+ Responder Tema
Página 4 de 14 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 210

Tema: Reiniciando el Jardín de Javi --> S.A.D.s1, FLASHBACK#2, PSICODELICIA

Gracias
    611
    1,876 gracias recibidas en 398 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    25 Mensaje(s)

Re: Reiniciando el Jardín de Javi --> S.A.D.s1, FLASHBACK#2, PSICODELICIA

tanta temperatura te marca??? como lo tienes montado?? de extraccion? yo con la calefaccio de la comunidad que tengo enchufada por la noche tengo a 600w y 25 cm 28,29C como mucho y con una extracciond e mierda. Di que tambien tengo un poco abierta la ventana y entra algo de fresquete.

Tambien puedes poner un ventilata apuntando directo a la bombilla y algun extractor o algo a modode cooltube pero sin cristal...

No te puedes apañar algun invento para poder meter aire fresco de fuera con algun filtrito o algo para que no entren bichejos??? No se se me hace raro que tengas tanta Tº en invierno.

Un saludo tio!!! Aun con un 400 sacaras werna cosecha
    Última edición por Jozele; 04/01/2012 a las 15:19 PM

2. Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Jozele por este Post:

cuco (07/01/2012), FUMETAJAVI (04/01/2012), growfaster (04/01/2012), Manro (04/01/2012), Milmaker (04/01/2012), Moody (06/01/2012), ramask (05/01/2012), Tommy_Joao (06/01/2012)

Gracias
    10,135
    7,332 gracias recibidas en 1,234 Posts
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

hola ...

*CeYRo: hola CeYRo , gracias por todo compañero , pues si, al final he decidido cambiar el 600w por el 400w (por ahora), abajo te pongo la idea de lo q tengo pensado hacer asi no os rallo a los dos con lo mismo jejeje^^, en cuanto al extractor pues no es q monte mucho jaleo y en cuanto le metes los tubos pues le sacas bastante sonido, mira este tubo lo usa un amigo mio y los resultados a la hora del sonido son cojonudos...

... la marca creo q es "combidec", yo estoy a ver si lo compro porq saca tanto el sonido de la extraccion al conectarlos como el sonido del aire,a mi me convencio bastante cuando se lo vi al amigo,no hace ese ruido metalico q hace los otros, luego si ves q es mucho escandalo haces la misma caja q hice yo ,tamb en vez d usar una caja d madera pueds comprar unas buenas tablas gordas q insonorizaran mas, por eso no te ralles q tampoco la lias tanto jejeje , en cuanto a mis temperaturas pues imagino q influira q aun esta muy abajo el foco, esos 34.8ºc q llegue a coger fue poniendo el termohigrometro mas o menos en las puntas d las plantas,y a una distancia de 40-45cm del foco a las plantas y unos 75-80 cm del foco al suelo, encima del foco al cerrarlo pues tenia unos 30ºc, en mi habitacion suelo tener unos 23-24ºc , lo q me preocupa es la humedad, q rondo los 40%-60% y las plantas me lo estan diciendo, alguna hoja se resiente, pero claro, al dormir yo aqui tampoco puedo abusar subiendo la humedad, pero q lleva dias rondandome en la cabeza q hare jejeje, ueno gracias d nuevo opr la visita y espero haberte ayudado un pcoo ^^, si necesita mas ayuda por aqui me tienes , y por cierto, me dejas babeando con tus pequeñas , q ya de pequeñas poco y has clavado la foto del catalogo de sweet con esa black jack jajaja, por hay me tendras viendo como cosechas ,suerte con todo .....

*Jozele: hola Jozele , gracias tamb por todo compañero, pues como le comento a nuestro compañero CeyRo, pues me llego a los 34.8ºc en las puntas de las enanas, por encima del foco pues rondaba los 30ºc , si tuviera una buena humedad no me preocuparia, puesto q hay sitios q la marihuana en verano crece y encogolla con temperaturas mayores a los 30ºc, pero claro ,me falta una buena humedad , antes esta mi salud q un buen fumado^^, en cuanto a como lo tengo montado pues a ver, tengo una intraccion q al final la coloque por la parte de abajo con un extractor de los economicos de 125mm, luego d extractor tengo un rvk de 125mm , este lo tengo al 1 , siempre lo puedo colocar al 2, pero hay si q parece un avion xD,y un ventilador de unos 20 cm de radio, imagino q al final acabare colocando el 600w pero cuando las ponga a 12/12 y estea un poco mas alto el foco, como bien comentas siempre puedo hacerme un amago cooltube con algun ventilador, o meterle dos intracciones por abajo, o una q meta aire por abajo y otra por arriba, esta semana es q ando un poco liado con lo d las navidades ,pero la semana q viene lo tendre ya todo montado y decidido si meto el 400w o el 600w ya q voy a ponerlas a 12/12 para ver los resultados de ellas asi tan pequeñas,en cuanto a la ventana la suelo tener abierta por el dia, pero por las noches no puedo,tamb tienes q tener en cuenta q tu armario es 0.44m2 mas grande q el mio jejeje y si, yo creo q aunq tenga q apañarme con el 400w al final sacare unos churros simpaticos , ueno poneros comodos q continuamos, y suerte con todo jozele q tamb tus plantas no se cortan .....

...y siguiendo un poco con las mias pues deciros asi un general , como bien comento la semana q viene las voy a meter a 12/12, imagino q siendo tan pequeñas tardaran un poco mas de lo normal en empezar a florar, en cuanto las vea sexadas y casi empezando les hare el ultimo transplante a 7litros, al final las de 11l en este seguimiento he decidido no usarlas, y ueno, hoy comentaros q las flashback#2 no es marihuana para novatillos como yo y me lo esta empezando a decir, las hojas de abajo estan empezando a sacar unas pequeñas manchas q os pongo abajo en fotos de cada una , en cuanto a las demas van perfectas, le estoy cogiendo muchisimo cariño a la S.A.D.s1(1), me gusta el crecimiento q me esta llevando,y ueno, como tamb estos problemas en las hojas pueden ser debido a tanto abono y tnato riego hasta el lunes q viene he decidido regar solo con agua cada 2 dias ,igual el sabado les aplico el sensizym q eso siempre les viene bien, pero queria hacerles un estudio esta semana viendo la evolucion , por comida para ellas no me tengo q preocupar ya q esta tierra tiene todo lo q requiere la planta y ueno asi van en su dia 18 de crecimiento.....

*DIA 18 A 18/6: CRECIMIENTO

*TEMPERATURA: 26.1ºC
    *HUMEDAD: 43%

*S.A.D.s1(1)

*S.A.D.s1(2)

*flashback#2(1)

*esta es la primera flashback#2 q empieza con manchas q no se d q seran pero no me preocupan por ahora ^^...

*flashback#2(2)

*y esta es la otra q sufre lo mismo....

*flashback#2(3)

*psicodelicia(1)

*psicodelicia(2)

*esta psicodelicia, conociendo las hojas q saca esta genetica, me esta empezando a dar miedo ....

*psicodelicia(3)

...y hasta aqui por hoy!

un saludo^^
    Última edición por FUMETAJAVI; 06/01/2012 a las 00:23 AM

4. Los siguientes 14 Usuarios dan las gracias a FUMETAJAVI por este Post:

Canabisland (25/01/2012), CeYRo (05/01/2012), cuco (07/01/2012), el indico (10/01/2012), growfaster (09/01/2012), Jozele (05/01/2012), Manro (07/01/2012), Milmaker (05/01/2012), Moody (05/01/2012), MrGrowWeed (05/03/2012), NJ Diablo (07/02/2012), ramask (05/01/2012), Tommy_Joao (06/01/2012), yurip (08/01/2012)

Gracias
    1,348
    1,826 gracias recibidas en 278 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    9 Mensaje(s)

Wenas Javi!!! Yo creo q te estan pidiendo comida!!! estas son glotonas de cojones desde pekeñitas!!! Yo estoy probando en macetas de un litro, sacar eskejes de cream caramel y green poison, ya estan en su 4ta semana de floracion y estan bien verdes todas las hojas, ya te enseñare fotos Procura meterles un poco mas de nitrogeno.

Esas hojotas estan muy bonitas!!!

Nos leemos

Buenos humos!!

6. Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a CeYRo por este Post:

cuco (07/01/2012), FUMETAJAVI (05/01/2012), growfaster (09/01/2012), Jozele (05/01/2012), Manro (07/01/2012), ramask (10/01/2012), Tommy_Joao (06/01/2012)

Gracias
    1,892
    6,875 gracias recibidas en 1,405 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    33 Tema(s)
    Citado
    6 Mensaje(s)

buenas javi feliz año lo primero men ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

seguidamente ..se van poniendo ya bonitas ...ya van cojiendo un buen color ¡¡¡

un saludo desde el norte frio ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    DEJATE VER ¡¡

8. Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a jorgzamora por este Post:

cuco (07/01/2012), FUMETAJAVI (05/01/2012), growfaster (09/01/2012), Manro (07/01/2012), Moody (06/01/2012), ramask (10/01/2012), Tommy_Joao (06/01/2012)

Gracias
    10,135
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

hola ...

*CeYRo: hola d nuevo CeYRo , pues muchisimas gracias compañero , la verdad es q cada dia esas 2 van peor, no sabia q fueran tan glotonas pero por los sintomas q veo tamb me decanto por echarles un poco mas de nitrogeno, tengo aqui el humus liquido q siempre les vendra de lujo, mañana se lo echare , asi como para la semana q viene las pondre a 12/12 entran en floracion con buen nitrogeno ^^, ueno veremos como avanzan y espero no me den muchos problemas mas, q como dije veo q estas no son para novatos como yo ^^, ueno gracias d nuevo por tu comentario y por seguir por auqi , mucha suerte en todo....

*jorgzamora: hola jorgzamora ,muchas gracias tamb y malegro d verte por aqui! , feliz año para ti tamb y para todos claro ! y esto si q van cogiendo color si ^^, a mi la q mas me gusta por ahora es la S.A.D.s1(1) como os comentaba en un post anterior, estas S.A.D.s1 siempre q las tuve nunca me dieron problemas y crecen solas ^^, en cuanto a las flashback#2 hare q vuelban a coger ese color tan bonito , y na tamb ponte comodo compañero^^, un saludo tamb desde el norte gallego y suerte en todo.....

.... y continuando por aqui un dia mas ^^, como ayer me comentabais como lo tengo montado os traigo unas fotos , q una imagen dice mas q mil palabras , y asi me dais una buena opinion de si me falta algo, o si deberia montarlo d otra forma, ya q es el primer armario de este estilo q monto ^^, ueno asi lo tengo montado.....

*MI ARMARIO

... le he sacado el filtro, ya q por ahora no huele y ayuda siempre a sacar un poco mas d aire ^^, tamb como podeis ver hoy le puse un ventilador por detras del foco para intentar sacar un poco de calor de la bombilla, y ueno asi lo tengo montado todo ^^, en cuanto a las pequeñas hoy les tuve q echar un poco d agua, con el 400w en macetas de 3litros y al estar tan bajo el foco pues la tierra seca en 24 horas, tamb deciros como le comentaba a nuestro compañero q mañana el riego ira con humus d lombriz, a ver si arreglo esos problemas q empiezan en las flashback#2, tamb asi un pequeño detalle muy curioso es el de la S.A.D.s1(2), en su quito par d hojas saco 4 ramas, abajo unas fotos, y por lo demas pues asi van en su dia 19 de crecimiento....

*DIA 19 A 18/6: CRECIMIENTO

*hoy no tengo fotos d temperatura y la humedad ya q los tuve fuera, q estube haciendo pruebas d la difencia entre los 2 temohigrometros, y la verdad q la diferencia es d 1ºc, asi q no se de cual fiarme , escogere uno y lo pondre mañana, pero deciros q la vez q mire la temperatura estaba en 26.1, y la humedad en 52%....

*S.A.D.s1(1)

*S.A.D.s1(2)

*aqui las 4 ramas q sacò cuando tenia q haber sacado solo un par d hojas...

*flashback#2(1)

*flashback#2(2)

*flashback#2(3)

*psicodelicia(1)

*psicodelicia(2)

*psicodelicia(3)

...y na , hasta aqui por hoy ....

un saludo^^
    Última edición por FUMETAJAVI; 06/01/2012 a las 03:51 AM

10. Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a FUMETAJAVI por este Post:

Canabisland (25/01/2012), CeYRo (06/01/2012), cuco (07/01/2012), growfaster (09/01/2012), Manro (07/01/2012), Milmaker (06/01/2012), MrGrowWeed (05/03/2012), ramask (10/01/2012), Tommy_Joao (06/01/2012), yurip (08/01/2012)

Gracias
    10,135
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

hola ...

... seguimos otro dia mas , espero les hayan traido los reyes todo lo q pidieron y mas, a mi me regalo mi hermano un microscopio digital , gracias hermano , y llevo todo el dia mirando marihuana con el jajajaj xD, ueno d primero os traigo unas panoramicas de un cogollo de mi ice cool, tengo q cogerle mejor la mano a esta camara, q tampoco es q saque una maravilla de fotos ya q es d 1.3megapixeles, pero es de 200 aumentos, asi q veo otro mundo xDDD....

*tricomas de un cogollo de mi ice cool

... de verdad q es descubrir un mundo nuevo ^^, yo ya tenia una lupa de 100 aumentos pero no hacia fotos xD, y ueno aprobechandola me aseguro de q las flashback#2 q llevo pochas simplemente es falta d comida, asi q les corte las hojas d abajo d una punta para analizarlas^^....

*Analizando las hojas de la flashback#2(1) y (2)...

*las de la flashback#2(1)

*las de la flashback#2(2)

....parece q no es nada grave ^^, pero lo dicho soy un niño pequeño con un juguete nuevo, y ueno continuando con las pequeñas como ayer os dije hoy les di un poco de comida con humus liquido, el mantenimiento de este poducto es de 3-6 ml por litro de agua cada semana, como posiblemnte hoy ya las ponga a 12/12 para q mañana empiece el nuevo ciclo pues solo le voy hacer una aplicacion con este producto, y veamos q se saca con unas plantas puestas a florar con unos 10-15 cm de altura, imagino q aun tardaran unos dias en florar puesto q por ejemplo las psico va por su cuarto par d hojas, pero tengo curiosidad en ver si tiene mas produccion q unas autos, ya q si todo va bien el tiempo d cosechado seria parecido y el tiempo q le lleva a esto en sexar, ueno lo dicho , hoy humus liquido,, entre 3-6 ml por litro d agua...

*HUMUS LIQUIDO( entre 3-6 ml por litro de agua)

...yo en esta aplicacion use 4ml por litro de agua, tamb deciros q la S.A.D.s1(2) esta simpatica xD, como ayer os dije estaba asacando en donde tenia q sacar un par d hojas pues saco dos pares d hojas, es decir 4 ramas, pues ahora en las siguientes esta sacando 3 ramas , se le va la olla ^^, ya os quedais q os pongo una foto, y asi las llevo en su dia 20 de crecimiento....

*DIA 20 A 18/6: CRECIMIENTO

*TEMPERATURA: 26.4ºC
    *HUMEDAD: 45%

*hoy unas vistas tamb desde los laterales...

*S.A.D.s1(1)

*S.A.D.s1(2)

*aqui os podeis quedar q ahora saca 3 xD....

...y asi va....

*flashback#2(1)

*flashback#2(2)

*flashback#2(3)

*psicodelicia(1)

*psicodelicia(2)

*psicodelicia(3)

...tamb deciros q como mañana las voy a poner a 12/12 pues hoy, cuando se apague el foco, le voy a dar una aplicacion foliar de nirvana, para ello seguire esta tabla q me recomienda la casa....

*modo de uso del nirvana

... y hasta aqui por ahora ...

Un saludo^^
    Última edición por FUMETAJAVI; 07/01/2012 a las 00:30 AM

12. Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a FUMETAJAVI por este Post:

Canabisland (25/01/2012), CeYRo (06/01/2012), cuco (07/01/2012), growfaster (09/01/2012), Manro (07/01/2012), Milmaker (06/01/2012), Moody (07/01/2012), ramask (10/01/2012), Tommy_Joao (07/01/2012)

Gracias
    10,135
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

hola ....

..ueno una pequeña actualizacion, como os dije a la tarde esta todo preparado para q mañana empiecen el ciclo de 12/12, nunca probe a ponerlas en su tercera semana pero vere los resultados, para ello antes d ponerlas a 12/12 como tamb os dije le hago una aplicacion foliar d nirvana, 3ml por litro d agua.....

*NIRVANA APLICACION FOLIAR(3ml por litro de agua)

... cno esto ayudamos un poco a estimularlas a la floracion ^^, ya os comento q cuando las vea empezando a florar intentare cambiar el 400w por el 600w y a ver si puedo conseguir utilizarlo sin problemas, pero mientras le hago esa aplicacion de nirvana foliar y la sdejo descansar hasta q sequen......

*LAS DEJO DESCANSAR DESPUES D LA APLICACION FOLIAR DE NIRVANA

... y eso compañeros, cambio de horario a 12/12, ueno ahora si, hasta aqui por hoy ...

Un saludo^^

14. Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a FUMETAJAVI por este Post:

CeYRo (07/01/2012), cuco (07/01/2012), growfaster (09/01/2012), Manro (07/01/2012), Milmaker (08/01/2012), Moody (07/01/2012), ramask (10/01/2012), Tommy_Joao (07/01/2012)

Gracias
    10,135
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

hola ...

....seguimos ! ^^, ueno hola otro dia mas compañeros, asi haciendo un resumen general del dia deciros q hoy hacen su tercera semana de crecimiento(21 dias), y hoy empezaron el nuevo fotoperiodo a 12/12, ya os digo q despues d la prefloracion intentare meter el 600w a ver q temperaturas me pilla, mientras tanto aun lleva el 400w, tamb deciros q como hoy es sabado toca sensizym , 2ml por litro d agua....

*SENSIZYM(2ml por litro de agua)

...tamb hoy le añadi 1 cm de expesor de humus de lombriz por encima de la tierra, asi en cada regado ira bajando ese humus.....

*HUMUS TIERRA(1cm de expesor por encima de la tierra)

...y espero evitar ese problema de nitrogeno q tengo en las flashback#2 y q tengan un ultimo tiron parriba al pasarlas a 12/12. al pasarlas tan pequeñas no se cuanto tardaran en sexar y empezar a florar, imagino q tendre q darles una semana para q sexen mas o menos o eso espero , otro detalle q comentar es q hoy al lebantarme el armario tenia un 38% de humedad, solo verlo se la subi todo lo posible llegando a un 63%, y na por lo demas como siempre ^^ xD, asi van en su primer dia a 12/12...

*DIA 1 A 12/12: PREFLORACION

*TEMPERATURA: 27.7ºC
    *HUMEDAD: 38%

*S.A.D.s1(1)

*S.A.D.s1(2)

*S.A.D.s1(1) y (2)

*flashback#2(1)

*flashback#2(2)

*flashback#2(3)

*flashback#2(1), (2) y (3)

*psicodelicia(1)

*psicodelicia(1)

*psicodelicia(1)

*psicodelicia(1), (2) y (3)

...y hasta aqui por hoy ...

un saludo^^
    Última edición por FUMETAJAVI; 09/01/2012 a las 00:48 AM

16. Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a FUMETAJAVI por este Post:

caraclonch (08/01/2012), el indico (10/01/2012), growfaster (09/01/2012), Manro (09/01/2012), Milmaker (08/01/2012), Moody (08/01/2012), ramask (10/01/2012), Tommy_Joao (13/01/2012), yurip (08/01/2012)

Gracias
    112
    299 gracias recibidas en 118 Posts
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    21 Mensaje(s)

Te habia perdido el rastroo, pero ya te pillao, asi que por aqui me quedo aver como floran esas niñas
    Mu bonito el nuevo armariete tio, ya veras que es una gozada ehehe yo me comprado uno hace poco y es supercomodo.
    un saludooo

18. Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a alexcloot por este Post:

FUMETAJAVI (08/01/2012), growfaster (09/01/2012), Manro (09/01/2012), Moody (08/01/2012), ramask (10/01/2012), Tommy_Joao (13/01/2012)

Gracias
    10,135
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

hola ....

*alexcloot: hola alexcloot , muchisimas gracias por estar en otro seguimiento mio y el comentario, todo un placer tenerte por aqui , ya sabeis q cuantos mas seamos mejor van a ir estas pequeñas y mas con grandes como vosotros pro aqui , y normal q no me encontraras jejeje, jo ya somos muchisimos este año, yo ya el poco tiempo q ando opr aqui no se ni en q seguimiento meterme , porq estan todos increibles, y mas a estas alturas q muchisimos ya estais cosechando , ueno yo hare lo q pueda jejejej, tampoco aspiro a mucho premio pero si a pasarmelo bien ,en cuanto al armario si q es de lo mas comodo la verdad, y en casa ya ni te cuento , ponte comodo q en breves empezara la floracion por aqui y suerte con todo ...

...y ueno continuamos un dia mas, la idea de esta semana seria la de un transplante a las macetas definitivas, el dia 2 les hice el transplante a las de 3 litros, hoy hacen una semana, asi q me imagino q sobre el jueves-viernes las pasare a las de 7 litros, he decidido florarlas en macetas de 7litros en vez de macetas de 11litros, mas q nada lo hago por no ir a por tierra , y ueno espero tengan buenas raices esos dias, mientras tanto hoy hacen su segundo dia a 12/12, estan con la prefloracion y aun no dieron señales alguna d sexado ^^, pero al ser tan pequeñas yo les daria una semana para ello , pero tampoco lo se, asi q se ira viendo a medida q pasan los dias , hoy al ser domingo pues les toco organic B, la aplicacion es de 5ml por litro de agua....

*ORGANIC B(5ml por litro de agua)

...tamb deciros q lo de la humedad aun lo llevo muy mal, les puse un trapo humedo colgado pero poco resolvi, tendre q comprar un humidificador y un mindeshumificador mas alante para resolver estos problemas , por ahora con lo d las navidades y todas estas tonterias q invento el corte ingles no dispongo tampoco para comprarlos , asi q es plan de futuro xD, por lo de ahora me tendre q conformar e intentar hacer lo posible para subirles la humedad a mano, cuando estean algo encogolladas espero no tener estos problemas, ya q los cogollos ya causan una buena humedad, asi q me imagino q rondare el 60% de humedad cuando floren, lo perfecto la verdad en esas alturas , pero ueno aun no lo se xDDD, mientras tanto hoy os traigo unas fotos un poco distintas para q no sea tan monotono esto, asi van en su segundo dia 2 a 12/12....

*DIA 2 A 12/12: PREFLORACION

*TEMPERATURA: 27.7ºC
    *HUMEDAD: 41%

*S.A.D.s1

*flashback#2

*psicodelicia

*DIFERENCIA DE ALTURAS, VISTA DESDE EL LATERAL

...y para acabar otra d todas juntas....

*TODAS

...Y na compañeros, hasta aqui pro hoy ...

un saludo^^
    Última edición por FUMETAJAVI; 09/01/2012 a las 00:54 AM

20. Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a FUMETAJAVI por este Post:

el indico (09/01/2012), growfaster (09/01/2012), Manro (09/01/2012), Milmaker (09/01/2012), Moody (09/01/2012), ramask (10/01/2012)

Gracias
    129
    858 gracias recibidas en 160 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    6 Mensaje(s)

Buen jardin javi por acá me iré pasando, a mi parecer las plantas son pequeñas, acostumbras a pasarlas a floración con esa altura, si es así cuanta producción sacas por cultivo y por planta mas o menos???
    saludos fumeta

22. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a TEHACHE100 por este Post:

FUMETAJAVI (09/01/2012), growfaster (31/01/2012), Manro (09/01/2012), ramask (10/01/2012), Tommy_Joao (13/01/2012)

Gracias
    981
    751 gracias recibidas en 153 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    7 Mensaje(s)

Muy buenas FUMETAJAVI, con tu permiso me apalanco por aquí, yo también estoy cultivando SAD y PSICODELICIAS, así que me interesa mucho todo lo que vas haciendo.
    saludossss

24. Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a ORIOLZEN por este Post:

FUMETAJAVI (09/01/2012), growfaster (31/01/2012), Manro (09/01/2012), Moody (09/01/2012), ramask (10/01/2012), Tommy_Joao (13/01/2012)

Gracias
    3,970
    1,583 gracias recibidas en 295 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    23 Mensaje(s)

Buenas!, veo que la cosa tira palante y no veas como tira jejeje tienen tela de buena pinta. Me ha sorprendido lo pronto que las has puesto en ciclo de floración, supongo será una buena forma de que no cogan mucha altura, algo que yo busco en mis plantas.

Me quedo aquí pendiente de como va todo.

Un saludo y enhorabuena compi

26. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a ramask por este Post:

FUMETAJAVI (11/01/2012), growfaster (31/01/2012), Manro (12/01/2012), Tommy_Joao (13/01/2012)

Gracias
    10,135
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

hola , cuanta visita!! ...

*TEHACHE100: hola TEHACHE100, muchas gracias por la visita y el comentario compañero, en cuanto a las plantas , pues no sabria decirte la verdad cuanta produccion sacare, es la primera vez q las meto tan pequeñas desde semilla, en general suelo sacar unos 20-30 gramos por planta(poniendo unas 10-12 bajo 400w), y alguna q me va bien incluso llego a los 40-50 gramos por planta, pero mi general son 20-30 gramos pr planta ^^, luego te digo q no sabria decirte , ahora dispongo d un 600w y de los abonos de advanced, q imagino q cambiara la cosa un poco^^, las plantas miden entre 15- 18cm, la verdad q demasiado pequeñas tamb para mi,pero mi idea es q al ser sativas la mayoria pues peguen un buen estiron para arriba pero tampoco sin desfasarse, las flashback#2 no se muy bien como reaccionaran, viendo vuestros cultivos imagino q reaccionara como os digo, pero por mi experiencia cn las psicodecias apuesto a q me llegan a los 70-80 cm ^^, en cuanto a la produccion pues uf, me metes en un buen compromiso jejejej,asi q me tienes q disculpar en ese sentido y esperemos a ver q sale daqui xDDD, suerte con todo.....

*ORIOLZEN: hola ORIOLZEN , muchas gracias tamb por la visita y el comentario, en cuanto a lo q voy haciendo pues ueno a veces son las paranoias d un novato ^^, pero si te ayudo en algo aun malegro mas de hacer este seguimiento, con tu permiso yo tamb me paso por tu indoor compañero, siempre es muy bueno el sacar ideas d los demas y mas de vosotros, q me dejais impresionados con tanto churro xD, ueno suerte tamb con todo ....

*ramask: hola ramask, por supuesto tamb muchas gracias por todo , si q van palante si ^^ jejeje, ueno para arriba mas q na xD, pues como le comento a nuestro compañeo TEHACHE100 pues la idea seria esa, q no cojan mucha altura ^^, en cuanto a como reaccionaran pues ya os comento q no se y no sabria informaros. aunq la flashback#2 sea un 60% sativa(tampoco una exageracion) he visto por vuestros seguimientos q esta genetica tiende a coger bastante altura en pocos dias q es lo q me preocupa, y yo la verdad q soy partidario de q en interior lo perfecto es una planta pequeña(tampoco muy pequeña) para q esos cogollos engorden a mas no poder xD,como sabeis cada cultivador es un mundo y cada cual tiene sus trucos y sus metodos,yo intento probarlos todos, y na, suerte con todo tamb compañero....

... y ueno continuamos un poco por aqui, d primero comentaros q ya tenemos a la primera sexada, es la S.A.D.s1(1) , si es q ya os digo q se esta convirtiendo en mi preferida , ueno aqui sus primeros pelos...

*S.A.D.s1(1)(la primera sexada)

...luego tamb he decidido las autoflorecientes q metere en el siguiente seguimiento, son estas 3 q me tentaron muchisimo...

*PROXIMO SEGUIMIENTO : AUTOMATICAS (cortesia de sweet seeed, gracias d nuevo)

.... las otras 3 geneticas iran esta primavera para exterior, este año probaremos a poner unas a mediados d marzo a ver los resultados, imagino q sus primeros dias se los daremos bajo un 600w, esto ya depende del sol q haga y del amigo ^^, y na , siguiendo con las d este seguimiento deciros q hoy les hice una poda de la parte baja, imagino q al meterlas tan pequeñas a 12/12 sera la unica poda q les haga, aunq esto lo mirare mientras pasen los dias, asi q en las fotos ira una especie de antes/despues ^^, en donde realice cada poda aplique un poco de cicatrizante para la herida, y ueno ayer no les hice nada puesto q aun estaban bastante humedas y hoy les eche agua, para el proximo riego volvere con los abonos,las hojas parece q van un poco mejor menos las q ya estaban algo tocadas, q empeoraron un poco pero la verdad q no mucho, tamb deciros q creo q me pase un poco con el humus, pero ueno q sin fallo jejeje, y na asi van en su 4º dia a 12/12, seguimos con la prefloracion hasta q sexen todas .....

*DIA 4 A 12/12: PREFLORACION

*hoy pode la parte baja

*S.A.D.s1(1)

*antes de la poda

*despues de la poda

*S.A.D.s1(2)

*antes de la poda

*despues de la poda

*flashback#2(1)

*antes de la poda

*despues de la poda

*flashback#2(2)

*antes de la poda

*despues de la poda

*flashback#2(3)

*antes de la poda

*despues de la poda

*psicodelicia(1)

*antes de la poda

*despues de la poda

*psicodelicia(2)

*antes de la poda

*despues de la poda

*psicodelicia(3)

*antes de la poda

*despues de la poda

...y na hasta aqui por hoy compañeros ^^, mañana intentare traer unas fotos un poco mejores ....

un saludo^^
    Última edición por FUMETAJAVI; 12/01/2012 a las 00:42 AM

28. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a FUMETAJAVI por este Post:

el indico (11/01/2012), growfaster (31/01/2012), ramask (11/01/2012), Tommy_Joao (13/01/2012), yurip (11/01/2012)

Gracias
    10,135
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

hola ...

... volvemos , hoy una pequeña actualizacion, d primero deciros q sì me pase con el humus , estaba claro, puesto q le hice 2 aplicaciones en 2 dias, una d humus liquido y la otra d humus tierra, y a parte la tierra cellmax es un allmix q ya tiene alimento para unos cuantos dias, el resultado pues unas hojas tirando las puntas para abajo estilo araña.....

*PEQUEÑA SOBREFERTILIZACION

.... asi q hoy les hice un lavado de raices q siempre les va a venir muy bien, y mas con una sobrefertilizacion encima ^^, el proximo riego imagino q sera pasado mañana, espero me aguanten mañana sin regarlas,exactamente para el lavado no sabria deciros cuanta agua use, ya q fueron pa la ducha, pero tampoco fue un lavado excesivo ^^ tamb deciros q hoy volvi a cambiar el 400w por el 600w un par d horas antes de q se apagara,estubo encendido 1 hora y el extractor lo puse al 2, las temperaturas ivan bastante bien rondando los 24ºc-27ºc, pero ueno ,veremos mañana las temperaturas con el foco unas cuantas horas encendidas, yo espero controlarlas mejor ya q lo tengo a poco menos d medio armario y no como al principio casi abajo del todo,tamb le saque la intraccion por recomendacion del de mi grow , el me dice q las intracciones no valen para nada y por lo q me comento le doy la razon la verdad, le abri las dos entradas de los lados y la de la parte trasera e incluso he conseguido bajar un poco mas las temperaturas, jo a ver si consigo tener el armario perfecto d una vez ^^, es lo q tiene el empezar todo de nuevo, y por ultimo comentaros q esta ultima semana las plantas estaban bebiendo casi 1 botella de 1.5 litros de agua por cada dos plantas cada 24 horas,y nada, hoy un par d fotos asi por encima d las plantas.....

*DIA 5 A 12/12: PREFLORACION

*TEMPERATURA: 25.3ºC
    *HUMEDAD: 47%

...y para terminar la q definitivamente es mi preferida ^^, q parece q no le afecto tanto el humus ^^....

*S.A.D.s1(1)

...y hasta aqui por hoy compañeros ...

Un saludo^^
    Última edición por FUMETAJAVI; 12/01/2012 a las 01:56 AM

30. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a FUMETAJAVI por este Post:

growfaster (31/01/2012), ramask (17/01/2012), Tommy_Joao (13/01/2012)

+ Responder Tema
Página 4 de 14 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema