Excelente, si señor, esta es la fase del cultivo más importante para las autos, en mi opinión, y tus Green Poison Auto han dado el estirón Que igual no se esperaba otra cosa, las plantas en tus manos siempre salen de lo mejorcito que he visto en los 8 foros donde modero
Y ahora bueno, no se espera otra cosa sino que siga creciendo y que hagan una floración explosiva. Aquí me quedo para comprobarlo...
Gracias por compartir tu hobby con nosotros Saludos y dulces humos!
Buenas noches, muchas gracias Tommy por tu comentario, veras, cuando la genética es buena las plantas salen buenas, es el caso de sweets Seeds que nunca te defrauda, yo aunque pongo variedades diferentes de bancos diferentes, siempre apuesto sobre seguro con alguna de vuestras variedades, y siempre me ha ido muy bien.
Como veis las autos siguen estirando bien, las cinco Green, y las tres Cream Mandarine son muy parecidas en tamaño, la diferencia entre ellas que veo hasta el momento , es que la Cream Mandarine ramifica con más vigor( es una variedad que también me está gustando mucho), ambas variedades son tan vigorosas como cualquier no-auto germinadas en la misma fecha, las tres Mohan Ram están más pequeñas les costó arrancar mas , dos de ellas esta semana pegaron un buen estirón, mientras la tercera esta mas parada.
La próxima vez que actualice las imágenes las pondré por separado (para no liarlo tanto)
Saludos.
Muy guapas las plantas de Morfeo, y vaya pedazo de scrog que se va a montar... Aún me acuerdo de los test grow de la Cream Caramel, Green Poison, etc.
Traigo unas fotos de una Green Poison que nació el día 1 de Mayo. La planté directamente en tierra madre para no tener que trasplantarla.
Esta foto es del día 1, aquí está con su hermanita no auto que venía de regalo con la revista.
Aquí tenía 25 días de vida. Le puse un trozo de botella para poder enterrar un poco el tronco ya que se espigó bastante y se podía doblar con el viento.
Aquí en el día 33:
En su día 42, hace 5 días:
El tiesto negro de un litro está para que se pueda apreciar el tamaño. A día de hoy mide unos 55-60 cm, y parece que ya ha dado el estirón y que no va a crecer mucho más.
De momento no la he abonado con nada, preparé el hoyo con algo de humus de lombriz. Estoy dudando si poner un poco de PK, un par o tres de riegos, para que engorden bien. Que me aconsejáis?
Tambien quería comentar con Tommy, si puede ser que al estar en tierra madre se alargue un poco el tiempo de vida, ya que estan a día 47 desde que nacieron y no parece que vayan a estar listas dentro de 20 días.
Se ha estirado un poco, posiblemente buscando a más luz, pero está con una estructura buena para florecer en condiciones
Yo el PK no lo utilizaría, pero nada más que por opción personal. Un poquito de abono de floración, como BioFlores de Canna o BioBloom de BioBizz y un poquito de TopMax, son cosas que quizás yo utilizaría, pocas veces y en bajas dosis. Y claro, tal como comentas obviamente le falta algo más que 20 días. Es posible que al estar en tierra madre la planta se haya centrado bastante en estirar sus raíces en vez de empezar a florecer con 3 o 4 semanas, como suele pasar. Pero también algunas noches frías que habrá cogido pueden haber retrasado un poco su desarrollo. Aunque lo importante es que parece que la planta sólo quiere florecer en cuanto tenga una buena estructura que le permita producir una gran cantidad de flores y esto siempre es positivo. Es posible que tarde 2 o 3 semanas más en estar lista pero se espera que lo compense en producción. Ya veremos...
Sigue pasando por aquí daviduski, que con tu Green Poison Auto y las de Morfeoo tendremos el hilo animado durante el Verano
Aquí traigo unas fotos de hoy de la Green Poison Auto.
En estos días ha cogollado bastante, aunque parece que al final no va a ramificar mucho. Puede ser que sea por la tela de sombreado, que se haya espigado más de la cuenta y que no haya ramificado casi?
Hoy están a día 51 desde que nacieron, se nota que está empezando a resinar de lo lindo..
Y las ramitas más bajas, que están empezando a cogollar ahora.
Como me recomendaste, no le aplicaré PK. De abonos tengo algo pero no es Bio, y ya que se le ve que no tiene mucha falta de abonos, había pensado en preparar un té de plátano, para realizar un cultivo 100 % Bio y que no le afecte nada al sabor. Será la primera vez que lo pruebo, no se si se notará mucho, pero bueno, mal no le hará...
Está con buena pinta, se ha estirado bastante, como comentas, pero las flores me parecen bien y aún seguirá estirando un poco más sus ramas y engordando los cogollos. Se habrá estirado posiblemente por lo que comentas, por la tela de sombreado, que hace con que algunas plantas tengan tendencia a estirarse bastante en busca de más luz. Pero también puede que otros parámetros de cultivo haya influido. De todas formas si todo sigue bien y los cogollos engordan como se supone, terminarás cosechando una buena cantidad. Ya veremos...
Una cosa es cierta... con el pk no la ayudarás, para nada. Sigue con tu idea del 100% bio y aún así no le des mucho alimento, porque aunque sea bio los nutrientes en exceso nunca son buenos. Además no le faltan nutrientes, por la apariencia y color de las hojas me parece que puedes no le dar nada más y nada le va faltar.
En teoría ha cumplido las 8 semanas hace 1 o 2 días, pero se ve que por lo menos le quedan 10 o 15 días más para madurar.
No se al final como acabará, pero no parece que vaya a dar más de 20-30 gr. No se si habrá sido la tela de sombreado, alguna noche de frío, o que, pero me ha fallado algo.. Todas las Green Poison auto que he podido ver por aquí por el foro estaban bastante ramificadas, y ésta no ha ramificado nada...
Al final la semana pasada hice un té de plátano, para asegurarme de que no le falte comida. De aquí en adelante sólo recibirá agua, intercalando algún riego con miel de caña.
Vengo a colgar unas fotos de la Green Poison auto casi lista para cortar.
A día de hoy está a día 70 desde que nació, está lista ya para cortarla, pero esperaremos al jueves 12 que es un día bueno según el calendario biodinámico.
No ha salido una gran producción, pero nos ha servido para identificar un problema, y no perder mucha cantidad en el cultivo de temporada. Hemos comprovado que la tela de sombreado que estabamos usando nos ha echo perder mucha producción, de los 35-200 gr posibles, no vamos a sacar ni 20 gr, con lo que no quiero imaginarme que nos hubiera pasado en el cultivo de temporada..
Las fotos son del sábado, hace 2 días.
Así a simple vista no se ven muchas glándulas anaranjadas, se ven todas lechositas, así que aguantarán bien 4 o 5 días más.
La prueba irrefutable de lo que provoca la tela, una Big Devil XL puesta en tierra madre con la tela de sombreado, y otra que puse en la terraza de un colega, a pleno . Se llevan un día de diferencia.
Visto lo visto, hemos mandado la tela a tomar por xxxx. Aunque tendremos que ir con cuidado con los pájaros de hierro...
Buenas daviduski
Lo de quitar las telas te hará bien porque necesitan mucha luz para florecer en condiciones.
Igualmente se ven muy resinadas, pero si que les ha faltado algo mas de peso.
Espero que termines el verano cosechando buenas matas y de tu gusto.
Hola chic@s, unas fotos de las Green, en altura yo creo que se estabilizaron, mientras los cogollos llevan unos días que están desarrollando mucho mas, ya nos falta menos.
Saludos.
Aquí os dejo una foto de Green Poison Auto que regalasteis con la revista, estando en el paro están muy bien éstos detalles. Me encanta fumar esta planta, és impresionante la cantidad de resina que hace y no ha dado ningún problema! genial!
Lo que se ve abajo es una Big Devil XL, buenos cogollos ha dado también! no sé borrar la foto...a ver si algún admin puede arreglarlo
hola compañeros , venia a traeros a mis 2 green poison auto a ver q me dierais opinion, las plantas tienen 24 dias de vegetativo y 45 dias de floracion , 69 dias de vida ^^,estan a 12/12 desde el principio en maceta de 7 litros desde su dia 15 de vegetativo, van hacer una semana q llevan con el lavado d raices y yo aun las veo muy poco maduras para la altura a la q estamos, ueno aqui os dejo unas fotos...
...la numero 1 es mas resinosa, el pelo del cogollo es mas fino y esta algo mas inchada q la numero 2, la numero 2 tiene el pelo del cogollo mas gordo, tallo mas fino y es la q menos sintomas de maduracion presenta, algun consejillo, q las cortare sobre los 90 dias? ^^
un saludo^^
Última edición por FUMETAJAVI; 11/09/2012 a las 13:57
* "En un Estado de derecho a nadie se le puede privar de su libertad porque se fume un porro de marihuana." ...