pacho, como siempre un placer... !
pacho, como siempre un placer... !
· wi7uZ ·
Aupa Pachosan!
Preciosos esos cogollos de la W.W.#4, se ven bien grandes y formados, dan ganas de fumárselos
así mismo. Coincido contigo en el tema de las hojas consumidas, cuando llegan así a final de
la floración necesitan mucho menos curado para degustarlas bien, muchas veces puedo fumar
incluso recién secadas ya que no rascan nada aunque siempre es bueno darles unos meses de curado
para matizar sabores.
Por aquí seguimos a la espera de que esos tricomas decidan madurar en las proporciones que deseas
antes de darles con el hacha, muy buen trabajo amigo.
Saludos crack! Jose![]()
Asi espero que sea Jose, Gracias por pasarte!
Les comento que lamentablemente, voy a tener que dar hachazo antes de lo previsto, por lo que este viernes voy a apagar la luz y voy a cosechar el domingo a la noche o el lunes, ya que viene mi flia de visita, y si bien esta todo bien, prefiero que no estén las plantas todas cogolludas en el placard con la luz prendida. Espero que para el viernes el porcentaje de tricomas esté en el nivel deseado, y bueno si están la mayoría lechosos, no va a ser nada malo tampoco eh! ya caté un poco la jack herer, unos cogollos bajos (para ver el pegue) y la verdad que ya van bastante bien, lo mismo puedo decir de la WW, así que es una pena que después de tanto esfuerzo, no poder cortarlas a punto caramelo, pero son cosas de la vida. Saludos y buenos Humos para todos!
Hola gente!, en el día 69 de Flora les comento que las chicas están para el CORTE! Hoy llevé un cogollito de cada planta, y estuve viendo los tricomas y están entre el 5 y 10% de tricomas ambar, y para mi esto quiere decir que a las chicas les llegó la hora! Yo que pensé que tenia que cortar antes, y no.... Voy a cortar a PUNTO CARAMELO
Los pasos a seguir son, dejarlas unas 48hs a oscuras así que el sábado o domingo voy a dar HACHAZO! Hoy filme a una maldita araña roja construyendo su tela en uno de los cogollos bajos de la WW#2, nada muy grave, según lo que estuve leyendo, si no generan grandes cantidades de tela no son peligrosos para las plantas, es mas, en bajas cantidades en teoría estimulan a las plantas a generar mas resina
. Así que en los siguientes días iré actualizando cuando me haga un tiempo, lamentablemente el final del cultivo se me superpuso con el final de mi tesis, así que el tiempo no sobra....
Voy a intentar subir el vídeo a youtube asi se los muestro ya que esta bastante entretenido! En breve se vienen mis reflecciones sobre lo aprendido y voy a necesitar de su sabiduria para que opinen y me ayuden a mejorar los errores para la próxima!
Saludos y buenos humos para todos!![]()
Hola Gente! Luego de 72 dias de floracion y 107 dias total de vida, A las niñas les llegó la hora!Tras 48hs de oscuridad total las plantas fueron cortadas y manicuradas en la mañana de hoy, domingo 25 de marzo. En vista general, el cultivo no tuvo mayores inconvenientes, genéticas relativamente fáciles de cultivar, con gran producción de flores, buena ramificación y con una potencia muy interesante. Ahora no voy a hablar de las cosas que podrían haber salidos mejor o los posibles errores del cultivo, sino va a ser mas bien una actualización para mostrarles los resultados de esta hermosa experiencia cultivando geneticas de 1ra calidad.
Las plantas fueron cortadas entre las 10 am y 12 pm del domingo, la manicura fue bastante mas sencilla en las WW, debido a la baja relación hojas/cálices, en cambio las JH tuvieron bastante mas cantidad de hojas en los cogollos y muchísima resina en las hojas, que les deba un aspecto de "gorditas" y azucaradas. Me llevé una sorpresa manicurando la WW#2, (todavía no se si es buena o mala), ya que tenia unas 5 o 6 flores macho, que generaron unas cuantas semillas en la misma planta y en el resto también, esto, podría ser malo si los cogollos están muy semillados, aunque por lo que estuve viendo solo hay semillas en algunos cogollos pequeños de las zonas bajas, por lo que no seria algo demasiado grave. Bueno sin mas preámbulos les dejo las fotos. Espero que les gusten tanto como a mi!
La mas hermosa: WHITE WIDOW #1
La traicionera: WHITE WIDOW #2
La mas grande: JACK HERER #1
La petisa pero poderosa: JACK HERER #2
Manicura para cocinar
La cosecha!
Bueno gente, este es el resultado de 107 días de trabajo, espero que les haya gustado el seguimiento, se que pudiera haber sido mucho mejor, pero con la falta de tiempo salio como salio! Igualmente esto todavia no se termina, a medida que pueda voy a subir algunas fotos extras y algún videito que tengo que editar bastante interesante! Saludos a todos y buenos humos!
No pacho te pasaste... mira lo que esa cosecha che!!
INCREIBLE!!
no es de creer pero al fin sus 107 dias de espera creo yo que valdran la pena, cuando sea grande quiero ser como vos, cultiveta amigo!
una masa como crecen chiquitas pero poderosas no lo puedo creer se me hace agua la baba
( me debes un teclado nuevo... )
nos vemos en otro posteo...!!
wi
tus
· wi7uZ ·
Aupa pachosan!!
Excelente trabajo amigo, menuda pinta tienen esas W.W. y vaya porras que se
gasta la J.Herer, aunque la traicionera casi crea un pequeño problema por suerte solo pudo
crear unas pocas semis dejando el resto de cogollos intactos, espero que disfrutes de la cosecha
tanto como nosotros hemos disfrutado con tu seguimiento campeón.
Un Saludo crack! Jose![]()
LOCURAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ACa viendo tus posteos se me hace agua la baba de nuevo... ^^
jejejejejeje
probaste ya esos hongos????
MASHRUMS dirian los hobbits ( sorry doc, pero no se com se escribe )
locura, licenciadoooooo!!!!!!!!!!
· wi7uZ ·
Felicitaciones pachosan
Espero que estes conforme con el resultado que ovtubiste.
Las plantas terminaron muy bien loco.
por cierto muy linda la foto del hongo.
Saludos.
Fran.GHSC
Hola gente! después de no se cuanto tiempo, apreci nuevamente, queria mostrarles un videito que filme un tiempito antes del corte de una maldita araña roja haciendo su nidito de amor sobre un cogollito de abajo de la WW#2, la edicion del video es muy pobre ya que todavía no me puse ducho editando videos y recien ayer agarre el programa por primera vez, asi que salio lo que salio! espero que les guste y en unos dias voy a subir la cata que ya realizamos con un par de amigos! Saludos y buenos humos!
te felicito loco! estamos cerquita! yo tmb ando cultivando e hice una prueba con full bajo consumo, la verdad no me fue mal, antes que prensado! pero voy a cambiar esos 190w de bc al pedo por 250hps, que van a ser un poco mas de consumo pero tampco tanto! me quedo a ver la cata!
y la verdad de colgado no encontre el post de como te fue con los esquejes y no he visto foto de como los cubriste para general el clima si podes despues pasate por el mio y comentame como hiciste con el tema de los esquejes! saludos y felicidades xq te salio re bien, FASINGA!
buenos humos chambom!![]()