nada!!!!

NI DIOSES NI DEMONIOS...

Gracias
    149
    Mencionado
    7 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    123 Mensaje(s)

El paso por la segunda charca nos trajo sexo a raudales...
    Sexo sexo y más sexo...la mujer encarnación del misterio
    encarnación de lo oscuro
    de lo abismal
    del agua

Mucho tiempo,mucho tiempo,mucho tiempo
    nos llevó cruzar la gran agua.

Transformar la semilla en planta.

La semilla (bija) en ojas...(sin hache)

La raíz por supuesto debajo estaba...bien profunda en la tierra
    Última edición por Robertite; 17/02/2012 a las 16:43 PM

Gracias
    149
    Mencionado
    7 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    123 Mensaje(s)

El tercer punto de encuentro fué indicado por el hombre gris a la Pus.

Este sitio implicaba una nueva dimensión
    de nuestra experiencia...con total conciencia de ello.

Debíamos de dejar esta parte de la cueva, salir de la isla

y dirigirnos a la ciudad de Manipur.

Fuego mucho fuego nos esperaba...

lo de los kuki fué de lo más extraño...considerando donde estábamos..
    Última edición por Robertite; 17/02/2012 a las 17:05 PM

Gracias
    149
    Mencionado
    7 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    123 Mensaje(s)

El troll estaba tó tostao!!!

Le apetecía mucho calentarse en la mierda de la hoguera!!!!

jajajjajaj.

Le extrañaba la ausencia de presencia oriental por esos lares!!!

Ming,Chan, Tang...jumanchuse...bah!

(Cá uno hace lo que puede!!!)

El Troll regresaba a ese otro aspecto suyo que llamamos cordura y que no se trata más que de una forma adaptada a lo social, una cara más de la persona (o las) personas que somos .

El y sus amigos en realidad son (y eran) santos borrachos.

La Pus les había enseñado que eso que los podía matar, o hacerlos perder el camino...los podía llevar a los pies de la verdad también!!!

Y seguimos sus consejos..un camino plagado de conocimiento, locura, risas y terror...un camino ascendente, aunque en ciertos momentos no lo parecía.

El helicoide era la forma en que camina (y caminó) nuestra vida.

Y según nos dijo el hombre gris..a la tercer vuelta y media nos encontraremos con la luz...

...yá estabamos cerca de la tercer vuelta....y la luz que veíamos delante se veía como una luz de fuego...de un fuego muy grande...muy lejos...

atrás quedaba la luna reflejada en las aguas de la segunda charca
    .

Última edición por Robertite; 23/02/2012 a las 12:36 PM

Gracias
    149
    Mencionado
    7 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    123 Mensaje(s)

No sé como ocurrirá en estos días, pero en aquel momento la María crecía en India como un hierbajo, yuyo o planta de lo mas corriente, (casi una plaga en algunos sitios).

Bastaba que quede acumulada un poco de tierra de alguna obra en la calle para que apareciesen plantes de María, los terrenos bastos, baldíos de Delhi estaban INVADIDOS de María. Por la carretera hacia el norte durante kilómetros y kilómetros María creciendo a los costados, el arcén o las banquinas invadidas de María.

Ni contar que en la Isla en Delhi el Kolino se restregaba las manos en las Marías en flor, para luego hacer choricillos con la resina que se le pegaba en las manos!!!

Dios proveía como espíritu santo a María en flor por todos sitios!!!!

Nébula hubiera descontrolado absolutamente, los hindúes lo habrían visto como a una especie de demente que en cada parada del bus corría a llenarse los bolsillos de María.
    Última edición por Robertite; 25/02/2012 a las 19:52 PM

Gracias
    149
    Mencionado
    7 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    123 Mensaje(s)

A Manipur se la conoce como la "Ciudad de la Joya"...es un sitio de poder radiante, una ciudad ígnea, roja y caliente...aguerrida y vital...una ciudad de guerreros como nos advirtió el Kolino.

Yá de lejos , mucho antes de llegar al sitio indicado por el hombre gris, los jardines y palacios íbamos encontrando casi nos dejan atrapados...nos sentíamos como dioses de regreso al paraíso...

...y ése era el gran riesgo...................

Última edición por Robertite; 07/03/2012 a las 20:18 PM

Gracias
    149
    Mencionado
    7 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    123 Mensaje(s)

La importancia de uno mismo jajjajajjajjaj

Como nos apalearon y nos hicieron limpiar retretes!!!! jjajajjaj

NETI NETI!!! nos gritaba riéndose el Kolino !!!!!

y nos CREÍAMOS dioses..y muy conocedores, seguros e importantes !!!!!

A LA MIERDA CON TODO ...ES COMO UNA GRASA (MENTAL) PRINGOSA QUE NO NOS PERMITÍA PASAR POR LA ESTRECHA PUERTA QUE LLEVABA A LA TERCERA CHARCA!!!

Cómo a ?????!!!!!

YO !!! YO QUE SÉ TANTO!!!!!

YO QUE ME LEÍ TRES LIBROS!!!

YO QUE HE SIDO ELEGIDO POR EL GURÚ DE LA PINDORRA!!!

COMO YOOOOOO!!!

YO YO MMI MI IMIMIMIMI::::MIMI.....

Tuvimos que tirar toda esa mierda que creíamos que eramos.... y que no hacía sentir mú importantes ...si no, no entrábamos.

A !! !!... A MÍ!!! YO YO YO !!! jjajajajajaj

YO PIENSO

YO DIGO

YO CREO!!!!

SIEMPRE ESA MIERDA DEL YO HABLANDO POR NOSOTROS MISMOS!!!!!

(CREYÉNDOSE SER LO QUE no ES)

UN MOCO !!

Puta mierda que oculta nuestra verdad!!!!

DEBIMOS MORIR MUXAS VECES PARA DESADHERIRNOS EL MOCO DEl EGO!!!!

Finalmente encontramos lo vacío .......y alli no hay distinción...todo cae en un dichoso abismo.....
    Última edición por Robertite; 13/03/2012 a las 17:07 PM

Gracias
    149
    Mencionado
    7 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    123 Mensaje(s)

La intensidad de las experiencias que pasamos con la Pus y luego con estos seres eran de tal magnitud, que por momentos debíamos hacer un esfuerzo para integrarnos a éste mundo (el que llamamos el mundo real).

Pus siempre nos insistía con el acicalamiento diario, el baño, y la limpieza en general.
    Nos repitió 1000 veces que el orden, la limpieza y la simplicidad eran cualidades que si no existían espontáneamente en uno, deberían ser cultivadas.... así como la verdad y la honradez.

No había lugar para la mentira, la mugre, ni el choriceo.

Y no sólo con el acicalamiento volvíamos a lo real, sino que también lo hacíamos con la actividad que más nos gustaba...ir al mercado, al zoco..

Última edición por Robertite; 14/03/2012 a las 20:48 PM

Gracias
    149
    Mencionado
    7 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    123 Mensaje(s)

El vegetarianismo era una práctica natural en todos nosotros, desde muchas encarnaciones varios de nosotros habíamos dejado de alimentarnos de cadáveres...por ninguna razón religiosa o esotérica, únicamente lo hacíamos porque nos daba asco masticar sangre, arterias, musculos etc etc...inclusive con la Pus nos alimentábamos con frutas y verduras crudas durante largos períodos de tiempo.

Pero en India nos ocurrió una experiencia inimaginable en relación a la alimentación que nos dejó a todos trastornados durante varios días.

Inclusive hoy al rememorar esa experiencia se me cierra el estómago al evocar esas imágenes.

Para muchos en la India el alimento puro (satwik) tiene una finalidad religiosa, así ocurre que entonan diariamente unos versículos milenarios que recuerdan que el alimento es Brahma, que el que lo cocina también así como el fuego donde es cocinado... la misma fórmula que se entona para el SOMA se utiliza para el alimento.

Hasta aquí todo bien...todo muy puro y bendito hasta que esa mañana la Pus y el Kolyno nos dieron una experiencia que como conté antes nos trastornó profundamente....algo inimaginable para nuestras concepciones...
    Última edición por Robertite; 20/03/2012 a las 11:23 AM

Gracias
    149
    Mencionado
    7 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    123 Mensaje(s)

Los tres: El Kolino, la Pus y el hombre gris cuando llegamos a la segunda charca nos prepararon físicamente para soportar una experiencia que iba calar muy hondo hasta en nuestros huesos, y no digo esto en sentido literal, si no concretamente.

Para ello debíamos tener el cuerpo muy puro ya que cualquier obstrucción en los "hilos de araña" que existen en nuestro cuerpo (muy similares a los nervios) podrían dar por tierra la experiencia, inclusive ocasionar consecuencias nefastas..en el cuerpo y en la mente.

Debíamos entonces pasar por un proceso de purificación que, como les contaré, a los ojos de un occidental dichas técnicas pueden ser interpretados como un acto bárbaro y repugnante.

El hombre gris propuso que repitiésemos ciertas ciertas formulas mágicas (mantras) un numero aproximado de 16 millones de veces... nos miramos y nos quedamos atónitos, repitiendolas sin dormir y comer tardaríamos varios años en lograrlo...empalidecimos de sólo pensarlo...pero a esto se dedican muxos allí por esas tierras..murmurando esas extrañas letanías a lo largo de sus vidas...

No dijimos nada, sólo cruzamos miradas de desesperación...los tres la Pus ,el Kolino y el hombre gris se desternillaron de risa al ver nuestras caras...nosotros por dentro nos acordamos de sus madres

Cuando supimos la solución "el método abreviado" para purificarnos quedamos mas horrorizados aún...y sin saberlo pero imaginándolo.... lo aceptamos....
    Última edición por Robertite; 20/03/2012 a las 19:29 PM

Gracias
    149
    Mencionado
    7 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    123 Mensaje(s)

Como era costumbre , el TROLL DE LA PUSTULA, yá desde niño acostumbraba a buscar sus amigos en los bajos fondos, seres de la peor ralea como el Nébula y el Mingo por ejemplo...de los peores sitios y de zonas marginadas el troll ha conocido y hecho amistades con excelentes personas...

Y ahora seguía ocurriendo lo mismo...en el fondo de la cloaca..en la HOGUERA ha conocido a Alex 34, a Orwell, al Indico y a Traviatta 77... a quienes agradezco el sentido del humor. (El 7º sentido..el sentido del espíritu).

El troll había muerto 107 veces...la mayoría de las veces muerto por el mismo acérrimo enemigo...

Pero la historia cambió...en la hoguera la NIGREDO se gestaba....

P/D La pus está conmigo ahora y envía sus saludos a la señora Tejas y al señor Jodard
    Última edición por Robertite; 23/03/2012 a las 11:23 AM

13. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Robertite por este Post:

george_orwel (23/03/2012), jodard (27/03/2012)

Gracias
    149
    Mencionado
    7 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    123 Mensaje(s)

continuando...Cuando supimos la solución "el método abreviado" para purificarnos quedamos mas horrorizados aún...y sin saberlo pero imaginándolo.... lo aceptamos....

La Pus nos enseño la manera en que debíamos beber nuestra propia orina. No se trataba de mear en un vasito y hála a beberla...como en otras ocasiones, la abstención de sal en la alimentación tres días antes y durante la técnica era un requisito substancial.

Luego durante 4 semanas (una lunación) todas las mañanas meábamos y nos bebíamos un vaso de orina del chorrito del medio (luego de comenzar y tirando el último).

El efecto se siente a los pocos días...primero se observa en el huevo luminoso como una especie de efervescencia y a los pocos días este se vuelve muxo más brillante!!!, en la tercera semana se observan cambios físicos...la piel se vuelve más radiante y toma un color nuy saludable. cerca de la cuarta semana se observan los efectos en la mente y realmente es muy notorio su efecto...el Kolino nos dijo que beber la orina reemplazaba a la recitación de lo mantras diarios.

La técnica que luego nos enseño el hombre gris produce una aceleración en la limpieza de los hilos de araña y un efecto tremendamente poderoso en el huevo de luz...a ojos de muxos parecerá repugnante pero los efectos comprueban su eficacia...

aqui os va...
    Última edición por Robertite; 23/03/2012 a las 20:50 PM

Gracias
    149
    Mencionado
    7 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    123 Mensaje(s)

GOMUTRA es una de las tantas técnicas "asquerosas" que poseen estos locos de dios para bajar la densidad de nuestra estructura energética, de hacerla más sutil, para facilitar el acceso de la conciencia a otras realidades, que están junto a ésta...la realidad que todos vemos.

Gomutra puede parecer "asquerosa" pero os aseguro que beberla de una Gomukhi (ternera sagrada) sabe mucho mejor que la propia !!!

El dibujito está muy interesante....en relación al baño de la estructura externa (annamaya kosha).

Esta es parte de una serie de técnicas y prácticas que nos llevaron a un terreno terrorífico e impensable para un ser cuerdo y en sus cabales.

El kolino nos llevó a observar unas prácticas espantosas...inimaginables e impensables...les contaré..
    Última edición por Robertite; 26/03/2012 a las 19:18 PM

16. El siguiente Usuario da las gracias a Robertite por este Post:

george_orwel (27/03/2012)

Gracias
    22,465
    12,316 gracias recibidas en 2,926 Posts
    Mencionado
    412 Mensaje(s)
    Etiquetado
    82 Tema(s)
    Citado
    548 Mensaje(s)

Red face Re: Pústula "La cueva del troll"

Cita Iniciado por Robertite Ver Mensaje
    P/D La pus está conmigo ahora y envía sus saludos a la señora Tejas y al señor Jodard
    Y a mi que??? Recuerdo que en una de sus reencarnaciones, iba a ser el profeta de una nueva religión... o algo así!!!
    Me hacia ilusión!!!

PD. Porque sus seguidores son guitarristas??? Jodard, tejas, su amigo jumanchuse... su amigo trúcula... el señor pepitero... yo mismo...

18. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a SONIDOMONO por este Post:

george_orwel (27/03/2012), jodard (27/03/2012), Robertite (27/03/2012)

+ Responder Tema
Página 7 de 16 PrimerPrimer ... 34567891011 ... ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados

Etiquetas para este Tema