Re: El Rincón del Sour

Iniciado por
garruman
De sustrato voy variando cada cultivo, éste va con Kilomix de Atami y coco, unas y otras con Growmix de Atami y coco
yo uso Humboldt Natural Grow, Flavourful, Plagron Zim, alguna rociada de Bioessentials.
Para flora no abono con Grow, le echo Humus por encima del sustrato y:
Natural Bloom, Deuce Deuce, Flavourful,de humboldt, las dósis foliares y en riego de Delta9 y Plagron enzimas
si me acuerdo pongo Trichodermas, Sangre en polvo y guano en polvo

Buenas Garruman!!
Veo que tue eres 100% bio, no? yo aún tengo pendiente sacar plantas como las tuyas en tierra o coco.... Nunca se me dio bien
. Primero empece en tierra, luego pase a hidro, volví a tierra y pase a hidro otra vez
ahora hydro hasta la muerte creo
aún que algun dia cuando tenga tiempo probare cosas bio, tengo muchas ganas de hacer pruebas a ver que pasa con los sabores y demás....
Yo no uso ningún aditivo, solo uso fertilizante y pulverizo Delta9, creo que en un hidro cuanto menos se meta en el deposito mejor, así que solo abonos...
Como guía base use lo que sería la lucas formula, pero no las cantidades de los productos GH sino las cantidades en mg/L (parte por millón) de cada nutriente N124 P108 K180 Ca115 Mg62 S65 que quedan una vez se disuelve el abono en agua.
En la quinta o sexta semana las dejo con aproximadamente 50 ppm de nitrogeno para que lleguen bien justitas a la séptima que las dejo con agua sola. Creo que al recortar nitrogeno pierdo un pelin de producción pero creo que el sabor me lo compensa. Igualmente tengo que empezar a redactar notas para poder sacar conclusiones reales más adelante....
A ver si abrimos un hilo y exponemos más sobre los calculos de los nutrientes, en bio creo que no no es tan eficaz, pues hay compuestos que hasta que no se degradan por bacterias no son asimilables por la planta.
Pero siempre que la botella tengo un analisis de valores minimos de NPK se puede hacer un calculo de cuantas ppm's de cada elemento hay en una disolución "X".
Bueno a ver si seguimos hablando de esto, que es algo que siempre me ha interesado mucho
Un saludo
Última edición por HYDRON; 18/12/2011 a las 05:55
"Something new is in the oven"