Hola a todos .
Antes de nada os deseo unas buenas fiestas y un buen año sin plagas y con buenos cogollos para todos .
Crecimiento Dia 30 - Transplante y Nuevo Habitat.
Hoy he hecho el transplante ya que se me quedo vacio el lugar de floracion , en el lugar de crecimiento apenas tengo espacio y no caben las macetas de 7 L .
El tranplante lo ago con Sustrato de Atami .
Le añado tambien un poko de perlita y bolas de arcilla en el fondo para ayudar a drenar agua y que no aya problemas .
Luego riego despacito con B-52 que ayuda a la asimilacion de nutrientes , Voodoo Juice para crear ongos y vida microbiana en el sustrato y Carboload para alimentar esa vida .
Como ya he dicho mi indoor esta situado en un plato de ducha de un baño .
Le coloco una bandeja de cultivo para que sea mas uniforme el suelo , y toda el agua se va por el desague que previamente le he quitado la rejilla para que no se atasque y no tengamos ningun susto.
Weno lo que hago es poner el Lumatek a 300w de potencia por ahora , intento emular un poko las estaciones y que sea mas natural .
Tambie podeis ver que le he acoplado un CoolTube a un Adjust a wings , con alambre . Al Cooltube le quitè el reflector con un poko de paciencia .
Weno y despues de todo el chollazo , se quedan asi las nenas .
Tambien decir que las he etiquetado por Fenotipos , para ir comentandolos de ahora en adelante y tambien he puesto un tubo de pvc al humidificador ya que no tengo sitio dentro del indoor , un indoor que con unos ajustes y la bandeja he conseguido un espacio de 1 m2 mas o menos .Ahora mismo hay 19 nenas .. de las cuales solo comentare las de la Promo Tester .
Feliz Fin de Año a todos !!! Mis Respetos.