+ Responder Tema
Resultados 1 al 15 de 39

Tema: Promo Tester DP 1º Edicion . Oasis y The Ultimate - Irux & Advanced Nutrients .

Vista Híbrida

Gracias
    1,672
    2,465 gracias recibidas en 677 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

smoky Promo Tester DP 1º Edicion . Oasis y The Ultimate - Irux & Advanced Nutrients .

Hola a todos , lo primero dar las gracias por las semillas y por organizar estas cosillas que nos entretienen y tanto nos gustan.
    Quiero explikar que ire contando todo lo que hare y siempre que entre al indoor ..
    Weno decir que mi indoor esta situado en un baño en un plato de ducha con una superficie de 80 x 100 , sobre el he colocado una bandeja de cultivo que me facilita una superficie plana y con un desague mas facil .

Mi equipo es el siguiente ...

Iluminacion :

Weno decir que aqui usare tres tipos de bombilla , 2 para crecimiento y una para floracion.
    125w CFL para crecimiento .
    600w HPS mixta para acabar la fase vegetativa .
    600w HPS Sunmaster de Floracion .
    Balastro Lumatek de 600w con regulador .
    Con este balastro ire regulando la intensidad de la bombilla a lo largo del ciclo de la planta para intentar emular las estaciones provocadas por el sol .
    Reflector Ajust a wings .

Control del clima :

Weno aqui uso bastantes aparatos ya que me gusta una buena atmosfera para las plantas .
    RVK 600 m3 para la Extraccion .
    Sunon de intraccion .
    2 Ventiladores de pinza que colocados uno en la parte superior y otro en la inferior .
    Humidificador para subir esa humedad .
    Termostato que siempre ayuda.
    Cooltube que siempre ayuda a consumir menos luz provocada por la extraccion . Este lo acoplo con 2 alambres al Ajust a wings .
    Un Termohigometro Digital y un termometro de agua .

Medicion y Abonos :

Weno aqui voi a usar medidores de la marca Hanna y abonos Advanced Nutrients .

Medidor de ph y ec .

Abonos Base : Iguana juice grow ( Crecimiento ) , Iguana juice bloom ( Floracion ) .
    Encimas : Sensizym
    Estimulador de raices : Voodoo Juice
    Boosters y Potenciadores de la Floracion :
    Carboload - Aumenta la vida microbiana del sustrato . Lo uso durante toda la floracion , en todos los riegos .
    Big Bud - Lo usare en las semanas 2 , 3 , 4 , 5 de Floracion .
    B-52 - Lo usare en las semanas 3 , 4 , 5 , 6 , 7 de Floracion , Foliarmente cada 10 dias en crecimiento .
    Overdrive - Lo usare en las semanas 6 y 7 de Floracion .
    Final Flush para el lavado de raices .

Weno y empezamos germinando estas dos fantasticas geneticas .

La llamamos “The Ultimate” debido a que combina uno de los rendimientos más elevados que hayamos visto con una calidad genuina de connoisseur. Crece hasta una altura de 60-75 cm, ideal para el cuarto de cultivo de interior. El tiempo de floración son 8-10 semanas, con un crecimiento explosivo del cogollo durante las dos últimas semanas. The Ultimate (50% Indica, 50% Sativa) absorbe nutrientes en abundancia durante el ciclo de cultivo, y resiste los mohos y la pudrición de los cogollos, lo cual hace que también sea una buena elección para invernaderos.Crece hasta una altura de 60-75 cm, ideal para el cuarto de cultivo de interior. El tiempo de floración son 8-10 semanas, con un crecimiento explosivo del cogollo durante las dos últimas semanas. The Ultimate (50% Indica, 50% Sativa) absorbe nutrientes en abundancia durante el ciclo de cultivo, y resiste los mohos y la pudrición de los cogollos

Oasis es nuestra seleccion Northern Lights #2. Una planta muy fuerte, casi resistente a las crias de arana. Buen rendimiento, sabor y potencia excelentes. THC: 12,3%. Floracion: 8-9 semanas.

Empezamos con la Germinacion .

Lo primero que hago es meter las semillas en agua con el ph regulado a 6 , y las dejo 12 horas a oscuras para que se hidraten .

Pasadas esas horas quito las semillas y meto los Jiffys en ese mismo agua durante 10 minutos para que se inchen .

Despues con algo punzante les hago los agujeros .

Asi queda..

Introduzco las semillas..

Cierro los agujeros sin presionar mucho y se quedan asi .

Despues de todo el proceso meto los Jiffys con las semillas en su interior bajo un CFL de 125w a unos 30 cm , hasta que asomen la cabeza .

Un saludo , mis respetos.
    Imágenes Adjuntadas
    Última edición por Irux; 02/12/2011 a las 00:38 AM

2. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Irux por este Post:

allred (02/12/2011), Brezo (01/12/2011), el indico (01/12/2011), merlubroza (01/12/2011), SimpatiC (01/12/2011)

Gracias
    1,808
    1,263 gracias recibidas en 350 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    18 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Re: Promo Tester DP 1º Edicion . Oasis y The Ultimate - Irux & Advanced Nutrien

Bienvenido Irux

Con tu permiso por aquí me quedo a ver el espectaculo

Salu2ss

4. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a SimpatiC por este Post:

Brezo (07/12/2011), el indico (01/12/2011), Irux (02/12/2011)

Gracias
    4,802
    6,670 gracias recibidas en 1,124 Posts
    Mencionado
    53 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    160 Mensaje(s)

andaaa,no lo habia visto y bien cargado que vienes,sin duda va a mejorar este cuarto con tu presencia,ya hemos cultivado mas veces juntos y es un placer,ya veo que te gusto la ultimate,vas a ver que yerva mas buena pa hacer cosas,,as evolucionado mucho eso compii,se ve mas materia y buena,cool a wingi triunfador,solo te falta ponerle milar reflectante pa ganar reflexion lateral,un saludo.

6. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a el indico por este Post:

allred (02/12/2011), Irux (02/12/2011)

Gracias
    1,672
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Kushfive Ver Mensaje
    Bonita presentacion y buenos materiales

Estaremos por aqui siguiendo la evolucion de esos bichos verdes que tienes en el baño

Bienvenido a los seguimientos!!
    Jaja , un placer . Esos bichos haber si hechan olorcito rapido

Cita Iniciado por SimpatiC Ver Mensaje
    Bienvenido Irux

Con tu permiso por aquí me quedo a ver el espectaculo

Salu2ss
    Es todo un honor .

Cita Iniciado por el indico Ver Mensaje
    andaaa,no lo habia visto y bien cargado que vienes,sin duda va a mejorar este cuarto con tu presencia,ya hemos cultivado mas veces juntos y es un placer,ya veo que te gusto la ultimate,vas a ver que yerva mas buena pa hacer cosas,,as evolucionado mucho eso compii,se ve mas materia y buena,cool a wingi triunfador,solo te falta ponerle milar reflectante pa ganar reflexion lateral,un saludo.

Pues aqui estoy colega , la verdad esque hacia tiempo que no hacia seguimientos.. pero me he animado .
    La ultimate promete aparte vienen potentes , ahora ago actualizacion y lo ves .
    El mylar ... Tengo el indoor forrado de Diamond en la parte de abajo Aunque el piso de arriva donde ago el vegetativo no .

8. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Irux por este Post:

allred (02/12/2011), el indico (02/12/2011), SimpatiC (02/12/2011)

Gracias
    1,672
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Hola a todos y gracias por pasaros .
    Despues de 24 h con la bombilla funcionando... he ido a humedecer un poko los Jiffis y me he encontrado una sopresa .

Crecimiento Dia 1

Todas las The Ultimate han salido , se ve que vienen con ganas de guerra .. esto me pinta muy bien , un 100% de germinacion realmente me motiva mucho .

Mirar como canta Tiene un aspecto realmente bueno para mi ser .

Por otro lado las Oasis han salido 2 y 1 de ellas con mucha fuerza , es la campeona del Indoor .

Y la campeona .

Por ultimo quiero comentar que todo los dias pulverizo con agua a ph 6 , eso limpia los poros para que respiren mejor las que ya hayan salido , y las que aun no , nunca dejo que se sequen por riesgo a que se puedan estropear.

10. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Irux por este Post:

allred (02/12/2011), Brezo (03/12/2011), el indico (02/12/2011), SimpatiC (02/12/2011), somny (02/12/2011)

Gracias
    1,672
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Hola a todos , weno , decir que los primeros dias vigilo mucho a las nenas , por eso hago tantas actualizaciones . Intentare hacer actualizaciones siempre que haga algo .

Crecimiento Dia 2

Hoy me he llebado una buena sopresa cuando fui a humedecerlas , ya lleban casi 2 dias a 24h de luz , mañana hare transplante y bajare el fotoperiodo a 16 h . Ami sinceramente me gusta mas hacerlas crecer a 16 H , crecen mas naturales y enseñan el sexo antes . En este caso son feminizadas y no habria problemas con el sexo , pero cuando enseñan la preflor , se supone que la planta ya es adulta , y para mi es el mejor momento de pasarla a florecer .

Las The Ultimate ya estan todas tirando para arriva , empieza la vida

Las Oasis han salido todas 100% Germinacion en ambos paquetes de semillas.

Estas gotas yo las quito para que la luz de la bombilla no haga efecto lupa y haga un estropicio.

Un saludo , mis respetos y buenos humos Jijiji

12. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Irux por este Post:

allred (02/12/2011), el indico (02/12/2011), SimpatiC (02/12/2011)

+ Responder Tema