chatarra85, efectivamente eso es una flor macho antes de abrirse y soltar el polen.
se dice hermafrodita .. aunque algo de razón llevas, porque la Diosa griega Afrodita, es diosa del amor, la sexualidad y la reproducción….
gracias por pasarte y comentar!!
Snoopy, gracias por pasarte por aki . Con esa planta haremos un hachís de primera, ya veras..un saludo!
Ese widowrules, que tal compañero?? El lunes te mando eso..fijo.
No veas como me alegra que te guste o al menos disfrutes algo del curro que supone esto ..y de las plantas, que están divinas…
Gracias amigo
Murdoch, se bienvenido y disfruta. Falta lo mejor. Gracias por el video!! …Sonar 2012??
Amigo Moody, como te comenté en el otro seguí, seré yo el culpable, pero no doy con ello…Igualmente, un aliciente mas, y mas luz para el resto. Gracias por usar tu tiempo en pasar por aki!!
…
El otro día escuché este tema en una taberna auténtica, en Vitoria, ciudad estupenda. Tras unas horas dentro, unos cuantos vinos y mucho rock/ punk, suena esto…
Me levantó…
Os la dedico a todos vosotros y a mi querida planta preferida.
Pd: hace años no oía rap, pero esto es crema con dulce de leche, como los bajos de las Sweet Cheese que os mostré.
Mierda , al darte la razón con este comentario he parado la reproducción de la obra de arte de kase.o XDD, pero bueno, dejo constancia de la comunión de nuestros gustos: Marihuana & Kase.o, en este caso !! un saludaco, y sigo pendiente de tu estratosférico y envidiable jardín.
Dia 44 Floración 12 Horas On/ 12 Off, Bombilla 600W Vapor de sodio.
31 Días totales crecimiento. 18 Horas ON - 6 Horas Off,-CFL200W
Una semana nueva, y entramos casi en la 7ª de la floración.
Os muestro como están las Cream 47 porque creo que serán las primeras en caer. Están comiendo el alimento de sus hojas a un ritmo vertiginoso y también abono, sin mostrar ningún síntoma de sobre-fertilización. Son plantas comilonas y luego lo muestran con unos cogollos increíblemente gordos y largos…
De las plantas que he tenido, es de las que mas cogollo ha hecho en tan poco tiempo. Es extraordinaria para principiantes que buscan calidad y producción.
Hoy las he regado y puse el máximo de nutrientes llegando a una EC de 1700 ms a base de:
Agua reposada;
Magical (0,8ml/L)
Bioflores (5ml/L)
Bioboost (4ml/L)
Cannazym (2,5ml/L)
Estos días no estoy tocando el PH, que ronda los 6,7.
Posiblemente el siguiente riego sea para lavarles la tierra, con Cannaflush y esperar unos 10 o 15 días para cortar.
Creo que usando abono biológico con lavar 10 días antes de cortar, sobra.
fotos... como siempre si queréis tamaño extra... pinchar en la miniatura y luego otra vez para ampliar.
Ahora os muestro con mas detalle en siguientes post.
Saludos.
PD: Muy buenas Laxante, se bienvenido y disfrutemos juntos de estas maravillas
Nos desplegamos y os muestro la número 1, un pelín mas retrasado que su hermana… También tiene algo menos de tricomas que la otra, pero no se queda corta... es un plantón.
Poca hoja y un cogollo central magnífico...lo que nos gusta jajajaja
.si queréis tamaño extra... pinchar en la miniatura y luego otra vez para ampliar.
Luego os muestro la otra, que le da verguenza salir ahora.
Estas fotos deberian de tener copyright, tremendas amigos,sin lugar a dudas eres un profesional de la fotografía. Pero las plantas están inmaculadas, son verdaderas doncellas, perfectas, cómo las llevas este año, estás que te sales, y no es adular a las pruebas me remito.
Iniciado por Jaypp
Nota: Sin lugar a dudas eres un gran cultivador, aunque eso ya lo sabiamos.
La otra Cream 47, la de tonos mas oscuros, casi azulados también es un buen plantón...
El peso de los cogollos es considerable, y aún debe engordar otro poco mas...
No os distraigo mas y os dejo con las fotos, ya habrá momentos para charlas mas adelante
...recuerdo, si quereis imagen en tamaño super...pincahis en miniaturas y luego otra vez para ampliar...
Me reitero que ésta genética esta bien surtida de cogollos, con unos cálices enormes, repletos de tricomas... lástima no tener un buen objetivo para macros, algo que ya echo en falta...
Amigo Erpicota , me has dejao ... yo estoy flipando igual que tu, aunque no ganemos, vaya plantas tenemos ambos eh??
Animo que espero que tengas recompensa por todo el curro que estas haciendo.
un fuerte abrazo
Un saludo para todos, seamos pocos o muchos, la calidad es la misma, los mejores.
widowrules, estan muy guapas la verdad. Espero ke disfrutes eso ke mande.. saludos y gracias amigo.
Va quedando poco verano ya, así que, nos metemos de lleno con los quesitos, plantas muy resinadas y con un aroma espectacular.
Son las segundas en maduración de las 3 especies y a no ser que aceleren el proceso, terminaran en unas 2 semanas o así.
Hoy las he regado y aboné de nuevo, llegando a una EC de 1600 ms a base de:
Estos días no estoy tocando el Ph, que ronda los 6,7.
El clima estuvo entre 17º y 26º de máxima, como vemos, un verano suave, les va bien a las plantas.
Las Sweet Cheese van un poco mas retrasadas, o mejor dicho, no tan adelantadas como las Cream47.
Posiblemente el siguiente riego abone de nuevo y el siguiente sea para lavarles la tierra, con Cannaflush y esperar unos 10 o 15 días para cortar…si todo va bien.
Os muestro fotos ahora del fenotipo 1 de Sweet Cheese.
Esta planta mide ya 75cm, desborda, que digo desborda, chorrea resina. Todas las hojas y sus cálices están llenos y serán perfectas para hacer extracciones con ellas.
.si queréis tamaño extra... pinchar en la miniatura y luego otra vez para ampliar, mas que recomendable.
Como siempre, os doy gracias por pasar. Espero que os hayan gustado.
Avanza la tarde y las plantas agradecen la luz anaranjada de la bombilla del seiscientos watios, color mas similar al espectro solar en sus días finales de verano. La ventilación es ligera, pero constante y precisamente es la bombilla la que recibe gran parte de esa ventilación, con apoyo de un extractor sunnon pequeño, ventilador de ordenador. Las plantas ahora no necesitan corrientes fuertes de aire, pero si que exista una ligera brisa, para remover aire viciado, ayudar al cuarto a renovarse y a las plantas a respirar y realizar su función correctamente.
Es el turno de ver la 2ª Sweet Cheese, el palodúl...
Es un palo de 50 cm, sin ramas, solo cogollo y hojas pegadas a éste, con mucha resina. Esta variedad muestra muchos tricomas..
El mismo riego que su hermana, con todo el abono dando un EC de 1700.
Añadir que pronto empezaremos con los lavados de tierra.
pani se bienvenido, mas vale tarde que nunca . Gracias amigo!!
El tiempo avanza impasible y hoy os traigo fotos de las Jack 47, plantas vigorosas y con un aroma a incienso muy fuerte.
Después de éstas, empezaremos de nuevo el repaso a todas las plantas.
Ayer tomaron su dieta de alimento y posiblemente sea su última comida, aunque podrían aceptar otra semana mas de abonado, voy a cortarles ya el suministro de comida, si no tardaré mucho mas en cortar, con respecto a las otras especies.
También las he subido el PH l riego para bloquear el hierro y que la planta no asimile el nitrógeno de la tierra, si no de sus hojas. Así asimila mejor el fósforo.
Dia 47 Floración 12 Horas On/ 12 Off, Bombilla 600W Vapor de sodio. 31 Días totales crecimiento. 18 Horas ON - 6 Horas Off,-CFL200W
Muy buenas a todos, yo sigo a lo mío y empezamos la semana con un nuevo repaso a las damas.
Si os parece bien empezamos directamente con las Sweet Cheese.
Para empezar ya la 7º semana de floración estas plantas siguen echando muchos pelos blancos, pero también van engordando cálices a un ritmo desorbitado. Vuelvo a incidir que esta especie resina muy bien y todas las hojas pegadas al cogollo, son crema de la buena.
Se riegan de nuevo y abono con todo llegando a una EC de 1550ms.