+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 39 de 39

Tema: Promo Tester DP 1º Edicion . Oasis y The Ultimate - Irux & Advanced Nutrients .

Gracias
    1,672
    2,465 gracias recibidas en 677 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Re: Promo Tester DP 1º Edicion . Oasis y The Ultimate - Irux & Advanced Nutrien

Hola a todos .
    Antes de nada os deseo unas buenas fiestas y un buen año sin plagas y con buenos cogollos para todos .

Crecimiento Dia 30 - Transplante y Nuevo Habitat.

Hoy he hecho el transplante ya que se me quedo vacio el lugar de floracion , en el lugar de crecimiento apenas tengo espacio y no caben las macetas de 7 L .
    El tranplante lo ago con Sustrato de Atami .
    Le añado tambien un poko de perlita y bolas de arcilla en el fondo para ayudar a drenar agua y que no aya problemas .

Luego riego despacito con B-52 que ayuda a la asimilacion de nutrientes , Voodoo Juice para crear ongos y vida microbiana en el sustrato y Carboload para alimentar esa vida .

Como ya he dicho mi indoor esta situado en un plato de ducha de un baño .
    Le coloco una bandeja de cultivo para que sea mas uniforme el suelo , y toda el agua se va por el desague que previamente le he quitado la rejilla para que no se atasque y no tengamos ningun susto.
    Weno lo que hago es poner el Lumatek a 300w de potencia por ahora , intento emular un poko las estaciones y que sea mas natural .
    Tambie podeis ver que le he acoplado un CoolTube a un Adjust a wings , con alambre . Al Cooltube le quitè el reflector con un poko de paciencia .

Weno y despues de todo el chollazo , se quedan asi las nenas .
    Tambien decir que las he etiquetado por Fenotipos , para ir comentandolos de ahora en adelante y tambien he puesto un tubo de pvc al humidificador ya que no tengo sitio dentro del indoor , un indoor que con unos ajustes y la bandeja he conseguido un espacio de 1 m2 mas o menos .Ahora mismo hay 19 nenas .. de las cuales solo comentare las de la Promo Tester .

Feliz Fin de Año a todos !!! Mis Respetos.

2. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Irux por este Post:

Brezo (05/01/2012), caraclonch (30/12/2011), el indico (10/01/2012), fren (06/02/2012), SimpatiC (10/01/2012)

Gracias
    1,672
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Brezo Ver Mensaje
    gran trabajo

un iruxino? estará dando guerra x aki dentro de 20 años?feliz año
    !!!! Esperemos que no xD .

Cita Iniciado por el indico Ver Mensaje
    felices fiestas irux y enhorabuena,buena noticia,un iruxiño en breve hee,a pasarlo bien,un saludoo.
    Gracias . Felices fiestas pati tambien.

Un saludo , mis respetos.

4. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Irux por este Post:

Brezo (30/12/2011), Kjah (05/01/2012), SimpatiC (10/01/2012)

Gracias
    1,589
    1,938 gracias recibidas en 424 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    34 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Muy buenas Irux,

Antes de nada felicitarte por esa gran noticia, mis mejores deseos, espero que todo salga a las mil maravillas.

Muchisima suerte con tu futuro F1 ... Ha "mostrado el sexo" ya?

Y bueno, vamos a comentar el seguimiento!

Muy grafico todo y detallado. Sigue asi!! Muy buena mano, van perfectas.

El tiempo que se han tirado sin trasplante hara que tengan un vegetativo mas largo, pero tambien te ayudara a contener la altura.

Si han crecido algo lentitas ha sido sobre todo por el cfl mas que por el tiesto creo yo, estas bombillas hacen unos entrenudos cortos si las mantienes bien pegadas y son muy buenas para el mantenimiento de madres pequeñas, pero para un vegetativo de muchos ejemplares resulta algo lento. De todos modos si ya tenias otras en flora no te corria prisa asique no hay que verlo como una pega si no como una necesidad. Yo muchas veces juego con este tipo de bombillas en vegetativo, sobre todo cuando mezclo variedades indicas y sativas en las que se ven diferencias grandes en patron vegetativo, resultan utiles para equiparar algo las alturas de variedades que estiran mucho en flora con las que no.

Por otra parte, te ha quedado muy bien lo del humidificador. Y la verdad esque adecuar un pie de ducha para cultivar es bastante original pero sobre todo practico

Tambien lo del aumento en potencia luminica casi a mitad de flora es una buena tecnica y que ademas nos permite ahorrar un pelin de gasto durante el principio...

Y nada, que seguro que han pegado un buen estiron desde la otra actu, deseando ver como van!

Att, Kjah.

Un saludo!
    Behind the musgo!

6. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Kjah por este Post:

Brezo (05/01/2012), Irux (09/01/2012), SimpatiC (10/01/2012)

Gracias
    1,808
    1,263 gracias recibidas en 350 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    18 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Irux

Que buena noticia lo del futuro retoño, Os deseo tanto a tí como a tu pareja lo Mejor
    Aunque no te conozco en persona,y, como se suele decir en estos casos, ojala salga a la madre

Fuera bromas mi ¡¡¡ Enhorabuena !!!

Como no se vuestros gustos, elegir el que querais

Salu2ss

8. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a SimpatiC por este Post:

Brezo (10/01/2012), el indico (10/01/2012), Irux (12/01/2012), Kjah (17/01/2012)

Gracias
    1,672
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Gracias a todos por el apollo

Decir que ya soi padre , mi hijo nacio hace 1 semana y no he tenido tiempo de estar en el ordenador... apenas he podido regar 1 sola vez... que por suerte fue lo unico que necesitaron en 10 dias... ya que las raices tenian que colonizar aun su nuevo hogar .

Crecimiento Dia 43 - Ultimo Dia de crecimiento .
    Weno hoy he podado los bajos y he sacado esquejes marcados.. para talvez quedarme con alguna madre . Ya os enseñare .
    Tambien las he puesto a oscuras hasta que esten 48 h . Lo hago para avisarlas dela llegada de la Floracion . Tambien decir que la floracion la iniciare mañana regulando el Lumatek a 400w, lo tenia en 300w.. Lo mantendre a 400 hasta la 2º semana y luego lo pondre a 600 hasta la 4º semana donde lo subire al max lumens y en el final lo bajare a 400... para avisarla del Otoño .. Asi consigo un buen ahorro y un clima mas natural o eso es lo que intento xD
    Las plantas les han engordado las tallos y ya han enseñado el sexo todas y por ahora no hay ningun susto..
    The Ultimate

Oasis

Un saludo , mis respetos.

10. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Irux por este Post:

Brezo (12/01/2012), el indico (07/02/2012), Kjah (17/01/2012), SimpatiC (12/01/2012)

Gracias
    1,589
    1,938 gracias recibidas en 424 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    34 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Muy buenas Irux,

Ante todo volver a felicitarte por el nacimiento de tu retoño

Un placer ver como avanzan estas niñas, han cogido un buen tamaño, pero sobre todo muy buen porte.

Lo que comentas sobre la reduccion de lumenes a fin de flora, lo he visto pero sin llegar a probarlo por mi mismo. Sobre todo he visto que se usa con sativas de larga flora, estas que parece que nunca acaban de florecer porque siempre salen refloraciones (muchas torres de calices) y pelos tiesos. Y parecer ser que la reduccion de lumenes junto con un distanciamiento algo mayor entre foco y puntas favorece una correcta maduracion de estas variedades de floracion tan larga, simulando como bien dices, el clima otoñal. El descenso de la temperatura nocturna tambien puede ayudar a que la planta matice todos sus rasgos.

Estaremos atentos a ver como responden a todo esto.

Las ultimate estan espectaculares, muy robustas todas. La Ultimate#3 tiene un porte muy compacto, me gusta me gusta , estare especialmente pendiente de esa señorita

Las Oasis estan genial tambien, la tercera que muestras tiene un gran vigor. Esta linea la he cultivado muchas veces y destacar que es muy agradecida y poco exigente, personalmente siempre ha sido una de mis favoritas de DP

Lo estas llevando muy bien Irux, sigue asi!

Deseando ver la proxima actu

Un saludo!
    Behind the musgo!

12. El siguiente Usuario da las gracias a Kjah por este Post:

el indico (07/02/2012)

Gracias
    31
    52 gracias recibidas en 17 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    8 Mensaje(s)

¡Felicidades por tu hijo y muy buen seguimiento! Seguiré pasándome por aquí y que todo te vaya bien.
    Saludos.

14. El siguiente Usuario da las gracias a fren por este Post:

el indico (07/02/2012)

Gracias
    4,802
    6,670 gracias recibidas en 1,124 Posts
    Mencionado
    53 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    160 Mensaje(s)

enhorabuena iruxx,ahora a disfrutarlo,ya se notaba que faltabas mucho,raro raro,bastante bien estan para haber estado liado,se las ve guapas ahora en flora seguro que te explotan,un saludo.

Gracias
    134
    46 gracias recibidas en 37 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    5 Tema(s)
    Citado
    54 Mensaje(s)

Buenas
    tengo curiosidad como acabo eso,porque jo las ultimas fotos no las veo bien,les veo carencia por bloqueo,eso me parece

saludos

+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123