hola...
*tommy: hola tommy, muchas gracias y felices fiestas para ti tamb !!
, espero q no las pare nadie ^^, estoy con miedo por lo de la extraccion, es q estos extractores economicos son una mierda xD, hoy fuy a pr un rvk pero suena muchisimo en mi habitacion y lo fuy a devolver, pero para la semana vuelba a or el porq el q tengo no saca una mierda d aire ^^, y ueno si por ahora van de lujo jejeje, espero no paren y sigan asi
,la S.A.D.s1(2) es un poco rarilla pero ya va tirando muy bien ^^, y nada un placer q sigas por aqui compañero
, suerte en todo....
*el indico: hola el indico, muchas gracias tamb y por supuesto feliz navidad!!
, y si, para mi lo de las dos hojas es lo mas pesado d todo, ya q poca evolucion hay, pero ya estan creciendo y en breves tendre unas pequeñas plantas muy simpaticas o eso espero jejej, tamb ponte comodo y suerte en todo y en las nominaciones d este mes
...
...continuamos un dia mas,con 9 dias de crecimiento las pequeñas van a por su tercer par d hojas, alguna se me esta torciendo, esto siempre me pasa a estas alturas , y mas ahora q estoy haciendo riegos diarios, la cosa es de un exceso d agua, o eso creo q es porq ya os digo q siempre me pasa^^, mañana imagino q las dejare reposar sin regar pero hoy es lunes asi q le tocaron el piranha
, 1gr por litro de agua, en mi caso como casi no beben a estas alturas estoy usando una botella de 0.5 litros de agua como ya os conte, asi q use 0.5 gramos....
*PIRANHA(1gr por litro de agua)
* 0.5 gr en 0.5 litros d agua
...y asi las llevo, con un buen verde ^^.....
*DIA 9 A 18/6: CRECIMIENTO
*TEMPERATURA: 20.6ºC (con el armario abierto)
*HUMEDAD: 75% (recien pulverizada un poco d agua)
*S.A.D.s1(1)
*me esta gustando mucho la evolucion de esta S.A.D.s1(1), buen color y buen crecimiento ^^...
*S.A.D.s1(2)
*flashback#2(1)
*flashback#2(2)
*flashback#2(3)
*psicodelicia(1)
*psicodelicia(2)
*psicodelicia(3)
...y ueno hoy mas o menos acabe el armario, con su intraccion, extraccion, filtro, reflectante, agrolite de 150w y su ventilador....
*ARMARIO FINALIZADO....
...y ueno, voy actualizar el armario al principio y los abonos q me quedaban pr poner, por ahora no voy a sacar le pk organico porq no se si lo usare, aun tengo algo mas d un mes para pensarlo ^^, mientras tanto esto es todo por hoy ^^, gracias d nuevo por tanta visita....
un saludo^^

...
, espero q no las pare nadie ^^, estoy con miedo por lo de la extraccion, es q estos extractores economicos son una mierda xD, hoy fuy a pr un rvk pero suena muchisimo en mi habitacion y lo fuy a devolver, pero para la semana vuelba a or el porq el q tengo no saca una mierda d aire ^^, y ueno si por ahora van de lujo jejeje, espero no paren y sigan asi
,la S.A.D.s1(2) es un poco rarilla pero ya va tirando muy bien ^^, y nada un placer q sigas por aqui compañero 

, pero todo se vera ^^, ponte tamb comodo q seguimos 

, y muchisimas gracias por esto , d verdad q no lo esperaba ni yo ni nadie 

, y por supuesto no podia acabar el año sin fumarme un buen peta de ice cool y actualizar 

, pero no se, noto q algo falla
, espero q no sea nada pero le tengo echado el ojo a todas , y na este sera nuestro año compañeros 

.....
, tengo unas manos de mantequilla
, ueno yo creo q no hubo fallo , pues eso,les hice el transplante de macetas de 10x10 cm a macetas de 3 litros, voy a darles unos 10/15 dias en esas macetas y las pasare para las de 7 litros y florare estas con 1 mes, se q lo recomendable seria mes y medio o incluso 2 para semilla, pero ueno, este cultivo tiene q ser rapido
, estoy haciendo lo posible por bajar temperaturas dentro del armario y creo q lo estoy consiguiendo, pero en ultimo caso meto el 400w , q no quiero pero ueno, si no queda otra ^^, por ahora mañana voy a pasar el dia mirando temperaturas y eso y os comentare, por ahora hoy cambio a macetas de 3litros....