Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 40 de 40

Tema: Green Poison VS Green Poison Auto [Semillas Gratis]

Gracias
    53
    301 gracias recibidas en 130 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    9 Mensaje(s)

Re: Green Poison VS Green Poison Auto [Semillas Gratis]

Buenas cafeteros...he de decir que yo ya he visto la revista en varios kioscos de Madrid, así que estaros atentos que la revista de Enero...ya se sabe que vuela por si sola......

Bueno pues eso es todo....un saludo y buenos humos con estas fiestas...xao!

Y por supuesto Feliz Navidad.

2. Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a victor_28 por este Post:

cuco (29/12/2011), erpicota (27/12/2011), growfaster (04/01/2012), juanftv (27/12/2011), Manro (28/12/2011), Tommy_Joao (27/12/2011), xes (02/01/2012)

Gracias
    32
    250 gracias recibidas en 49 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Smile Re: Green Poison VS Green Poison Auto [Semillas Gratis]

Por fin unos que se lo curran, si la 3º generación sale con la misma rusticidad que la segunda va a ser muy divertido, me han fallado un poco esperaba la 3º de big debil o algo asi (me sorprendio mucho ya su primera version despues de haber puesto las primeras lowrider no me esperaba que sirviera de mucho la genética ruderalis pero me aclaro bastante la mente las big debil y este año de nuevo cuando puse la segunda generación y vi como crecían ) pero si han conseguido de verdad unir los caracteres de la green poisson con la big debil #2 vamos a flipar ejejeje. Tommy me voy un poco del contexto de este tema pero tengo muchas dudas que me han ido generando estas pequeñas ¿Mantenemos los mismos patrones de abonado o les podemos empezar a dar caña? El año pasado germine sobre estas fechas y todo fue bien buenos mas que bien en el grow me recomendaron aplazarlo pero no hice caso, use Bd 2# y los resultados fueron buenos teniendo en cuenta el frio que tuvieron que pasar y volvemos casi a lo mismo ¿Son mas sensibles al frío, mas resistentes...? deboro información por las patas jejeje.
    No se... un hilo sobre autos de sweet seed para recomendaciones, dudas, nuestros seguis y eso estaría bien yo creo no se lo que opina la gente, ni la participación que puede tener pero seria interesante. No te lio más

4. Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a elephant por este Post:

cuco (29/12/2011), erpicota (28/12/2011), growfaster (04/01/2012), Manro (28/12/2011), Tommy_Joao (30/12/2011), xes (02/01/2012)

Gracias
    28,412
    21,732 gracias recibidas en 4,708 Posts
    Mencionado
    36 Mensaje(s)
    Etiquetado
    69 Tema(s)
    Citado
    18 Mensaje(s)

Hola elephant!

Como va todo?

Cita Iniciado por elephant Ver Mensaje
    Por fin unos que se lo curran, si la 3º generación sale con la misma rusticidad que la segunda va a ser muy divertido, me han fallado un poco esperaba la 3º de big debil o algo asi (me sorprendio mucho ya su primera version despues de haber puesto las primeras lowrider no me esperaba que sirviera de mucho la genética ruderalis pero me aclaro bastante la mente las big debil y este año de nuevo cuando puse la segunda generación y vi como crecían ) pero si han conseguido de verdad unir los caracteres de la green poisson con la big debil #2 vamos a flipar ejejeje.
    Claro, no tienes una Big Devil #3 pero tienes la genética de Big Devil en una variedad de 3ª Generación, la Green Poison Auto

Cita Iniciado por elephant Ver Mensaje
    Tommy me voy un poco del contexto de este tema pero tengo muchas dudas que me han ido generando estas pequeñas ¿Mantenemos los mismos patrones de abonado o les podemos empezar a dar caña? El año pasado germine sobre estas fechas y todo fue bien buenos mas que bien en el grow me recomendaron aplazarlo pero no hice caso, use Bd 2# y los resultados fueron buenos teniendo en cuenta el frio que tuvieron que pasar y volvemos casi a lo mismo ¿Son mas sensibles al frío, mas resistentes...? deboro información por las patas jejeje.
    No se... un hilo sobre autos de sweet seed para recomendaciones, dudas, nuestros seguis y eso estaría bien yo creo no se lo que opina la gente, ni la participación que puede tener pero seria interesante. No te lio más
    Bueno, como las autos en general tienen una vida más corta que las "no-auto" lo expectable es que uno termine gastando mucho menos abono. A mi me gusta empezar con una maceta pequeña de 500ml hasta el día 15 de sus vidas. Como en 15 días no necesitan más de lo que hay en el sustrato, no les doy nada. Después las pongo en macetas de entre 7 y 18 litros (dependiendo de la situación espacio/nº de plantas). Al pasarlas para la maceta final, con una gran cantidad de nuevo sustrato, se pueden alimentar durante unos 10 o 15 días simplemente con lo que hay en la tierra. Y así estamos ya en el día 30 desde la germinación. Después les doy poquito, vamos... media dosis de abono una vez por semana. Complemento con guano de murciélago líquido y con bioboost o topmax. Pero poco, porque a los 45-50 días hago el lavado de raíces, así que no hay mucho tiempo y termino gastando muy poco abono. Pero claro, esto en interior con HPS y utilizando sustratos buenos, como es el Bio Terra Plus de Canna

En mi opinión no es que sean mucho más resistentes al frío o más resistentes en general. Es más porque son plantas que no necesitan condiciones excelentes de luz para producir una cantidad aceptable de buena hierba. Si les damos las buenas condiciones que damos a las no-autos que siempre hemos cultivado en nuestros armarios, pues podremos al final concluir que están muy cerca de su versión no-auto. Pero si ponemos una auto y una no-auto en una terraza de Febrero a Mayo, cuando llegamos a los primeros días de Mayo en la auto tenemos flores para cosechar y fumar y en la no-auto tenemos una planta que aunque le hayamos forzado la floración, estará en la mayoría de los casos fea y con pocas flores. Y, de todas formas, al mantener aún un poquito de genética ruderalis, pues estarán más adaptadas a climas fríos, aunque no aconsejo a nadie a cultivarlas en ese tipo de situación, porque lo suyo es entre Abril y Septiembre (en la península).

Venga mi amigo, nos vemos en el foro, cuando tengas alguna pregunta o comentario no dudes en contactarme Un saludo!

tommy

____★★★ Nuevo Sweet Seeds Test Grow de tommy ★★★_____
    Última edición por Tommy_Joao; 30/12/2011 a las 00:48 AM

6. Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Tommy_Joao por este Post:

cuco (30/12/2011), elephant (30/12/2011), erpicota (30/12/2011), FrancisCamps (12/10/2012), growfaster (04/01/2012), Manro (30/12/2011), xes (02/01/2012), xOOx (03/01/2012)

Gracias
    32
    250 gracias recibidas en 49 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Yo en interior les he dado poquito uso la verdad solo he tenido uno que ademas subí algo al foro creo, 400w sodio macetas 7l desde germinación .Mantengo desde mi experiencia que con estas plantas como el auto repicado surja estas en problemas lo digo por todos los factores que las inducen a florecer hace 2 temporadas me hice 40 semis de d - - imos y cometí el fallo de esperar a que enraizaran la maceta pequeña antes del transplante lo que paso fue que como todos hemos visto si la raiz sale del tiesto por los agujeros de drenaje normalmente al darle la luz y el aire deja de crecer se le pone el extremo marroncito solo unos milimetros no habian pasado 10 dias de germinación ni nada con light mix maceta de medio... como hasta el momento acostumbraba a hacer transplante a maceta grande de las redondas de 6,50 creo que son (de los que utilizan para planta forestal) y las cabronas se pusieron a florecer sin sentido resultado ... nefasto justo de seguido puse en el mismo sitio, mismo envase, tierra , misma variedad y mas entrado el invierno pero germinando directamente en tierra y es que parecian hasta diferentes plantas.

Por eso mantengo que fomentar desde el primer momento el sitema radicular de las autos es mucho mas importante que en las no autos a dia de hoy yo uso la formula de 24h agua + 10% agua oxigenada siguientes 24h para bandeja de plug´s normalmente en ete moemtno estan todas asomando raiz cuando pasan los 2 primeros días para envase/ raiz desnuda a su lugar definitivo junto a un riego de b-ctohe-p habra quien diga que es tirar el dinero que no merece la pena con plantas con un periodo de vida tan corto pero, quien algo quiere algo le cuesta yo creo bueno y apartir de este moemtno hasta los 20 dias aprox depende de época acompaño con dosis bastante baja de bio-rizonotic al principio y le sumo el bio-vega a la semana mas menos según como las vea segun veo preflor bio- boost + bio-flores+bio-rizotonic dosis bajas normalmente y 15 dias antes de cortar final-fase una dosis y aguita.

Me enrollo sin sentido, si jejej

Gracias por responder tommy

8. Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a elephant por este Post:

cuco (31/12/2011), erpicota (30/12/2011), growfaster (04/01/2012), Manro (30/12/2011), Tommy_Joao (04/01/2012), xes (02/01/2012)

Gracias
    4,741
    1,603 gracias recibidas en 243 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    31 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Hola a todos! jejej cada vez que entro en sweet seeds veo que no parais con las sorpresas y con los regalos jajaj soys la repera nenes! jajaja una lastima no haber comenzado el seguimiento todavia! pero ya se sabe la falta de espacio!! en breve comenzare el seguimiento para el 3 concurso ! tendre que ponerme al dia con todo juas! no es nada lo que me espera xDD

Y como me ha entrado cierta envidia de los regalos y yo no queria quedarme sin ninguno pues ea ! a comprar la cañamo! jajaja yeeeahh! aunque todavia no se que hare con las green poison pero trankis que ya les busco yo un buen sitio para que pasten a sus anchas!

jejej un saludo a todos ! pronto nos veremos por el concurso!!!!

PD: AQUI LAS FOTOS DE LAS POISON!

10. Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a xes por este Post:

cuco (03/01/2012), erpicota (02/01/2012), growfaster (04/01/2012), Manro (03/01/2012), Tommy_Joao (04/01/2012), xOOx (03/01/2012)

Gracias
    414
    256 gracias recibidas en 92 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

3 revistas adjudicadas!!

Si es que soy un viciosoOoO!!! no me podeis tentar asi!!!!!! xDDDDDDDDDDD

Salu2.

12. Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a xOOx por este Post:

CeYRo (03/01/2012), cuco (03/01/2012), erpicota (03/01/2012), growfaster (04/01/2012), Manro (03/01/2012), Tommy_Joao (03/01/2012)

Gracias
    57
    121 gracias recibidas en 43 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Cada vez que valla a sacar tabako ire a ver si esta esa pedazo de revista, aunk sus ejemplarees se agotaran en brebe xDD
    El vicio ¿es por gusto o nececidad? No lo se, sólo se que no lo puedo dejar.

14. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Tony Speed por este Post:

cuco (04/01/2012), Manro (07/01/2012), Tommy_Joao (04/01/2012)

Gracias
    30,591
    17,223 gracias recibidas en 5,095 Posts
    Mencionado
    549 Mensaje(s)
    Etiquetado
    25 Tema(s)
    Citado
    764 Mensaje(s)

Joker Re: Green Poison VS Green Poison Auto [Semillas Gratis]

Hola compis

Aquí traigo mi aporte, foto recién echada.
    Mantequilla y galletas cannábicas:
    http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...as-cannábicas

16. Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a erpicota por este Post:

Achicoria (05/01/2012), cuco (05/01/2012), Manro (07/01/2012), Tommy_Joao (05/01/2012), Tony Speed (07/01/2012), xOOx (07/01/2012)

Gracias
    57
    121 gracias recibidas en 43 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Ya tengo la revista de este mes , la pena esque solo quedaba una o si no me pillaba 3 revistas, Haber como sale la nueva Green poison Auto tiene que estas de lujo , Un saludo a todos
    El vicio ¿es por gusto o nececidad? No lo se, sólo se que no lo puedo dejar.

18. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Tony Speed por este Post:

cuco (05/01/2012), erpicota (05/01/2012), Manro (06/01/2012), Tommy_Joao (05/01/2012)

Gracias
    9
    22 gracias recibidas en 5 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Ya me adjudique 4 revistas la pena es que de momento no tengo zona de crecimiento y como tengo 3 en floracion me toca esperar pero bueno ya tengo adjudicadas las semillas de la proxima cosecha

20. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a juanftv por este Post:

cuco (07/01/2012), erpicota (07/01/2012), Manro (08/01/2012), Tommy_Joao (08/01/2012), xOOx (07/01/2012)

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Etiquetas para este Tema