yo la probaré a ver qué tal, pero soy reacio a creer que será igual a la de hace unos años, ojalá lo sea. yo la que tengo, propensa a la araña mucho; de hongos jamás he tenido problemas, y éso que compactando se queda sólisima. para gustos colores, para mi, el mejores híbrido comercial que he probado.
alexcloot (24/12/2011), califa (23/12/2011), Carraxe (15/09/2012), Danielgp86 (08/02/2013), Fan (29/01/2012), FreeWeed (24/12/2011), Gandalb (24/12/2011), Ganjaman93 (28/01/2012), Laudano (03/04/2012), MANUVAL33 (24/12/2011), Materazzi (23/12/2011), matrixtoon (28/01/2012), MIGUELET (28/01/2012), QUIQUE35 (22/01/2012), R3D5KULL (24/12/2011), RÂM8N (04/02/2012), Ras Pablo (22/01/2012), Ris3 (23/12/2011), S h p (22/01/2012), vallekano (23/12/2011), watios (03/02/2012), wuendy (24/12/2011), yaxu (28/04/2012), youngones (25/12/2011)
me alegra mucho
..
la ultima vez q las puse me salieron un montón d machos y una hembra totalmente decepcionante..me dolió mass q los putos 80 euros q pagué x ellas
...aun así las pondré esta temporada con la ilusion d encontrame d nuevo con esa maravilla q me enamoró solo con un roce
..
sau2![]()
QUIQUE35 (22/01/2012)
Por aqui tenemos 9 Taskenti fem. a falta de una semilla perezosa....
![]()
Entierra tu hacha de guerra y saca tu pipa de yerva
pues yo andaba en busca de algo que iva a ser de un banco seguro que yanqui...al final...2 paquetes de taskenti para buscar algooo...a ver com salen,que tal las nepal jam que las tengo en la nevera tambien junto a un paquete de peyote??saludos gente
FELIPE M'S ROOMS
http://www.lamarihuana.com/foro/segu...-ms-rooms.html
Danielgp86 (08/02/2013), RÂM8N (04/02/2012)
Ras Pablo (23/01/2012)
las tengo en kamino
junto con borrego d sinaloa y punta rosa..
sau2![]()
Hola chic@s.
Yo también tengo mi paquetillo de cinco ya en la nevera.
Saludos.
LUCHA CONTRA MI PINCHANDO AQUI: http://miguelety.elbruto.es/
scrasfi (29/01/2012)
Saludos, yo también tengo en la nevera mi paquete de 5 semillas taskenti acompañado de 3 semillas destroyer(estas feminizadas)
yo también tengo algo de lo nuevo por aquí. y de la vieja, que no falte nunca
.
Danielgp86 (08/02/2013), Ganjaman93 (29/01/2012), MIGUELET (05/02/2012), watios (03/02/2012)
Menos mal que fueron semillas de Cannabiogen las que sacaron platanitos y como ha estos hay que perdonarles... despues de pagar 80€, tiempo y gastos de cultivo a la mierda!!! pero no pasa nada que es de los "guays" estos solo van a salvar a la maria, vamos una ONG. No dicen que testean???
Aqui a TODOS por el mismo rasero, menudo cambio de actitud dependiendo del banco y con el mismo problema...
Yo no soy de ningun equipo, Agur.
chaparro (29/01/2012), jmrlinares (15/03/2013), jodaud (02/04/2012), ORIOLZEN (18/03/2012), Plutom (07/10/2012)
Yo tuve la gran suerte de no sacar un solo platano, de tener un pequeño arbolito de navidad y tener el placer de cultivar la mejor indica que he tenido con diferencia. No se trata de perdonar o castigar, se trata tambien un poco de como traten las empresas el problema que puedas tener con sus plantas. Cannabiogen una ONG??? estamos en lo mismo de siempre. Estamos hablando de un grandisimo profesional, con gran vagaje a sus espaldas y con una filosofia muy digna de estudiar, porque personas asi o estan extinguidas o estan en peligro de extincion. Cannabiogen tambien tendra sus defectos o errores como cualquier ser mortal, pero sabes cual es la diferencia???? que cannabiogen siempre corrige, siempre soluciona, siempre ofrece la mejor solucion para su cliente. Salieron platanos y ranas con taskenti y se retiro del mercado??? yes we can.!! los que no recuperaron su dinero o no se les reemplazo sus paquetes es porque no quisieron, porque kaiki aparte de retirar INMEDIATAMENTE del mercado el lote defectuoso, todo aquel que contactaba con charlie tenia una respuesta inmediata. A ver si greenhouse o similares pueden hacer lo mismo, porque por lo que veo o leo hay muchos agricultores que se estan comiendo sus semis con papasfritas. A ver si tiene cojones otras empresas a retirar lotes defectuosos de las tiendas y reemplazarlos o simplemente dar la cara como siempre lo ha hecho charlie. Al final llego a la conclusion de que la envidia es muy mala, de que cannabiogen despierta iras y celos simplemente por ser quien es y por ser como son. Tienen filosofia, educacion, respeto por los clientes y geneticas que a mas de un banco les gustaria tener. Trabajador incansable, se ha ganado el cariño y el respeto de muchas personas, que valoramos su esfuerzo, su trabajo , su calidad y como no por su forma de ser. Servicio al cliente EXQUISITO.
contactad con arjans boy y reclamarle lotes a ver que pasa!!! Duela a quien le duela cannabiogen es el puto amo con diferencia, y el que no lo quiera ver o no lo sepa valorar, alla el....
No se si saldran platanos o no, yo ya tengo germinada una y me ha salido como el tiro, germinacion perfecta y rapida y por lo que veo con colores oscuritos como a mi me gusta. Si me sale platano, naranja o limon, yo ya sabre que hacer, igual me callo la boca o igual le reclamo una triste planta. Lo que si estoy seguro porque lo se si o si, es que si por lo que sea hago una reclamacion voy a tener una respuesta segura y una solucion fiable....
Esa es la gran diferencia entre una empresa y otra. Me cuesta creer que defiendas tanto a greenhouse y tires tanto por tierra a cannabioen. Arjans boy o charlie garcia??? no hay color hermano.
Si beso la osadia y el misterio de tus labios,
no habra dudas ni resabios. Te querre mas todavia.
Achabo (29/01/2012), chaparro (29/01/2012), Chris Rock (29/01/2012), Danielgp86 (08/05/2012), dr4ews (29/01/2012), Ganjaman93 (29/01/2012), gunantruski (29/01/2012), joserra (29/01/2012), Laudano (03/04/2012), MISFITS (15/03/2013), ORIOLZEN (18/03/2012), RÂM8N (04/02/2012), sabaton (29/01/2012), satanachia (29/01/2012), shift (29/01/2012), Tukan (29/01/2012), weak (29/01/2012)
Analog, no me has entendido, no defiendo a ninguno, lo unico que digo es que se trate a todos por igual.
Si han salido hemafroditas ya sean GH o CBG o copia seeds, es una putada y no dependiendo de que banco es se le da caña o se le resta importancia. Es mas, en este caso esta claro que como otros vendieron sin testear.
Si fuese otro banco, Sweet seeds, Dinafem, etc con este mismo problema habrian puesto a parir pues en este caso tambien. Un saludo
d algún equipo serás hombre...![]()
Yo sinceramente pienso que el problema en si no esta en las plantas, si no mas bien en la atencion al cliente. Esta claro que hay diversas geneticas con distintas calidades. Las plantas como seres vivos que son pueden dar errores de algun tipo, creo que es normal y hasta cierto punto se puede entender. Entiendo que cada uno compre la planta que quiera, en cierto modo, a todos nos mueve el romanticismo y pasamos epocas mongolas pensando en nuestra planta perfecta. El problema esta en la manera de trabajar y enfocar tu negocio. A todo el mundo le gusta ganar dinero, nadie trabaja por amor al arte. Hay personas que trabajan en lo que les apasiona y encima su recompensa es ganar prestigio y dinero, y hay otras empresas que se dedican al saqueo y al dinero facil. a mi me da igual que una planta de cannabiogen sea peor que una de greenhouse o viceversa, ya que cada uno planta lo que quiere y lo que tiene lo hace con amor, y no hay planta mejor que otra, sino la que mejor te sienta y la que mejor disfrutas,aunque siempre hay excepciones. Lo frustrante viene cuando uno se gasta una pasta que tiene o no tiene y luego en caso de reclamar te mandan a que busques a clavijo. Si una planta te sale travolo,bisexual o peterosexual, mala suerte, bienvenido al mundo vegetal , si ambas partes llegan a buen puerto y llegan a un acuerdo, el cliente enfoca el problema de manera distinta. pero si la empresa te vuelve la espalda por un problema generalizado, eso ya es obrar de mala fe. Tu estas pagando por una calidad especifica, y por lo tanto quieres una calidad real, como el banco no te regala el dinero tu tampoco
quieres que te venda lo que no quieres. En este caso kaiki te cambiaria el paquete entero y seguramente te mandaria dos billetes con gastos pagados a tailandia y cuando vuelvas te vas de crucero, y arjans boy quizas se reiria en tu cara o simplemente pasaria de ti, como hacia world of seeds que a la minima reclamacion te mandaban si el cliente queria un manual de cultivo. Eso es tomarte el pelo. Si greenhouse te devuelve o te repone el lote, no hay problema son cosas que pasan, pero si encima que el problema es generalizado desde hace muuuuchos años y pasan de todo, creo que es justo que el cliente ponga el grito en el cielo. Yo paso de comprarles nada a esta gente, me da igual que tengan el santo grial escondido debajo de un colchon, todos tenemos casos cercanos de bancos que hacen su agosto y que van solo por la pasta. Existen bancos que apuestan por sus clientes y por la calidad, su pan depende de su trabajo y cada dia demuestran lo que son, esos bancos tienen la confianza del consumidor y se lo han ganado con trabajo. Si greenhouse y demas intentos de bancos tienen la fama que tienen no es casualidad es porque se lo han ganado y como dije en alguna ocasion, a todos alguna vez se nos ha cagado la paloma en la frente. Para mi es asi de sencillo. saludos hermano brown.
Si beso la osadia y el misterio de tus labios,
no habra dudas ni resabios. Te querre mas todavia.
Achabo (29/01/2012), chaparro (29/01/2012), Danielgp86 (08/02/2013), Fan (29/01/2012), Ganjaman93 (29/01/2012), gunantruski (30/01/2012), olagarro (29/01/2012), sabaton (29/01/2012), Tukan (29/01/2012)