+ Responder Tema
Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Sweet Skunk Auto ®

Gracias
    28,232
    21,601 gracias recibidas en 4,688 Posts
    Mencionado
    35 Mensaje(s)
    Etiquetado
    64 Tema(s)
    Citado
    18 Mensaje(s)

Sweet Skunk Auto ®

★ Sweet Skunk Auto ★

Autofloreciente de 3ª generación. Homenaje de Sweet Seeds a esta clásica y querida familia del cannabis. Hibridación entre un clon élite de Early Skunk y una versión automática de Critical Mass del departamento I + D de Sweet Seeds. El híbrido resultante ha sido retrocruzado dos veces con el clon élite de Early Skunk.

Variedad de rápida floración, muy resinosa y productiva, produce densos cogollos cubiertos de tricomas. Intenso aroma tipo Skunk de fondo muy dulzón y almizclado con pinceladas de especias.

Ficha técnica

Autofloreciente: 100%
    Prod. Interior: 400-500 g/m2.
    Prod. Exterior: 35-150 g/planta.
    Cosecha Interior / Exterior: 7 semanas y media desde la germinación.
    Altura: 60-90 cm.

Disponibles en la tienda de Sweet Seeds

...mucho más que golosinas cannábicas...
    Última edición por Tommy_Joao; 16/01/2012 a las 18:49 PM

2. Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a Tommy_Joao por este Post:

ABEIC (07/03/2012), bobero_loco (23/12/2011), Brownie_Boy (11/03/2012), compaq (22/12/2011), cuco (14/12/2011), disken (03/10/2012), el indico (13/12/2011), er13 (23/02/2012), growfaster (13/12/2011), Manro (31/12/2011), Mar.de.Ganja (23/02/2013), somny (28/01/2012), teresita (15/01/2013)

Gracias
    40
    51 gracias recibidas en 30 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    11 Mensaje(s)

Daemon Re: Sweet Skunk Auto ® ¡¡NUEVA!! ►►► 3ª GENERACIÓN ◄◄◄

Yo ya tengo un par, si se da bien pondre un pequeño seguimiento.
    I greet the people with shine eyes that when they are walking belive to fly.

Si fumas planta!!!!

4. El siguiente Usuario da las gracias a xcasabayo por este Post:

Tommy_Joao (28/01/2012)

Gracias
    4
    4 gracias recibidas en 4 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Re: Sweet Skunk Auto ® ► 3ª GENERACIÓN ◄

Hoy he pillao 3 semillas haber q tal salen Por q no tengo excesiva confianza en las autos de sweet

6. El siguiente Usuario da las gracias a Apache32 por este Post:

Tommy_Joao (06/03/2012)

Gracias
    20
    127 gracias recibidas en 34 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    6 Mensaje(s)

Vas a encontrar poquitos bancos mas fiables y con un servicio postventa igual, llevo 4 años con autos de varios bancos, se de lo que hablo XD. Estas Sweet skunk por cierto han empezado a germinar entre algunas otras variedades que he puesto en exterior y de las cuales espero grandes alegrias, see u later.
    Existen 10 tipos de personas, los que saben binario y los que no. See you later !!

8. El siguiente Usuario da las gracias a clustes por este Post:

Tommy_Joao (06/03/2012)

Gracias
    2
    18 gracias recibidas en 16 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    9 Mensaje(s)

a mi no me han germinado, y no me han germinado, y no soy el unico en el foro hay mas gente que no les salio.

10. El siguiente Usuario da las gracias a moteh por este Post:

Tommy_Joao (21/04/2012)

Gracias
    4,802
    6,670 gracias recibidas en 1,124 Posts
    Mencionado
    53 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    160 Mensaje(s)

pues yo estoy a punto de recolectarlas,e probado 5 variedades de 3ª generacion,y la sweet skunk esta entre las que mas me gustan,germinan bien,algo haceis mal para que no germine ninguna,que falle una puede ser pero todas de un paquete a dia de hoy y siendo frescas,mmm,algo falla,puse 13 y solo fallo una g.p auto,que si se rompio pero no desarrollo la radicula y murio,las 12 demas buenos cogollos,es mas nunca e visto autos similares a estas,huelen incluso mejor que muchas variedades de fotoperiodo,y estas sweet skunk de todas variedades destaca su talla media,mas grande que +speed y moham ram,y la pedazo produccion que dan,de cogollos duros,el cogollo lleno de hoja dificil de manicurar y ese olor simple de ruderalis a desaparecido,mucha resina,tienen de todo,rapidez y calidad,sin duda la aconsejo.

un saludo a todos.

12. El siguiente Usuario da las gracias a el indico por este Post:

Tommy_Joao (09/05/2012)

Gracias
    144
    219 gracias recibidas en 135 Posts
    Mencionado
    10 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    34 Mensaje(s)

pues yo stoy super contento con las skunk....m an salido las 5 k puse y dentro de lo k las e cuidado...sin mirar ph ni ec...aguita freskita y abonito sin pasarse ...y m an salido brutales...si no pasarse x mi segui ! y sin kerer darle privilegio ni nada a sweet seeds ...la verdad ske solo m a fallado 1 semilla de unas 26 k abre germinado en total d ste banko...todo lo contrario d otros....ai lo dejo caer, un salu2 y buenos humosss !!!!

os dejo x aki mejor las fotos y comprobaiiss

Última edición por Rafael...; 09/05/2012 a las 16:48 PM

- SEGUIMIENTO AUTOS EXT VARIEDADES MULTIPLES SWEET SEEDS... RAFA TERRAZA FULL 2013: PULSE AQUI

- SEGUIMIENTO AUTOS EXT (SWEET SEEDS) Y PROYECTO HIDRO NFT EXT... LA TERRACITA AUTODULCE:
    PULSE AQUI

- SEGUIMIENTO AUTOS EXT ....MULTISEGUIMIENTO 2012: PULSE AQUI

14. El siguiente Usuario da las gracias a Rafael... por este Post:

Tommy_Joao (09/05/2012)

Gracias
    0
    5 gracias recibidas en 4 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Hola a todos,
    soy nueva en el foro y vengo a contar que plante hace unos dias una de estas semis y ya esta germinada.
    Soy de Argentina y está bastante entrado el otoño por acá, si bien no es la epoca ideal para plantar le tengo toda la fe a mi chiquita.
    Mi casa es muy luminosa y creo que va a crecer muy bien sin lamparas, tambien les cuento de paso que este es mi primer cultivo
    Estoy muy feliz, les dejo una foto y espero poder subir mas cuando crezca.
    Abrazo!!

semi.jpg

16. El siguiente Usuario da las gracias a kirk por este Post:

Tommy_Joao (22/05/2012)

Gracias
    28,232
    Mencionado
    35 Mensaje(s)
    Etiquetado
    64 Tema(s)
    Citado
    18 Mensaje(s)

Hola kirk

Bienvenida al subforo de Sweet Seeds

...y gracias por compartir tu experiencia con nosotros, sigue pasando para contarnos como va tu niña

Saludos

tommy

Gracias
    238
    304 gracias recibidas en 126 Posts
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    44 Mensaje(s)

Boas!

Tommy, a minha namorada quer fumar skunk. Aconselhas estas skunk para pôr em exterior? Tenho um quintal onde podem apanhar sol desde as 8 da matina até às 8 da tarde, agora no verão. Se eu puser em inícios de Julho, lá pra meados de Setembro estarei a cortá-las, não? Eu só tive experiências com a Sweet Seeds e a Advanced Seeds e escolho a SS como claramente favorita no que a autos diz respeito, até porque agora ando só pelo campo das Autos, aparte uma guerrilha com regulares que tenho aí a andar. Tenho uma S.A.D. auto muito linda que vou apanhar no dia 8 de Julho. Claro, não são como as tuas, mas foi a minha primeira e foi em exterior e estou muito contente com o aspecto da planta e das cabeças. Parece mesmo docinha. EHEHEH!

Quando dizem 7 semanas são 7 semanas de floração ou 7 semanas desde semente, isto em exterior. Porque diziam que a S.A.D. Auto eram 8 semanas e ao total serão 13 semanas desde que pus a sementinha já germinada na terra. (Atenção que isto não é queixa, gosto mesmo da plantinha)

A propósito, é a primeira vez desde que inscrevo neste forum que me dirijo a ti e devo dizer-te que és uma inspiração. Gosto dos teus artigos e seguimentos aqui no CC e noutros forums e na folha. Gosto do teu domínio de línguas. Muito fixe, meu! Quando eu for grande quero ser como tu (e tenho quase 1 metro e 90). Agora a sério, agradeço-te por tudo o que tenho aprendido contigo.

Fica bem e bons fumos.

19. El siguiente Usuario da las gracias a kharkivskyzo por este Post:

Tommy_Joao (03/07/2012)

Gracias
    28,232
    Mencionado
    35 Mensaje(s)
    Etiquetado
    64 Tema(s)
    Citado
    18 Mensaje(s)

Olá kharkivskyzo!

Que tal vai isso? Obrigado pela visita e pelas palavras

Se buscam uma auto com boa genética de skunk então tens aqui uma boa opção, sem dúvida. Mas concerteza que também gostarías de uma Green Poison Auto o Sweet Cheese Auto, que em minha opinião também têm um sabor forte que pode agradar aos amantes das skunks.

Quanto às semanas é a contar mesmo da germinação, tanto que no catálogo diz mesmo "x semanas desde a germinação das sementes". O que acontece é que estas x semanas são considerando que os parâmetros de cultivo são em todos os momentos da vida delas os mais adequados. Se tu vais colher uma SAD Auto a 8 de Julho, pelo tempo de vida que dizes que a planta tem, suponho que tenha sido germinada no início de Abril. E certas e determinadas noites frias de Abril não são propriamente abrangidas na definição de "parâmetros adequados", tal como muitos dias que tivemos na altura sempre nublados, com pouco ou nenhum sol e até mesmo dias de chuva. Portanto, a qualidade e quantidade de luz não são comparáveis com a qualidade de uma HPS sempre acesa e a quantidade de 18 horas de luz ininterrupta por dia.

Não digo obviamente que isto explica tudo, mas já explica uma boa parte, portanto abstenho-me de uma abordagem mais profunda que identifique também outros factores que podem exercer uma influência ainda que em menor medida.

Em princípio estas que eventualmente germines agora para colher em Setembro já vão ficar mais próximas daquilo que podes ler no catálogo, pois estamos na altura ideal do ano para germinar autos (de 5 de Junho a 5 de Julho). Ainda assim, na minha opinião, um gajo quanto lê 8 tem que interpretar que além de ser num cultivo com os parâmetros adequados há também que ter em atenção que se referem a uma maturidade mínima aceitável, ao passo que muitos de nós que nos dedicamos a este hobby preferimos deixá-las amadurecer até um ponto em que acabamos ganhando em quantidade, qualidade e efeito.

Agradecer-te uma vez mais pela tua visita e pelas tuas palavras de apreço e incentivo. Continua a passar por aqui e vai partilhando as tuas experiências

Abraços e doces fumos

tommy
    Última edición por Tommy_Joao; 03/07/2012 a las 01:26 AM

21. El siguiente Usuario da las gracias a Tommy_Joao por este Post:

kharkivskyzo (03/07/2012)

Gracias
    30
    37 gracias recibidas en 13 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    6 Mensaje(s)

hola buenas pues yo estoy un poco cabreado pues e comprado dos paquetes de 3 semillas de esta variedad tambien compre 3 semilla mobi dick de dinafem y solo me an germinado las 3 mobidick y 2 skunk y 4 semillas no an salido, es la primera vez que me a pasado pero me siento muy mal, un saludo
    ¡¡¡¡Me Gustaria Ser Panda Para Poder Desayunar,Comer,Merendar Y Cenar VERDE!!!!

23. El siguiente Usuario da las gracias a myzone por este Post:

Tommy_Joao (13/10/2012)

Gracias
    28,232
    Mencionado
    35 Mensaje(s)
    Etiquetado
    64 Tema(s)
    Citado
    18 Mensaje(s)

Hola myzone!

Gracias por tu mensaje. Siento saber que sólo te han salido 2 semillas Has contactado ya a Sweet Seeds (o a la tienda donde las has comprado)? Que te han dicho?

Si las has comprado en Sweet Seeds y tienes la factura y paquete original creo que te las reponen rápido y sin problemas. Si las has comprado en otra tienda, pues cada tienda tiene sus políticas en lo que toca a este tema, pero a ser así envíame un privado y te explico más o menos lo que debes hacer para pedir un repuesto.

Y na, que las 2 que han salido puedan al menos hacerse buenas plantas que te permitan calidad y cantidad al final del cultivo

Un saludo

tommy

Gracias
    0
    Agradecido 2 Veces en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Re: Sweet Skunk Auto ®

hola xsoy cultivador novato plante tres sweet skunk auto y me salio una las plante en una jardinera en exterior de aproximadamente 15 kilos de sustrato.cada cuanto debo regar y sobretodo que cantidad de agua seria la correcta???es que estoy un poco pez en esto. gracias por vuestra ayuuuuuuuuudddddddddddddsaaaaaaaaaaa

26. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a santorito10 por este Post:

Sweet Seeds (08/05/2013), Tommy_Joao (08/05/2013)

Gracias
    1,394
    1,498 gracias recibidas en 369 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    8 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Re: Sweet Skunk Auto ®

Buenas amigo,
    ese tipo de preguntas tienen muchas respuestas porque depende de muchas variables
    Horas de sol, color de la maceta, tamaño de la planta, en fin, te podria decir 3 litros de agua y si la planta es pequeña, se ahogaría

Te recomiendo visitar hilos dentro del foro para que puedas aprender a cultivar desde el inicio, hay una gran cantidad de información en el foro donde muchos compañeros han ido plasmando sus ideas, experiencias, técnicas y tutoriales.

Mira te dejo algún hilo para que vayas viendo:

http://www.cannabiscafe.net/foros/fo...vo-b%C3%A1sico

http://www.cannabiscafe.net/foros/fo...vo-en-exterior

Si te animas y haces un seguimiento de la planta, aqui en el cuarto de Sweet Seeds y vas subiendo fotos, tendras toda nuestra ayuda mas la de otros foreros. Si no sabes donde crearlo, mandame un MP y te comento.
    saludos!
    jaypp

Unete a nosotros en Facebook

Pincha y comparte.

28. El siguiente Usuario da las gracias a Sweet Seeds por este Post:

Tommy_Joao (08/05/2013)

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema