Iniciado por
royalqueen
buenas a todos
a mi tambien me parece una pudricion, y me parece al igual que a vosotros un error muy grave, no tengo ninguna explicacion pero tambien es logico que yo no la tenga, yo no soy nadie dentro de este banco , no estoy en holanda , y no se de donde se sacan las fotos de los catalogos , siempre he pensado que las fotos son tambien un producto mas dentro del negocio de las semillas y todos sabemos que las fotos tambien tienen copy, todo esto son suposiciones por mi parte claro , pero creo sinceramente que esto se compra y se vende como todo, siempre he pensado que las fotos se encargan por parte de los bancos a fotografos profesionales que disponen de una base de fotografias y se eligen sin criterio ninguno , ninguno digo, por que si se hace con criterio no se pone una foto como esa , en cuanto a la repeticion de fotos en diferentes catalogos , mas de lo mismo , hasta el punto que podemos encontrar varias fotos en varios catalogos de difrentes bancos con diferentes nombres , hace tiempo que no me creo nunca lo que dice un catalogo, no voy a poner nombres de ninguno , pero esto de las fotos es algo que ocurre con cierta frecuencia y da lo mismo quien sea el dueño del catalogo, tambien ocurre con los % de thc, rendimientos por metros cuadrado y con muchas mas cosas , no es algo particular de este mundo cannabico, con los coches pasa lo mismo, 5 litros a los 100 , ni de coña
supongo que es algo tan habitual que por eso hay que tener una ley que ataque la publicidad engañosa
creo que es algo muy dado en la publicidad y la publicidad no miente pero "ensalza" aquello que se quiere ensalzar y no nos engañemos , si el fotografo no dispone de esa variedad tan solo ha de colarla entre el resto de las fotos y cuando ha cobrado que le reclamen , supongo que si la foto es bonita, aunque no sea exacta vale, sobre todo si "ensalza"
siento no poder dar explicaciones, pero me conformo con dar mi manera de ver este asunto , la verdad es que solo me fio de lo que me dicen otros cultivadores sobre todo si ademas de contarme algo sobre la planta, puedo comprobar lo que dice probando un cogollo , oliendolo , grindeandolo y fumandolo, vamos que no me creo lo que no veo
un saludo señores