Buenas
Pero la diferencia esta en que, en CBG es un caso sobre una variedad...
Ademas trabajan con muchas landrace (lo que no hace GH), lo que puede resultar traicionero y tender "a".
Con GH, en mi caso, no he tenido problema de hermafroditismo, lo que si he tenido es un ratio bajo de germinacion, porque compre 1 paquete de Himalaya gold, 0 de 10, no se si era viejo o no pero no germino,compre tambien el mix sativa, 2 de 10, me salieron, una SSH de risa sin vigor y una Strawberry haze buena al nivel gusto pero bastante farfollera...
De Sweet seed, le regale a un amigo un paquete de Moham ram y le salieron herma, despues cultive Ice cool y Jack 47 y nada de platanos.
De Dinafem no vi ningun herma ni en Critical + ni en Moby dick.
De Positronics me salio una Purple Haze(o lo que sea en si) hermafrodita y no un poco, 300 g hierba "consemillas" el contrario de la sinse vamos.
Y de Delicatessen una Her Majesty, me salio herma, pero a favor de ellos, saque clones y reparti algunos esqueje a un amigo de la misma mata no le salio ningun platano, entonces el problema fue mio. Mea culpa.
Mi experiencia con "las mujeres perfectas", con polla y con tetas.
¿ Tenia cruces involuntarios de hermafroditas, que hago las vendo a Arjan entonces ? Es que estamos en crisis...Entendernos a el y mi
.

ya la hemos liao
..yo q qultivo en exterior hasta octbre no lo sabré
..
. yo tengo una que también o mucho me engaño o de aquí a un par de días travelazo del 15