Hola a todos , lo primero dar las gracias por las semillas y por organizar estas cosillas que nos entretienen y tanto nos gustan.
Quiero explikar que ire contando todo lo que hare y siempre que entre al indoor ..
Weno decir que mi indoor esta situado en un baño en un plato de ducha con una superficie de 80 x 100 , sobre el he colocado una bandeja de cultivo que me facilita una superficie plana y con un desague mas facil .
Mi equipo es el siguiente ...
Iluminacion :
Weno decir que aqui usare tres tipos de bombilla , 2 para crecimiento y una para floracion.
125w CFL para crecimiento .
600w HPS mixta para acabar la fase vegetativa .
600w HPS Sunmaster de Floracion .
Balastro Lumatek de 600w con regulador .
Con este balastro ire regulando la intensidad de la bombilla a lo largo del ciclo de la planta para intentar emular las estaciones provocadas por el sol .
Reflector Ajust a wings .
Control del clima :
Weno aqui uso bastantes aparatos ya que me gusta una buena atmosfera para las plantas .
RVK 600 m3 para la Extraccion .
Sunon de intraccion .
2 Ventiladores de pinza que colocados uno en la parte superior y otro en la inferior .
Humidificador para subir esa humedad .
Termostato que siempre ayuda.
Cooltube que siempre ayuda a consumir menos luz provocada por la extraccion . Este lo acoplo con 2 alambres al Ajust a wings .
Un Termohigometro Digital y un termometro de agua .
Medicion y Abonos :
Weno aqui voi a usar medidores de la marca Hanna y abonos Advanced Nutrients .
Medidor de ph y ec .
Abonos Base : Iguana juice grow ( Crecimiento ) , Iguana juice bloom ( Floracion ) .
Encimas : Sensizym
Estimulador de raices : Voodoo Juice
Boosters y Potenciadores de la Floracion :
Carboload - Aumenta la vida microbiana del sustrato . Lo uso durante toda la floracion , en todos los riegos .
Big Bud - Lo usare en las semanas 2 , 3 , 4 , 5 de Floracion .
B-52 - Lo usare en las semanas 3 , 4 , 5 , 6 , 7 de Floracion , Foliarmente cada 10 dias en crecimiento .
Overdrive - Lo usare en las semanas 6 y 7 de Floracion .
Final Flush para el lavado de raices .
Weno y empezamos germinando estas dos fantasticas geneticas .
La llamamos “The Ultimate” debido a que combina uno de los rendimientos más elevados que hayamos visto con una calidad genuina de connoisseur. Crece hasta una altura de 60-75 cm, ideal para el cuarto de cultivo de interior. El tiempo de floración son 8-10 semanas, con un crecimiento explosivo del cogollo durante las dos últimas semanas. The Ultimate (50% Indica, 50% Sativa) absorbe nutrientes en abundancia durante el ciclo de cultivo, y resiste los mohos y la pudrición de los cogollos, lo cual hace que también sea una buena elección para invernaderos.Crece hasta una altura de 60-75 cm, ideal para el cuarto de cultivo de interior. El tiempo de floración son 8-10 semanas, con un crecimiento explosivo del cogollo durante las dos últimas semanas. The Ultimate (50% Indica, 50% Sativa) absorbe nutrientes en abundancia durante el ciclo de cultivo, y resiste los mohos y la pudrición de los cogollos
Oasis es nuestra seleccion Northern Lights #2. Una planta muy fuerte, casi resistente a las crias de arana. Buen rendimiento, sabor y potencia excelentes. THC: 12,3%. Floracion: 8-9 semanas.
Empezamos con la Germinacion .
Lo primero que hago es meter las semillas en agua con el ph regulado a 6 , y las dejo 12 horas a oscuras para que se hidraten .
Pasadas esas horas quito las semillas y meto los Jiffys en ese mismo agua durante 10 minutos para que se inchen .
Despues con algo punzante les hago los agujeros .
Asi queda..
Introduzco las semillas..
Cierro los agujeros sin presionar mucho y se quedan asi .
Despues de todo el proceso meto los Jiffys con las semillas en su interior bajo un CFL de 125w a unos 30 cm , hasta que asomen la cabeza .
Un saludo , mis respetos.

100% Germinacion en ambos paquetes de semillas.